4x11 'Claustrofobia' ('Cabin Fever')

Iniciado por xemalost, 01 de Mayo de 2008, 07:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#15
Cita de: Señor Lobo en 10 de Mayo de 2008, 11:49:12 AM
De todas formas, me extraña que Jack sea el que entre en la barca en una situación así ya que está siempre tan interesado en salvar a otra gente.

Es más fácil de averiguar de lo que parece..

Spoiler


Golpe de remo, y para la zodiac..
[close]
  •  

reporter

  •  

Hobbit

#17
Capitulo muy, muy interesante, y me parece aún más interesante después del repaso de Xema.

Esta serie es muy grande.
  •  

xemalost

Cita de: Hobbit en 10 de Mayo de 2008, 04:38:22 PM
Capitulo muy, muy interesante, y me parece aún más interesante después del rechazo de Xema.

Esta serie es muy grande.

Como? :pregunta Yo no he rechazado éste capítulo me ha gustado mucho :sonreir
  •  

Hobbit

mierda se ma ha ido la olla, queria decir repaso, pero es que estaba a otra cosa.

P.D: Lo que hace estudiar.  :poss
  •  

xemalost

Cita de: Hobbit en 10 de Mayo de 2008, 04:51:02 PM
mierda se ma ha ido la olla, queria decir repaso, pero es que estaba a otra cosa.

P.D: Lo que hace estudiar.  :poss

A vale :alegre :alegre Digo que he hecho ya? XDDD Es verdad los estudios en vez de hacerte más listo te vuelven más tonto y en otro mundo y si no que me lo digan a mi  :alegre :alegre
  •  

Schillinger

  •  

Lapla

la explicación a que hugo esté más gordo puede ser que en los viajes temporales viaje hasta el frigorífico de su casa??...
Tremendo el capítulo, y como siempre tremendo Locke!!
Lo del padre de jack se me escapa de las manos ya a estas alturas!
  •  

reporter

#23
Nuse si se ha comentao ya, pro el mamon d Keamy cumple al pie de la letra lo de matar a alguien cada 30 segundos si Lapidus no le lleva en helicoptero. Fijaos, el capitán muere exactamente 30 segundos dspues d q el militar formule su amenaza :flipando :obacion.
  •  

NeoLink

buen capi, lo que pasa que entre tantos personajes yo llega un momento en que me pierdo la verdad.

Locke eres muy grand. chema queremos mas resumenes asi que pasada, un 10 para ti.

es cierto que cliare tiene un poco cara hogaza, y no se porque y reporte claire ya hace tiempo que es mia no tuya asi que no te la apropies.


  •  

xemalost

Cita de: NeoLink en 13 de Mayo de 2008, 06:50:28 PM
Locke eres muy grand. chema queremos mas resumenes asi que pasada, un 10 para ti.

Gracias :D. :guiñar De aqui para adelante hare un resumen con todo lo que ha pasado en el capítulo :D.

Saludos
  •  

jescri

Soy el único al que no le ha gustado demasiado este capítulo?   :alegre

Estos de 'Lost' ya empiezan a desvariar, de verdad con lo bien que iban   :bueno

Por cierto Xema que trabajazo. Al menos gracias a ti me he enterado de algo   :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2008, 06:47:39 PM
Soy el único al que no le ha gustado demasiado este capítulo?   :alegre

Estos de 'Lost' ya empiezan a desvariar, de verdad con lo bien que iban   :bueno

Por cierto Xema que trabajazo. Al menos gracias a ti me he enterado de algo   :obacion

Uno de los mejores capitulos de siempre macho

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •