4x12 'No Hay Sitio Como el Hogar (Parte 1)' ('There's No Place Like Home 1')

Iniciado por xemalost, 01 de Mayo de 2008, 07:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Señor Lobo en 19 de Mayo de 2008, 12:18:28 AMA este paso vamos a tener pesadillas con el dichoso Christian  :ko

Hahaha, cooorrecto, yo de hecho ya tnido alguna :poss.
  •  

darth

excelente capitulo, lo mas relevante para mi, que vuelve a salir richard con su banda, jajaja, ¿estara de acuerdo con ben?
¿quien es el receptor de las señales del espejo?
  •  

Lapla

Pues sí que es un buen preparatorio para la season finale 'final', dejándonos con la miel en los labios y más que nunca...que grande es Benjamin Linux, su personaje me encadena tanto odio que le he cogido mucho cariño jeje.
  •  

NeoLink

Buen epi, aver el siguiente que tal esta, pero chicos sin duda alguna estamos en una temporada al nivel de la 1, ha conseguido que crea de nuevo que lost se merece ser LA SERIE


  •  

Señor Lobo

¿La temporada acaba ya esta semana? ¿El último es un episodio de duración normal o es doble?

Creo que alguien ya lo había puesto por aquí pero no lo encuentro  :pregunta
  •  

NeoLink

Cita de: Señor Lobo en 19 de Mayo de 2008, 02:10:47 PM
¿La temporada acaba ya esta semana? ¿El último es un episodio de duración normal o es doble?

Creo que alguien ya lo había puesto por aquí pero no lo encuentro  :pregunta

yo estoy como tu macho, si alguien nos informa mejor xD


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 19 de Mayo de 2008, 02:12:04 PM
Cita de: Señor Lobo en 19 de Mayo de 2008, 02:10:47 PM
¿La temporada acaba ya esta semana? ¿El último es un episodio de duración normal o es doble?

Creo que alguien ya lo había puesto por aquí pero no lo encuentro  :pregunta

yo estoy como tu macho, si alguien nos informa mejor xD

Sta semana NO tndremos capi( :deses :deses :deses), xq a la semana siguiente toca doble racion ( :guay :si :guay).
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 19 de Mayo de 2008, 02:34:02 PM
Cita de: NeoLink en 19 de Mayo de 2008, 02:12:04 PM
Cita de: Señor Lobo en 19 de Mayo de 2008, 02:10:47 PM
¿La temporada acaba ya esta semana? ¿El último es un episodio de duración normal o es doble?

Creo que alguien ya lo había puesto por aquí pero no lo encuentro  :pregunta

yo estoy como tu macho, si alguien nos informa mejor xD

Sta semana NO tndremos capi( :deses :deses :deses), xq a la semana siguiente toca doble racion ( :guay :si :guay).

Me acabas de arruinar la semana  :'(

:burla
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Curiosidades:

Citar- Sawyer llama a los barracones "New Otherton", el apodo que Cuse y Lindelof utilizan para referirse a esta aldea. También llama a Miles "Genghis" (del conquistador mongol Genghis Kan) y a Frank "Shaggy" (del personaje paleto de la serie Scooby Doo).

- El título del episodio es una referencia a El Mago de Oz, donde Dorothy utiliza esta frase para volver a su Kansas después de vivir mil aventuras en la extraña tierra de Oz.

- El nombre de la isla donde supuestamente vivieron los supervivientes, Membata (foto), significa en indonesio "duda" o "falta de certeza".

- En la fiesta de Hurley, el DJ tiene a su lado la cubierta de un disco de Geronimo Jackson (foto).

- Según la historia oficial, los Oceanic 6 llegan a la costa en una balsa similar a la que están utilizando para llevar gente al carguero (foto).

- La P de Industrias Paik se parece mucho al logo de la estación Orquídea (foto).

- El espejo que utiliza Ben para hacer señales se llama heliógrafo. Fue una herramienta empleada habitualmente por los ejércitos a principios del siglo XX, y aún hoy se incluyen en los kits de emergencia para poder hacer señales a los equipos de rescate. Suelen tener direcciones señaladas en la parte trasera (foto).

- El copiloto del avión lleva una pata de conejo. Las llaves del coche de Hurley también llevan una. Y es en ambos casos un conejo blanco, como el de Alicia en el País de las Maravillas.

- Una de las palabras que se puede deducir del mensaje de Ben es "seize", que significa muchas cosas en español: desde secuestrar hasta atacar, pasando por agarrar, aprovechar, confiscar o detener.

- El ascensor que según Ben lleva a la verdadera estación se encuentra detrás de un matorral de anturios, las mismas flores entre las que Yemi, el hermano de Eko, se le aparece..

- En la fiesta de Hurley, Sayid ya lleva anillo de casado (foto).[/spoiler]

Numerología:

Citar- Los números aparecen en el cuentakilómetros del Camaro de Hurley (foto).

- El kit de señalización ha estado enterrado 15 años.

- En la fiesta de Hurley hay un chico con una camisa que lleva el número 42.

- Según la historia oficial, los supervivientes han estado perdidos durante 108 días (la suma de los números).

- El número del avión (foto) es 1717. 1+7 = 8. 1+7+1+7 = 16.

- El carguero está lleno del explosivo C4.
  •  

HiroOgs

Uno de los secretos de la season finale se ha reveledo, quien es el tio del ataud, yo no mehe comido el spoiler asi que tened cuidado que leeis por ahi.

:adios :adios
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 19 de Mayo de 2008, 08:57:16 PMUno de los secretos de la season finale se ha reveledo, quien es el tio del ataud, yo no mehe comido el spoiler asi que tened cuidado que leeis por ahi.

Buah, vaya rayote, es algo q me temía, pro gracias =mente x el aviso. Andaremos con cuidao :ko.
  •  

Hobbit

Tendré cuidado de no tragarme el spoiler, pero como se entere un amigo mio que también ve Lost,... a ese no voy a poder callarle.  :poss
  •  

Señor Lobo

Cita de: Schillinger en 19 de Mayo de 2008, 03:12:09 PM
En la página anterior lo dije :guiñar

jurls, y yo buscando por hilos anteriores  :ko

Cita de: Hiro en 19 de Mayo de 2008, 08:57:16 PM
Uno de los secretos de la season finale se ha reveledo, quien es el tio del ataud, yo no mehe comido el spoiler asi que tened cuidado que leeis por ahi.

Pues me parece que no me veis por este hilo hasta la semana que viene, para prevenirme de posibles intoxicaciones  :despedida
  •  

NeoLink

na en este foro no creo que nadie meta spoliers, en los que hay que tenr cuidado es en otro foros. nada esta semana solo navegare por este xD


  •