Andrés Pajares, herido y detenido tras asaltar un bufete con una pistola falsa

Iniciado por Dalai, 29 de Abril de 2008, 08:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/andres_pajares_detenido_fallida_despedida_2435129.htm


Andrés Pajares, detenido tras su fallida despedida de los escenarios

El actor Andrés Pajares, que esta tarde ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un delito de amenazas a los miembros de un bufete de abogados de Madrid, inició en febrero un frustrado regreso profesional para celebrar sus 50 años en los escenarios.
  •  

~ΣDU~

Esto pone 20 Minutos: "Andrés Pajares, herido y detenido tras asaltar un bufete con una pistola falsa"

:pregunta :pregunta :pregunta

Con lo buen actor que era... la verdad es que con el lio de sus hijos y matrimonios y movidas que siempre tiene con la prensa rosa se ha echado a perder... Ademas que él de salud no estaba muy estable

Una pena la verdad :triste


  •  

Jason

Tiene el cerebro hecho polvo por las drogas.
  •  

ZesT

Joder, lo vi en la tele hace poco y estaba demacrado...
Que pena
  •  

jorgerll

Cita de: ZesT en 30 de Abril de 2008, 01:32:57 AM
Joder, lo vi en la tele hace poco y estaba demacrado...
Que pena

Si, salió hace unos días en el programa de Cantizano, fue alucinante está fatal.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 30 de Abril de 2008, 01:42:35 AM
Cita de: ZesT en 30 de Abril de 2008, 01:32:57 AM
Joder, lo vi en la tele hace poco y estaba demacrado...
Que pena

Si, salió hace unos días en el programa de Cantizano, fue alucinante está fatal.

Mira mira...  :flipando. Por un lao te descojonas, pero por el otro piensas... "Joder, joder..." :nuse

http://www.youtube.com/v/-4zuQOc2orw&hl=es

:triste


  •  

gicu

Pues la verdad es que la pareja Esteso - Pajares no está teniendo muy buena 'vejez'  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

pobrecillo, con lo que me ha hecho reir este hombre, a ver si logran meterlo en una "institucion", y mejora  :'(
  •  

jescri

A mí me entristece bastante que acaben de esa manera  :nuse

Aunque en el futuro siempre los recordaré por los buenos momentos que me han dado   :si :obacion
  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

Pues yo me parto con este tio, le falta un hervor pero da igual el tio es feliz, asi y su vida.

:D. :D.
  •  

elbombardero

Ese es el problema Hiro, que si hace todas estas tonterías es porque no es feliz y necesita llamar la atención para sentirse de nnuevo alguien querido  :triste :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

Cita de: elbombardero en 30 de Abril de 2008, 03:14:12 PM
Ese es el problema Hiro, que si hace todas estas tonterías es porque no es feliz y necesita llamar la atención para sentirse de nnuevo alguien querido  :triste :triste

Yo creo que es exactamente lo que le pasa  :si
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Ahora se comenta que ayer la volvió a montar en un hotel de Barcelona y lo detuvieron.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •