¿Os gusta el nuevo Foro?

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola compis. No sé que pensareis del nuevo Foro.

Como veis es muy diferente del anterior, con otro formato, otros colores.... Lo que está claro es que tiene muchísimas mas opciones, por no hablar de que ahora estaremos alojados en un dominio mejor,sin publicidad, y en el cual estamos convencidos que no tendremos los problemas de antes.

Personalmente cuanto más lo veo más me gusta.

Y nada, agradecer a Jorge el esfuerzo que ha hecho. Se lo ha currao de lo lindo y es digno de alabar.

Buen trabajo compi!!  :guay
  •  

Flumil

el antiguo lo conoci hace 5 dias (gracias a un enlace que puso thehaunted en forosedg), me registre paro ya daba fallos, el compi thehaunted me aviso por mensaje privado en forosedg de que enseguida estaria el nuevo foro preparado.

lo poco que vi del antiguo, pues era un diseño muy simple, un foro ``standard´´

este nuevo es la ostia (perdon por la expresion) muy currado, y un diseño muy muy bueno.

Saludos!



  •  

jescri

Que alegría que te guste compañero.

Anda que no le dimos vueltas ni na  :discu

jjjj

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Septiembre de 2005, 10:06:51 PM
Que alegría que te guste compañero.

Anda que no le dimos vueltas ni na  :discu

jjjj

Salu2.

Que razon tienes, hasta que al final nos pusimos de acuerdo, y el gran jorgell lo puso, jejeje. Un saludo.
  •  

Trihia

a mi me gusta mucho! no es como en los q estoy acostumbrada a visitar...este tiene muchos mas comandos e iconos (me encantan los iconos! :sorpresa)

solo un par de cosillas:

- cuando te mandan un PM donde se mira? esq debo tar hoy un pokillo torpe y no lo veo :'(
- cuando publicas una respuesta no puede hacerse q la pagina se recargue automaticamente para q te muestre lo q has escrito?, vamos como siempre pasa en los demas foros, xq a mi la pagina luego se me va sola al indice de esa seccion (joe q mal me explico :vomitar)
- lo del avatar, q es una pena q no salga entero, y q como le e visto q tambien le pasa a almbrini, si pones una imagen q no sea cuadradada se pone con el fondo negro y no qda bien...x eso cambie yo el mio :triste

x lo demas ta genial de veras, buen trabajo a todos :guay, y sorry x las criticas, pero yo se q sabeis q son con cariño :vergüenza :inocente

P.D.: :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion




David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jorgerll

Me alegro mucho que te guste, y que comentes los fallitos para solucionarlos  :guiñar

Cita de: Trihia en 27 de Septiembre de 2005, 10:47:36 PM
- cuando te mandan un PM donde se mira? esq debo tar hoy un pokillo torpe y no lo veo :'(

Arriba del foro te sale tu avatar y viene información sobre el usuario, pone "tienes 0 mensajes, 0 son nuevos" si pinchas sobre el número te salen los mensajes. :sonreir

Cita de: Trihia en 27 de Septiembre de 2005, 10:47:36 PM
- cuando publicas una respuesta no puede hacerse q la pagina se recargue automaticamente para q te muestre lo q has escrito?, vamos como siempre pasa en los demas foros, xq a mi la pagina luego se me va sola al indice de esa seccion (joe q mal me explico :vomitar)

Entendido en un plis lo activo.

Cita de: Trihia en 27 de Septiembre de 2005, 10:47:36 PM
- lo del avatar, q es una pena q no salga entero, y q como le e visto q tambien le pasa a almbrini, si pones una imagen q no sea cuadradada se pone con el fondo negro y no qda bien...x eso cambie yo el mio :triste

Te sale una barra de desplazamiento o sólo es lo del color del fondo  :pregunta

  •  

Trihia

me alegro q me entendieses..muxas veces no lo consigo ni yo misma  :D.

