¿Cuál es tu personaje favorito de la serie V? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 30 de Abril de 2008, 01:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

Con motivo del estreno de la edición especial de la serie V vamos a sortear pack de 5DVDs (V + V: La batalla final)  :guay:

Aquí tenéis toda la información sobre el pack:



Warner Bros. Entertainement Inc., en base al estreno del DVD, nos ofrece el pack que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

El ganador se llevará el pack, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de V preferido, y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el lunes día 5 de Mayo, (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 4 de Mayo), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar el ganador será el del martes 6 de Mayo. Si no coincide con ninguno se utilizará el número del día posterior y así sucesivamente. Importante: El ganador deberá reclamar su premio en este mismo post antes del día 11 de Mayo si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros el dvd.  :guay :guay
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Mike Donovan  :tititi

Curioso sorteo, si me toca la revisionaré de nuevo :si


  •  

Soraya

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

darth

  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Joer, yo ya ni me acuerdo del nombre de los personajes  :-[
voy a decir Diana, como Jorgerll y Soraya  :burla

si me toca lo pongo en Ebay  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Está claro que Diana es el personaje con más carisma de la serie   :si
  •  

Chusterman

  •  

ojosverdes

Mike Donovan,
siempre me han gustado los "duros", aunque ahora que vuelvo la vista atrás me da mucha risa .... :risa :risa
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 30 de Abril de 2008, 09:06:10 AM
Joer, yo ya ni me acuerdo del nombre de los personajes  :-[
voy a decir Diana, como Jorgerll y Soraya  :burla

si me toca lo pongo en Ebay  :poss
Si haces eso te inflamos a Negativos  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

De pequeños cuando jugábamos, todo el mundo quería ser Donovan.

Ahora de mayorcito me voy a quedar con Lydia  :mmm


  •  

Qtss

  •  

Migueliano

A mi encantaba Diana. Guapa x fuera y... lagasta x dentro. JAJAJAJAJA :D. :alegre
  •