Bajar audio flash

Iniciado por jescri, 29 de Abril de 2008, 06:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Igual es una tarea complicada pero me gustaría saber si alguien conoce algún programa u otra forma de bajar los típicos audios que cuelgan en las webs de emisoras de radio. Creo que son en flash pero no lo sé. Lo que yo quiero es descargarlo en formato MP3 para poner oírlo después en el MP3.

Antes en muchos sitios se podía descargar directamente, pero es que ahora ya nada, sólo vienen para descargas Ipod y el típico enlace para poder llevarte el audio a tu web/blog.

Asias chic@s   :guay
  •  

Schillinger

No la he probado, pero mira a ver si esta te funciona:

http://file2hd.com/
  •  

varde

yo tengo lo que buscas, pero espera un momento que estoy en otra cosa. :D.
  •  

jescri

Vale espero. He probado con la pagina que ha puesto Vern pero no lo he logrado   :deses
  •  

varde

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2008, 07:26:14 PM
Vale espero. He probado con la pagina que ha puesto Vern pero no lo he logrado   :deses



Mira en tu palomar.-  :disimu :disimu
  •  

jescri

Gracias compi ya le eché un vistazo pero creo que eso no es lo que yo quiero.

Yo lo que quiero es (por ej.): Si quiero oír el Larguero del día anterior poder bajarlo en MP3 de aquí:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-28-04-08/csrcsrpor/20080429csrcsrdep_1/Aes/

Pero sin tener que oírlo previamente en el PC, sino bajarlo en MP3 y ya ta   :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2008, 07:46:37 PM
Gracias compi ya le eché un vistazo pero creo que eso no es lo que yo quiero.

Yo lo que quiero es (por ej.): Si quiero oír el Larguero del día anterior poder bajarlo en MP3 de aquí:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-28-04-08/csrcsrpor/20080429csrcsrdep_1/Aes/

Pero sin tener que oírlo previamente en el PC, bajarlo en MP3 y ya ta   :guiñar

Jescri, una radio con auriculares, como toda la vida ¡¡  :burla :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya mujer pero es que muchas veces interesa escuchar un determinado programa y en ese momento no puedes. Por eso lo descargas después y lo oyes cuando quieras    :guay
  •  

varde

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2008, 07:49:57 PM
Ya mujer pero es que muchas veces interesa escuchar un determinado programa y en ese momento no puedes. Por eso lo descargas después y lo oyes cuando quieras    :guay


Dile a Manuel Lamas que eres amigo de Raul   y lo tienes hecho  :burla
  •  

Schillinger

En el caso de la web del larguero, lo suyo sería Botón derecho >> Guardar destino como, como en la web de ell tirachinas, pero no deja.
  •  

jescri

Yo creo que tiene que haber alguna forma, pero he buscado bastante y no la encuentro   :nuse
  •  

varde

#11
Puede que esto si que te sirva  :D.

1º -Hay que ver el código fuente de la página. Para los que tenemos Firefox --> CTRL + U

2º -En el código fuente hay que buscar esta entrada     mms://

3º - copiar toda la url:    EJEMPLO

mms://a280.v7807e.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/280/7807/48164fb1/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2008/04/20080429csrcsrdep_1_Aes_LAU.asf

4º -Copiar la Url completa en el SCREAMER, y grabar.

http://screamer-radio.softonic.com/   
  •  

jescri

Gracias varde lo probaré en casa. ¿Pero al decir grabar quieres decir que tienes que tienes que escuchar todo para grabarlo o puedes descargarlo directamente?   :bueno
  •  

varde

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2008, 10:05:41 AM
Gracias varde lo probaré en casa. ¿Pero al decir grabar quieres decir que tienes que tienes que escuchar todo para grabarlo o puedes descargarlo directamente?   :bueno


Jescri, no sabría decirte. Es informacion que he estado investigando y recopilando  sobre el formato ASF, totalmente desconocido para mí. :ko

A mí me encanta "El pelotazo" de Canal Sur Radio, pero te lo puedes descargar directamente, como muy bien tu deseas hacer con el amigo de Jose Maria Garcia¡¡¡¡¡.
  •  

jescri

Al final lo he conseguido descargando el programa Itunes y a través de los dichosos Podcast. Me ha costado un poco pero ya ta.

Mil gracias por vuestra colaboración   :obacion
  •