¿Cuál es tu personaje favorito de Soy Leyenda? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 03 de Mayo de 2008, 11:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberlaxe

pues yo tambien elijo a Samantha  la perra la verdad era la mejor, y fue una gran pena verla morir, tanto o mas que cuando se muerio chanquete
  •  

haguhk

Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro, espero estar mas a menudo por aqui.

Pero hablando del tema me quedo con la chica y el niño (no me acuerdo de sus nombres) que aparecen para ayudar y salvar a Neville
  •  

Ludovicum



  •  

Señor Lobo

Iba a decir el perro, pero parece que es perra  :poss

Algo tendrá que resulta el mejor personaje para todo el mundo.
  •  

BARBIE4U

Robert Neville, MAS Por el actor que por el personaje...... :tititi

ay avisadme si me tocase, no seais malos que ultimamente ando como las locas......
  •  

rockcine

Sam, el personaje valiente que (a parte de Smith) sale en casi toda la peli :guay
Saludos desde Perú
  •  

wolf-aquilon

#36
pero que da la perra?
sentimiento?
que hos mola lo vegetariana que es?
( joer si te obligan yo tambien)
:vomitar

la emma thomson (gracias señorita por el nombre que soy un memento) da todo eso:
1º grima por su ....mira lo que he echo que funciona, no se como ni porque pero rula!!
2º sentimiento por lo de : siiii cura, ta chachi ¿he? psss yo es que soy asi de wena
3º por que sale solo unos segundos pero ..... mira la que lia jajajaja ( como en las pelis que sale ej: mas estraño que es la ficcion)
4º por que nos da ideas de como joer el mundo, hhhaaaaayyyy si es que me equivoque de profesion , yo tambien tenia que ser el padre de la catastrofe que destroza el mundo sin tocar ni un ladrillo  :deses.

por esto y por muchas mas esa personaje merece un respeto
como los humanos rezan sin creer en ningun dios, creen en los milagros echos tatuaje y la lfilosofia marley (boby pa los colegas) son obra suya.
de donde has sacado el pelo? si hera calvo!!!!!
- usa tu imaginacion-
  •  

andres133

Sin lugar a dudas, Sam... es tan buena en todo momento. Se merecía algo mucho mejor.
  •  

vero77

  •  

varde

Aún no la he visto, así que espero que me toque para poder verla.  :alegre
  •  

ursucino

  •  

toupaipai

  •  

gicu

Me gusta lo de ser original  :D. Esa perra mola mucho ¡¡ :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

si gicu dice que la perra, me quedaré con la perra porque no he visto la peli :alegre :alegre

              
  •  

Scorpion

También de acuerdo la perra Sam, cuando muere da un buén bajonazo la peli
  •