4x10 'Algo Maravilloso de Vuelta a Casa' ('Something nice back home')

Iniciado por xemalost, 01 de Mayo de 2008, 07:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

'Algo Maravilloso de Vuelta a Casa' ('Something nice back home')


Director: Stephen Williams

Guion: Elizabeth Sarnoff y Brian K. Vaughan

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 01/05/2008

Hora de emisión en USA: 10:00 PM EASTERN

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Cuando la salud de Jack está en graves problemas, Kate y Juliet deben aprender a trabajar juntas para poder salvarle; y algo les irá mal a Claire, Sawyer, Aaron y Miles en su salida del campamento de Locke hacia la playa.

Reparto:

Reparto Principal

    * Naveen Andrews es Sayid Jarrah
    * Henry Ian Cusick es Desmond Hume
    * Emilie de Ravin es Claire Littleton
    * Michael Emerson es Benjamin Linus
    * Matthew Fox es Jack Shephard
    * Jorge Garcia es Hugo "Hurley" Reyes
    * Josh Holloway es James "Sawyer" Ford
    * Daniel Dae Kim es Jin-Soo Kwon
    * Yunjin Kim es Sun-Hwa Kwon
    * Evangeline Lilly es Kate Austen
    * Elizabeth Mitchell es Juliet Burke
    * Terry O'Quinn es John Locke
    * Harold Perrineau Jr. es Michael Dawson

Reparto Secundario

    * Rebecca Mader es Charlotte
    * Jeff Fahey es Frank Lapidus
    * Ken Leung es Miles
    * L. Scott Caldwell es Rose Nadler
    * Sam Anderson es Bernard Nadler
    * Mira Furlan es Danielle Rousseau
    * Tania Raymonde es Alexandra Rousseau
    * Blake Bashoff es Karl
    * Marsha Thomason es Naomi
    * Michael Cudlitz es Mike Walton
    * Lance Reddick es Matthew Abbadon
    * Grisel Toledo es una anciana
    * Steven Neumeier es Lewis
    * Billy Ray Gallion es Randy
    * Jeremy Davies es Daniel Faraday
    * John Terry es Christian Shephard

Fotos Promocionales: aqui

Promos:


El episodio estará disponible en abc.com el día después de su emisión para poder verlo online.
  •  

Jason

Cositas interesantes en este flashforward de Jack..

- ¿Por qué se provocaría (supuestamente) esa apendicitis?
- Siempre he pensado que todos tenían sus neuras y traumas, pero Jack cada día me convence más de que es el que peor está de la chola. Lo que pasa es que lo disimula muy bien.
- El padre de Jack, Charlie......¿no es el humo negro?
- No me gusta lo que insinúa Hugo de que estos flashforwrds puedan ser como en el 6º Sentido. todos muertos sin saberlo. Se había negado que estuvieran muertos en la Isla. ¿Pero fuera de ella? Creo que no, pero quién sabe..?
-Sawyer decidió quedarse en las isla. Que alguien me refresque la memoria...¿qué le había prometido Kate a Sawyer (si es que se vio ya, que no lo sé)
- Ting, ting....ganadora del combate por el amor de Jack, ..Kateeee!!!! (pobre Juliet)
- La guapísima Charlotte (vaya ojos!) sabe koreano!! Aquí hay tema.
- Triste final para Danielle. No me ha gustado verla ahí enterrada como un perro.
  •  

Lapla

flojito tras el anterior :D
.
.
.
.
.
Yo no recuerdo que prometió a Sawyer pero imagino que será algo relacionado con su hija ...nuse
Si ben controlaba el humo negro dentro de la isla, quién sabe si no lo controlará también fuera desestabilizando a los 6 de oceanic XD...
  •  

~ΣDU~

- Claire, tambien es otra que ve "visiones", llámalo Jacob, llámalo Papá, llámalo Christian, llámalo X jaja :poss
- El regreso de Frank (el piloto) a la isla, junto con Keamy y a los mercenarios....
- Eso de Sawyer.....

Un capitulo quizá con menos intensidad que muchos otros.

:adios



  •  

Schillinger

Bastante aburrido, pero con cosas interesantes, y eso de que no saliera Ben y Locke no me ha gustado nada, aunque seguro que el siguiente se centrará en ellos.
  •  

Ludovicum

Muy interesante con respecto a los flashforwards, en la isla hoy han estado muy calmaditos jaja. Lo de que Sawyer se quedaba en la isla ya se sabía desde hace mucho.

Lo que sí es interesante es porque Jack enferma de apendicitis si en la isla nadie enferma de nada, ¿quería poner a prueba su amor con Kate, confiar plenamente en Juliet o ambas?


  •  

Schillinger

Conexiones del 4x10

CitarEmpezamos hablando de una de las cuestiones que más desconcierto causan entre los seguidores de la serie. ¿En qué momento temporal nos encontramos? Semana a semana nos encontramos con la difícil tesitura de averiguar en que momento en el tiempo se situa el capítulo, especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de flashbacks, flashforwards y viajes en el tiempo. Sin embargo esta semana han querido darnos una pista para que podamos averiguar en que momento ocurre todo y poder así poner un poco de orden cronológico a todo lo que conocemos. En la 1ª escena cuando Jack se levanta y lee el periódico, la imagen se centra en una noticia en la que se habla de como los Red Sox, un equipo de baseball, vuelven a enganchar una racha de derrotas. Con la información que aparece en el artículo, se ha podido deducir que el periódico data del 31 de agosto de 2007.


