***Estrenos Cartelera España 30/04/2008***

Iniciado por HiroOgs, 30 de Abril de 2008, 08:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Iron Man
11 (73.3%)
Definitivamente, Quizás
2 (13.3%)
Chantaje
0 (0%)
88 minutos
1 (6.7%)
Mi novio es un ladrón
0 (0%)
La Duquesa de Langeais
1 (6.7%)
Reencarnación
0 (0%)
Un Poco de Chocolate
0 (0%)

Total de votos: 15

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 30/04/2008***




Iron Man






Definitivamente, Quizás






Chantaje






88 minutos






Mi novio es un ladrón






La Duquesa de Langeais






Reencarnación






Un Poco de Chocolate






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2008
  •  

jescri

Se adelantan los estrenos, a ver si 'Iron Man' reaviva la taquilla   :obacion
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2008, 09:43:55 AM
Se adelantan los estrenos, a ver si 'Iron Man' reaviva la taquilla   :obacion

Sip, ya tocaba algún revitalizante.  :alegre
  •  

gicu

#3
Pues el trailer que vi en el cine de 'Un poco de chocolate' me gustó  además están dos crack de la pantalla grande para mi. Héctor Alterio, Daniel Brühl, :guays

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Pues sin ninguna duda me quedo con Iron Man que la ire a ver el mismo sabado cuando vuelva

:D. :D.
  •  

Schillinger

Me quedo con 'Iron Man'. '88 Minutos' no me gustó nada.
  •  

Jason

  •  

elbombardero

Por supuesto El Hombre de Hierro que va a destrozar la taquilla desde ya, y yo voy a ser uno de los encargados de darle pasta, espero que no me decepcione.  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Steve Mcqueen

  •  

~ΣDU~

Mi voto ha ido para Al Pacino (88 Minutos), que la de 'Iron Man' ya ta vista jaja :poss

Hiro! :obacion


  •  

.:: MaTriKs ::.

Yo he votado por Iron Man aunque espero poder ver también la de 88 minutos, que aunque no lo parezca por el trailer, me han dicho que está muy bien.

Salu2

Reiko

Iron Man  :D.

Me apetece mucho verla, espero que no me decepcione
  •  

brays


Estoy de vuelta... por si alguien me echaba de menos.

He votado por la Duquesa de Langeais de Rivette... suya he visto Va Savoir y me gustó mucho, además repite la actriz, que no me desagrada y quiero verla.

Ya he visto un poco de chocolate, y recomiendo a todos los que vayan a soltar adrenalina a Iron Man que después vayan a ver esta pequeña peliculita, merece la pena.
  •  

jescri

Cita de: brays en 03 de Mayo de 2008, 02:26:24 AM

Estoy de vuelta... por si alguien me echaba de menos.

He votado por la Duquesa de Langeais de Rivette... suya he visto Va Savoir y me gustó mucho, además repite la actriz, que no me desagrada y quiero verla.

Ya he visto un poco de chocolate, y recomiendo a todos los que vayan a soltar adrenalina a Iron Man que después vayan a ver esta pequeña peliculita, merece la pena.


Me alegro de tu vuelta compañero, menudo repasito estás pegando   :alegre :obacion
  •  

brays

Cita de: jescri en 03 de Mayo de 2008, 02:16:48 PM
Cita de: brays en 03 de Mayo de 2008, 02:26:24 AM

Estoy de vuelta... por si alguien me echaba de menos.

He votado por la Duquesa de Langeais de Rivette... suya he visto Va Savoir y me gustó mucho, además repite la actriz, que no me desagrada y quiero verla.

Ya he visto un poco de chocolate, y recomiendo a todos los que vayan a soltar adrenalina a Iron Man que después vayan a ver esta pequeña peliculita, merece la pena.


Me alegro de tu vuelta compañero, menudo repasito estás pegando   :alegre :obacion

Jeje, sí!

Esto de que se te estropee el ordenador es muy malo, pero ya estoy aquí, a ver si me pongo un poco al día.
  •