Apocalypse now (1979)

Iniciado por Michael Myers, 30 de Abril de 2008, 12:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

¿Pero te gusta más la Redux o la otra? Yo casi prefiero la otra. En general no soy muy partidaria del Director's Cut, salvo excepciones contadas.
  •  

Michael Myers

#31
Cita de: princesadelguisante en 05 de Mayo de 2012, 08:35:57 PM
¿Pero te gusta más la Redux o la otra? Yo casi prefiero la otra. En general no soy muy partidaria del Director's Cut, salvo excepciones contadas.

La otra. Escenas como la cena con los gabachos sobra perfectamente, y la escena de las conejitas casi que también, así como la única escena de Brando con luz, que no la entiendo. Si la revisión hubiera sido con el otro montaje se hubiera llevado el 10, posiblemente.

Ah, y opino como tú. No soy muy fan de los director's cut. Solo si es como montaje alternativo y no es el único (en Terminator 2 te lo comes con patatas la edición especial porque no hay otra).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sheela

No me atraen las peliculas de guerra pero esta si, es tan fascinante que no parece del genero, es una mezcla de aventuras, terror, antibelicismo llena de imagenes tan magicas y con esa parte final tan profunda que una no puede quedarse indeferente ante tal espectaculo. De todas formas la Redux es demasiado larga, esas escenas añadidas estaban bien quitadas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Sheela en 06 de Mayo de 2012, 02:44:45 PM
es tan fascinante que no parece del genero

Es una de las claves de la peli. Tiene una fotografía y unas escenas de chapeau.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

christianmrtnz

Peliculón de Coppola, que te muestra todo el Vietnam, desde la llegada de la marina a su costa, donde la guerra es sencilla para los estadounidenses, donde la tienen prácticamente ganada, pero a su vez te muestra la dureza de la selva vietnamita, donde realmente perdieron la guerra los estadounidenses. La locura de los vietnamitas y, un gran personaje interpretado por Brando, el coronel loco, con un grandioso diálogo y final, hacen de esta película, una obra de arte.

Le doy un 9
  •