gracias x decirme ond andan los MP q no lo veia x ningun lao (miopia avanzada XD)

y con respecto a lo del avatar pues me sale una barra de desplazamiento, xq es mas grande del espacio q hay bajo mi nick, con el avatar actual no hay problema, pero cuando ponia el de Emulebit, q es ovalado, pues el espacio q faltaba me salia con un fondo negro bastante feote, x eso lo cambie, de todas formas, si pudiera ponerse q el color de fondo fuera claro como el resto del foro, en vez de negro no qdaria tan mal....ya te digo q pa q me entiendas me qdaba como el de alambrini.. (1 imagen vale mas q 1000 palabras :bueno)

saluditos

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jorgerll

Cita de: jorgerll en 27 de Septiembre de 2005, 11:34:32 PM
Cita de: Trihia en 27 de Septiembre de 2005, 10:47:36 PM
- cuando publicas una respuesta no puede hacerse q la pagina se recargue automaticamente para q te muestre lo q has escrito?, vamos como siempre pasa en los demas foros, xq a mi la pagina luego se me va sola al indice de esa seccion (joe q mal me explico :vomitar)

Entendido en un plis lo activo.

Ya está , lo he puesto por defecto para todos, si alguno no quiere que le vuelva al tema, vais a :

Vuestro perfil
Despues pinchas en configuración de apariencia y diseño y desactivais esto : Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje.
  •  

jorgerll

Cita de: jorgerll en 27 de Septiembre de 2005, 11:34:32 PM
Cita de: Trihia en 27 de Septiembre de 2005, 10:47:36 PM
- lo del avatar, q es una pena q no salga entero, y q como le e visto q tambien le pasa a almbrini, si pones una imagen q no sea cuadradada se pone con el fondo negro y no qda bien...x eso cambie yo el mio :triste

Te sale una barra de desplazamiento o sólo es lo del color del fondo  :pregunta

También arreglado, aunque alambrini tendrá que subir de nuevo el avatar porque quedó guardado en .png  :bueno

:adios
  •  

Trihia

olas

me acaba de mandar un privi El Sheriff y me dijo q mirara a ver si ya salia bien el avartar....asiq como podeis ver ya qda perfecto!! :guay

de verdad vaya eficacia x dios, ya podian copiar de vosotros los funcionarios....

solo una cosa mas, ya q estamos y parece q hoy estais trabajadores....alguien me consigue un Audi A3 nuevecito y me lo deja aparcadito delante de mi casa para mñn x la mañana?, rojo a poder ser, las llaves dejarmelas en el buzon..... :burla :gafas :D.gracias sois los mejores!!

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jorgerll

Cita de: Trihia en 28 de Septiembre de 2005, 12:25:20 AM
solo una cosa mas, ya q estamos y parece q hoy estais trabajadores....alguien me consigue un Audi A3 nuevecito y me lo deja aparcadito delante de mi casa para mñn x la mañana?, rojo a poder ser, las llaves dejarmelas en el buzon..... :burla :gafas :D.gracias sois los mejores!!

Te acabo de mandar este por Seur,

Mañana a primera hora lo tienes.

:disimu :disimu :disimu
  •  

Trihia

 :flipando :flipando :flipando :sorpresa :sorpresa :sorpresa mooooola....me lo mandas con seur?? y llegara envuelto en un enorme lazo o algo asin? ejjejejjej, x cierto dejame q te invite a los portes x lo menos....llega con 15€?? :disimu :disimu :burla :burla

salu22

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

vardetrolla

Me encanta el nuevo foro, las letras se vienen mejor a la vista, mas colorines  :burla es tela de vistoso, y el JORGE este tambien es una maquina de los dibujitos, joder me voy a tener que apuntar a un cursillo acelerado de "boboshop".

Felicidades
  •  

jescri

#13
Gracias compi me alegro que te guste...

Respecto a los avatares los que tengáis puesto la pantalla a 800 os saldrán con barra (como a mí, jeje), ya que es para que no se coma mucho foro y si lo teneis a 1024 se verá entero sin problemas...

Si tenéis la pantalla a 800 podéis poner vuestro avatar de 117x100, y queda ajustado, así lo tengo yo.

Salu2.
  •  

jorgerll

 :vergüenza :vergüenza

Me alegro un montón que os guste a todos  :alegre

Y no dudeis en darnos sugerencias  :guiñar
  •