Damon Lindelof y Carlton Cuse son dos fans confesos de Star Wars y lo demuestran a la mínima oportunidad que se les presenta. En esta ocasión el guiño hacia la mítica saga de películas tiene lugar cuando Jack tropieza con uno de los juguetes de Aaron, una réplica en miniatura del halcón miniatura, la nace de Han Solo y Chewacca.


Pero si varias han sido los homenajes a la Guerra de las Galaxias que hemos visto en Perdidos, no menos han sido las referencias hacia Charles Lutwidge Dodgson y más concretamente hacia uno de sus libros infantiles de mayor éxito, Alicia en el país de las maravillas. Así por ejemplo, en el capítulo White rabbit de la 1ª temporada, Locke compara las visiones de Jack hacia su padre con las de Alicia y el conejo blanco. Además, el capítulo Through the Looking-Glass de la 3ª temporada recibe su nombre en honor a otra de las obras de Charles Lutwidge. En el capítulo de esta noche ha habido una nueva alusión al escritor, el cuento que Jack lee a Aaron es un fragmento del 2ª capítulo de Alicia en el país de las maravillas.

Y sin abandonar el cuarto de Aaron, si nos fijamos, apoyado en el cabecero de la cama hay uno de esos transmisores parecidos a un walkie-talkie que utilizan las madres para alertarse cuando sus hijos lloran. Curiosamente el transmisor tiene una forma parecida a los logos de las estaciones de Dharma.


El nuevo tatuaje que luce a su espalda y que hasta ahora no habíamos visto. En el se puedo leer lo que parece una R y una S separados por un dibujo en forma de triángulo invertido. ¿Podría tratarse de un pequeño homenaje de Jack hacia Rose y Sayid? Pocas pistas para este tipo de especulaciones.


Y para terminar, uno de esos detalles que le ponen a uno la piel de gallina. Desde hace ya tiempo se viene barajando un rumor según el cual, el humo negro puede adoptar la forma de distintas personas y de ahí que algunos personajes como Jack o Mr. Eko se encuentren en la isla con personas que todos creíamos muertas. En el capítulo de hoy ha sucedido algo que no hace más que reforzar esta teoría. En la escena en la que Jack cree ver a su padre en la recepción del hospital en el que trabaja, tiene que desactivar el detector de humo que se ha puesto en marcha de forma automática. ¿Podría ser que la imagen de Christian sea una de las formas del humo negro que ha sido el que ha activado la alarma anti-incendios? Tendría sentido...

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 03 de Mayo de 2008, 06:18:08 PM
Y para terminar, uno de esos detalles que le ponen a uno la piel de gallina. Desde hace ya tiempo se viene barajando un rumor según el cual, el humo negro puede adoptar la forma de distintas personas y de ahí que algunos personajes como Jack o Mr. Eko se encuentren en la isla con personas que todos creíamos muertas. En el capítulo de hoy ha sucedido algo que no hace más que reforzar esta teoría. En la escena en la que Jack cree ver a su padre en la recepción del hospital en el que trabaja, tiene que desactivar el detector de humo que se ha puesto en marcha de forma automática. ¿Podría ser que la imagen de Christian sea una de las formas del humo negro que ha sido el que ha activado la alarma anti-incendios? Tendría sentido...

:obacion :obacion :obacion Muy bien pensado :si


  •  

reporter

Weno, se va cumpliendo una maxima d LOST... dspues d un gran capi, toca darse un dscansillo. Capitulo interesantillo, con buenos detalles como ya se ha dixo, pro no muxo mas :inocente.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 03 de Mayo de 2008, 07:58:05 PM
Weno, se va cumpliendo una maxima d LOST... dspues d un gran capi, toca darse un dscansillo. Capitulo interesantillo, con buenos detalles como ya se ha dixo, pro no muxo mas :inocente.

Totalemnte de acuerdo

:D. :D. :D.
  •  

Hobbit

Capitulo más suave que el anterior, pero con algunas cosillas interesantes. Pero como ya las habeis comentado y no tengo tiempo, no me extiendo más.  :poss
  •  

jescri

Posiblemente el capítulo más flojo de la 4ª temporada. De cualquier forma nos ha servido para enterarnos de alguna cosilla interesante que otra   :alegre
  •  

HiroOgs

Nos deja cosas interesante, pero lo que más me esta gustando es el rumbo que esta cogiendo Sawyer en la serie, a pasado de ser un cabrón (perdon) a preocuparse por los demás de uan manera espectacular

:obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo


Capítulo normalillo. Es difícil crear tensión con la apendicitis de Jack sabiendo que va a salir de la isla vivito y coleando. Con la relación Kate-Jack también sabes que va a ir al carajo por el final de la temporada pasada pero bueno, al menos ya sabemos el origen del problema de Jack con la bebida.

Jason, ¿de dónde has sacado eso de que se provoca la apendicitis? Creo que me he perdido algo (o se me ha olvidado, que yo también tengo problemas de memoria)

Muy buena la teoría del detector de humo. Encaja perfectamente.

¿quienes han visto al humo negro "disfrazado" hasta ahora?

- Jack --> su padre
- Claire --> ídem
- Eko --> su hermano
- Hugo --> su amigo imaginario (podría no ser el humo sino imaginario de verdad)
- Kate --> el caballo ????
- Juliett --> la psicóloga de los otros ????


  •  

NeoLink

capitulo flojo, pero interesante a al vez, espero con ansia en el que locke y ben vean a jacob, seguro que ese tiene unas cuantas respuestas


  •