¿Os gusta el nuevo Foro?

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

#15
Veo que esta haciendo furor la estetica del foro y todo es gracias a jorgell, jescri y a mi, a los  que tendreis que invitarnos a unas cañas, y acabar asi jejejeje  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

Steve Mcqueen

No habia visto un foro como este, es muy original y bueno. Me gusta, y mas me gustara aun cuando sepa manejar todos los aspectos.

Un saludo y soys geniales
  •  

athelas

A mi el look del foro me parece genial. Es cómodo, intuitivo y sencillito para inútiles como yo.  :guay

Sólo le encuentro un pero y es una tontería. A ver si me explico. Cuando entras en un hilo sale arriba el "arbol" para poder volver al foro. Algo así como:

El Séptimo Arte
   Miscelánea
      Normas, Sugerencias y Críticas del Foro


¿se podría poner también abajo? Lo digo porque si hay muchas respuestas al post, hay que subir hasta arriba para recargar la página de inicio y se me va a gastar la rueda del ratón  :burla :burla

En serio, está muuuuuuu bien. Felicidades  :adios
       

              
  •  

athelas

Vale, no digais nada...  :deses  :deses
Acabo de ver el botón "Ir a"
¿A alguien le sobran unas gafas? >:D pero graduadas, que si son oscuras ya puede ser la bomba...

:adios

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 22 de Octubre de 2005, 01:07:26 PM
Vale, no digais nada...  :deses  :deses
Acabo de ver el botón "Ir a"
¿A alguien le sobran unas gafas? >:D pero graduadas, que si son oscuras ya puede ser la bomba...

:adios

Jejeje has visto ya lo has solucionado jejejeje. Un saludo.  :gafas
  •  

athelas

Lo malo no es eso. Lo malo es que me he acostumbrado a subir para volver al índice... y ahora me paso los post subiendo... uy no, que abajo se puede...bajando... me voy a dejar una pasta en ratones  :D. :D. :D.

              
  •