4x12 'No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 1)' ('There's No Place Like Home 1')

Iniciado por xemalost, 01 de Mayo de 2008, 07:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Algun capullo me a mandado un mensaje privado y aunque es letra pequeña, creo que se ve bastante bien que a puesto. Bien hecho Eduardo.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 20 de Mayo de 2008, 02:35:24 PM
Algun capullo me a mandado un mensaje privado y aunque es letra pequeña, creo que se ve bastante bien que a puesto. Bien hecho Eduardo.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

xD xD k cabron el edu


  •  

xemalost

Si quereis ya pondre las curisiodidades con fotos y todo cuando vea el capítulo, pero con la mierda de conexion a internet no lo he podido apañar aun. Asi que cuando lo vea pongo las curiosidades :guiñar

Saludos
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

  •  

darth

  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 20 de Mayo de 2008, 02:35:24 PM
Algun capullo me a mandado un mensaje privado y aunque es letra pequeña, creo que se ve bastante bien que a puesto. Bien hecho Eduardo.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

JAJAJJAJAJAJAAJAAAJJAJAJ Luego le tiro de las orejas.


  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Cita de: Xema en 20 de Mayo de 2008, 03:47:54 PM
Cita de: Schillinger en 20 de Mayo de 2008, 03:42:27 PM
Las curiosidades ya están puestas.

ok pues entonces ya ta :D. :guay

Buen trabajo Schillinger :obacion :obacion

na pero si te traes un resumen como el del capi pasao way tb


  •  

Lapla

¿habéis leido lo de las escenas cortadas del capi y que se va a volver a emitir el capi con un trozo que falta de la conferencia que dan los Oceanic Six??
http://todoseries.com/series/lost-la-declaracion-inedita-de-los-oceanic-six-45715
  •  

Schillinger

Otra curiosidad que acaban de publicar. Minuto 32:55

CitarEn el funeral de Christian Shepard, después de que Jack pronuncie las palabras: "No es que sea un funeral,
porque ni siquiera podré enterrarle", la cámara se gira hacia la madre y detrás suyo, algo difuminado, se puede ver a un hombre de pelo cano con un parecido asombroso con Christian. De hecho, si observas al escena atentamente, parece que dicha persona mueva la cabeza hacia abajo como si estuviese asintiendo.

Spoiler
[close]

:bueno
  •  

xemalost

Cita de: NeoLink en 20 de Mayo de 2008, 04:25:41 PM
Cita de: Xema en 20 de Mayo de 2008, 03:47:54 PM
Cita de: Schillinger en 20 de Mayo de 2008, 03:42:27 PM
Las curiosidades ya están puestas.

ok pues entonces ya ta :D. :guay

Buen trabajo Schillinger :obacion :obacion

na pero si te traes un resumen como el del capi pasao way tb

Vale, pues leere [cuando vea el capi, que creo que va a ser esta noche :guay :guay :guay :guay] los que ha puesto Schillinger y si le falta algo o lo que sea pongo yo los que encuentre por ahi :guiñar

Saludos
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 20 de Mayo de 2008, 02:35:24 PM
Algun capullo me a mandado un mensaje privado y aunque es letra pequeña, creo que se ve bastante bien que a puesto. Bien hecho Eduardo.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Lo siento, lo siento y mil veces lo siento... :triste


  •  

Lapla

Ufff pues yo también me lo he comido sin quererlo ni beberlo  :enfadado :enfadado , y no ha sido por Edu  :poss
  •  

Ludovicum



  •