Taxi driver (1976)

Iniciado por Michael Myers, 29 de Abril de 2008, 12:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2008, 01:57:50 PM
¿Clásico? ¿Peliculón? ¿Obra Maestra?  :flipando :flipando :flipando

Anoche la vi. Empezaré por lo mejor:

- El tema de los créditos iniciales ♪
- Sorpresón cuando vi a Jodie Foster y a Harvey Keitel
- Los últimos 20 minutos
a partir de cuando
se rapa el pelo  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
-
Menuda
carnicería la del final :flipando
[close]
- Creia que la peli sería muy guapa cuando al principio dice: "Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería." pero na...

Lo peor:

- No tiene nada malo a 1ª vista, sólo que está sobrevalorada y que me pareció una peli NORMAL, del montón.
- Que si en el 76 Stallone no se llevó el Oscar, que por lo menos De Niro lo hubiese hecho... antes que Peter Finch :pregunta



Por cierto me fijé en que otra vez Scorsese emplea el filtro de color rojo en algunas de sus escenas (créditos y cuando está hablando con otro taxista), como ya hizo en 'Uno de los nuestros' y otra más que no recuerdo y que vi hace poco.

En fin... me decepcionó un poco... :triste, otra bastante sobrevalorada, y ya van unas cuantas :disimu :disimu. Me porto bien y la doy un 6.0/10

:adios

pues para mi demasiada nota las dao, bacalao  :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Darth en 17 de Julio de 2008, 04:29:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Julio de 2008, 01:57:50 PM
¿Clásico? ¿Peliculón? ¿Obra Maestra?  :flipando :flipando :flipando

Anoche la vi. Empezaré por lo mejor:

- El tema de los créditos iniciales ♪
- Sorpresón cuando vi a Jodie Foster y a Harvey Keitel
- Los últimos 20 minutos
a partir de cuando
se rapa el pelo  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
-
Menuda
carnicería la del final :flipando
[close]
- Creia que la peli sería muy guapa cuando al principio dice: "Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería." pero na...

Lo peor:

- No tiene nada malo a 1ª vista, sólo que está sobrevalorada y que me pareció una peli NORMAL, del montón.
- Que si en el 76 Stallone no se llevó el Oscar, que por lo menos De Niro lo hubiese hecho... antes que Peter Finch :pregunta



Por cierto me fijé en que otra vez Scorsese emplea el filtro de color rojo en algunas de sus escenas (créditos y cuando está hablando con otro taxista), como ya hizo en 'Uno de los nuestros' y otra más que no recuerdo y que vi hace poco.

En fin... me decepcionó un poco... :triste, otra bastante sobrevalorada, y ya van unas cuantas :disimu :disimu. Me porto bien y la doy un 6.0/10

:adios

pues para mi demasiada nota las dao, bacalao  :burla

Ya te digo, no se merece mas de un 3, es un toston de cuidao  :dormir :dormir :dormir

Por cierto Edu, ¿has visto Network?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 17 de Julio de 2008, 10:52:34 PM
Por cierto Edu, ¿has visto Network?

Supongo que lo dices por lo que dije de Peter Finch. Pues no, no la he visto (y ni creo que la vea), pero es que para mi lo que hizo (y todo lo que ha supuesto) Stallone en 'Rocky' es de Oscar :obacion

Como sabía que a ti tampoco te gustaría 'Taxi Driver' xDD

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2008, 12:33:26 AM
Cita de: Morfeo en 17 de Julio de 2008, 10:52:34 PM
Por cierto Edu, ¿has visto Network?

Supongo que lo dices por lo que dije de Peter Finch. Pues no, no la he visto (y ni creo que la vea), pero es que para mi lo que hizo (y todo lo que ha supuesto) Stallone en 'Rocky' es de Oscar :obacion

Si, lo decia por eso, pero hoy no tengo ganas de discutir :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2008, 12:33:26 AM
Como sabía que a ti tampoco te gustaría 'Taxi Driver' xDD

Sera que viste mi nota en FA :green
  •  

IsMAeL


La empezé a ver con todas las expectativas de ver una gran película que según lo que he visto y leído a hecho época y a motivado a otros filmes para hacer escenas, hasta videojuego hicieron de ella. Pensé que iba a ser de mis películas favoritas.  >:(...


... Y no es mas que una de las peores basuras que he visto, lo mas importante en una película es la historia y en esta no hay historia que ver, es ridícula, absurda, irreal.

Lo único rescatable es Robert De Niro en la escena en el espejo y la balazera de 2 minutos. (muchos por esas escenas ya dicen que es una obra de arte... o a lo mejor porque sale Robert De Niro joven.. o porque tiene un buen póster , la verdad no entiendo de donde decir que es una obra de arte)  :vomitar

Hasta un niño de primaria hace un mejor guión que este.


Cuando bajo una película en mi PC la veo y si es buena me la quedo o casi todas cuando son normalitas o malas se quedan unos días o semanas y después las elimino.... Esta acabando de verla la mandé directo a la papelera de reciclaje es el mejor lugar para esta basura.

                                                         3/10         ....... imdb 8.7/10 por favor  :risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

  •  

Logan



  •  

Capes

Mucho mejor "The Fast and the Furious: Aun más rápido". ¡Donde va a parar!  :flipando :-[ :deses
  •  

jenamalone

Hombre, lo malo de esta peli son las expectativas. Oyes a la gente hablar tan bien de ella que, cuando por fin te pones a verla, ves que tiene un ritmo lento y si, por el motivo que sea, no te enganchas a la historia, acaba siendo aburrida.
Tiene buenas escenas pero, lo siento, me uno al club de los "criminales"  :poss
  •  

IsMAeL

Cita de: jenamalone en 03 de Mayo de 2009, 08:09:50 PM
Hombre, lo malo de esta peli son las expectativas. Oyes a la gente hablar tan bien de ella que, cuando por fin te pones a verla, ves que tiene un ritmo lento y si, por el motivo que sea, no te enganchas a la historia, acaba siendo aburrida.
Tiene buenas escenas pero, lo siento, me uno al club de los "criminales"  :poss

+1

Así de fácil , en este momento pueden hablar bien de la película lo que se les ocurra, puedes ver imágenes o la buena portada y pensar que a de ser una gran película...   

