¿Cuál es tu personaje favorito de Soy Leyenda? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 03 de Mayo de 2008, 11:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

Con motivo del estreno de la película Soy Leyenda vamos a sortear dos DVDs  :guay:

Soy Leyenda

Aquí tenéis toda la información sobre los mismos:



Warner Bros. Entertainement Inc., en base al estreno del DVD, nos ofrece el 2 DVDs que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

El ganador se llevará el DVD, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Soy Leyenda preferido, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el jueves día 8 de Mayo, (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 7 de Mayo), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar el ganador será el del viernes 9 de Mayo. En esta ocasión al ser dos números los que tienen que salir seguiremos una secuencia de 40 números, es decir, si las dos últimas cifras del cupón son 02 los ganadores serán el 02 y el 42, y si llegamos al 63 por ejemplo y este no existe se iría sumando 40 hasta encontrar el segundo ganador. Importante: El ganador deberá reclamar su premio en este mismo post antes del día 12 de Mayo si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros el dvd.  :guay :guay

  •  

dareon

  •  

Chusterman

También digo que Sam, la perra, que es la autentica protagonista de la pelicula, compitiendo con el maniqui.
  •  

Morfeo

Pues a mi me mola el maniqui :poss
Yo tambien me quedo con la perra
  •  

dakentay

Hola a todos.

Sin duda alguna creo que voy a responder lo mismo , la perra Sam es la mejor.
  •  

elsobrino

joer yo queria ser original y quedartme con la perra, pero veo que no, asi es que me quedo con el leon que sale cazando al ciervo
  •  


Schillinger

  •  

xemalost

#8
Los bichos esos, los vampiros, que estan cachondos XDD

  •  

Josemi19

  •  

Jason

  •  

Reiko

  •  

jorgerll

  •  

LucoValen

yo eligo al malo malisimo, al vampiro padre xD, porque en el fondo solo queria recuperar a su hija-amada.  :vergüenza
  •  

jescri

Bueno bueno estamos que lo tiramos   :alegre

Yo también me quedo con la perrita   :guay
  •