Spoiler
[close]


pero al momento de darle PLAY y comenzar a verla van a estar deseando que se acabe rádipo porque es aburridísima y no tiene historia que seguir.



....Le doy con todo a esta película porque esperaba lo máximo antes de verla, pensé que iba a ser de mis favoritas y resultó ser un fraude.


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

Cita de: ismael03 en 02 de Mayo de 2009, 06:48:37 PM

La empezé a ver con todas las expectativas de ver una gran película que según lo que he visto y leído a hecho época y a motivado a otros filmes para hacer escenas, hasta videojuego hicieron de ella. Pensé que iba a ser de mis películas favoritas.  >:(...


... Y no es mas que una de las peores basuras que he visto, lo mas importante en una película es la historia y en esta no hay historia que ver, es ridícula, absurda, irreal.

Lo único rescatable es Robert De Niro en la escena en el espejo y la balazera de 2 minutos. (muchos por esas escenas ya dicen que es una obra de arte... o a lo mejor porque sale Robert De Niro joven.. o porque tiene un buen póster , la verdad no entiendo de donde decir que es una obra de arte)  :vomitar

Hasta un niño de primaria hace un mejor guión que este.


Cuando bajo una película en mi PC la veo y si es buena me la quedo o casi todas cuando son normalitas o malas se quedan unos días o semanas y después las elimino.... Esta acabando de verla la mandé directo a la papelera de reciclaje es el mejor lugar para esta basura.

                                                         3/10         ....... imdb 8.7/10 por favor  :risa

    A lo mejor querías ver un documental, igual; o una histórica que estuviera bien documentada para que te pareciese bien. No sé porqué te parece ridícula... simplemente cuenta la historia de un tío que le da un telele y casi se convierte en un ángel exterminador   :poss( sin casi)  Aquí lo importante es que es una historia urbana de violencia y desesperación, de alguien que se siente icomprendido e intenta demostrar algo por el camino equivocado; además no sólo eso, es la forma en la que está contada, sencillamente genial, es la mejor peli de Martin Scorsese junto con Toro salvaje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Josemi19

A mi tampoco me ha parecido una obra maestra. El argumento no te sabria describir cual es y a pesar de eso, se me hace larga y aburrida. Y lo peor es que el final me descoloca... Le doy un 4 por su Banda Sonora y por la actuación de Robert DeNiro.
  •  

Engendro

Dios... cuantos suspensos  :aii :aii

Pues es de mis pelis favoritas, me encanta el mensaje/metafora que tiene, y es que siempre he creido que sí, el como esta estructurada es un tostón, pero las criticas a la sociedad, a la politica, e incluso a la propia moralidad del individuo son geniales...

La comparacion del propio Travis con el marco politico de aquella sociedad, que tanto se quejaba y no hacia nada, el debatirse QUE ES Travis, si un héroe, un antihéroe, un psicopata o las tres juntas... Frases de los politicos como "Nosotros somos el pueblo", si el pueblo, la sociedad, vive en esa decadencia, vosotros que sois?

Travis es una victima de ese sistema, pero bien enfocado al menos para la farsa de sociedad en la que vive, de hecho, al ver los recortes de periodico en la pared me acordé inmediatamente de La Naranja Mecanica y su final...

En definitiva, yo la encuentro una obra maestra, supongo que si es cierto que cuesta tomarla en serio con el ritmo que tiene, pero una vez profundizas en el asunto es apasionante...
No habré discutido veces con mi profe de Sociologia sobre ella ni ná   :alegre

En definitiva, un peliculón, si uno sabe ver la evolucion del personaje y los contrastes que este tiene en cada fase con la sociedad.
8.75/10


PD; Harvey Keitel impresionante, me di cuenta de que era él hace poco y me quedé asi;  :flipando
PD2; Y os lo dice uno que tiene la camiseta con el "Are you talkin' to me?"
  •  

jescri

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2008, 01:08:52 PM
Otra que tengo que revisionar cualquier día de estos. Tengo un leve recuerdo de ella, pero muy bueno   :si

Llevó el revisionado y con ésta me llevé un pequeño chasco. No es mala peli, pero creo que no es para tanto como se habla de ella.

Igual es porque para mí es difícil meterme en una peli en la que no puedo identificarme mínimamente con el protagonista. Y es que este protagonista es raro de cojones    :alegre

Aun así, vale la pena verla   :si

Nota: 6.
  •  

Joker

Ufff legare tarde...pero como opinar en este pais sigue siendo legal....jajajajajaj

Yo puntuo positivamente esta pelicula...la fui a ver sin mucho animo y al final me sorprendio un montón. No sera una superpelícula de acción o de un psicopata o algo así. Es como una novela negra sobre una ciudad aun mas negra, el protagonista de la pelicula no es Travis, sino los politicos que le condecoraron por matar a 3 chulos y salvar a una puta y encima irse de rositas y volver a vivir la vida,  aún dando a notar su "desequilibrio mental". Yo creo que esta pelicula se merece un 8 como minimo ya que a mi me transmitio un mensaje y pocas peliculas de aora pueden transmitir mensajes asi...

El mejor visionado de un clasico es verla como si no supieras ni de que va...ni si es buena o mala...así se disfrutan de verdad buenas peliculas  :guay
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •