La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)

Iniciado por Guevara, 29 de Abril de 2008, 11:55:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoferal

Pues parece que tenemos colecciones distintas. Yo tengo cada parte por separado con su respectivo disco que contiene la versión original.
Saludos leylay.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 21 de Abril de 2014, 04:01:10 PM
No llega al muy bien nivel que muestran las dos primeras entregas, pero es un final más que digno de esta trilogía que acabaría siendo hexalogía.

Sus mejores puntos son su opening y parte final; los efectos especiales y la BSO siguen a su notable nivel, pero es en el guión donde están sus mayores defectos. Aquí casi todo es una película de aventuras del montón, pero con la marca de Star Wars'. Al menos, se aportó a los simpáticos Ewoks.

7

La subo al 7.5. Me ha parecido un poco mejor ahora, Han Solo está desatado y se aprovecha muy bien a Jabba y a los Ewoks compenetrándose perfectamente en la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#18
Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2023, 01:30:47 AM


Sería la segunda vez que la veo en el cine. El Rancor fue lo más parecido al T-Rex de JP en aquella época al igual que el resto de su increíble catálogo de criaturas. Igual me animo. Menuda maravilla con un final de los que se graban a fuego. Lucas Forever.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2023, 07:08:46 PM
De momento parece que es sólo en Estados Unidos...

Ya me extrañaba porque estaba buscando a ver si lo pasaban por España y ni siquiera en Yelmo, que suelen ir con antelación para anunciar los próximos estrenos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

La fecha del reestreno del Eipisodio VI: El retorno del jedi es el 28 de abril de 2023.
A pesar de esta gran noticia, por el momento solo se ha confirmado su estreno en cines de Estados Unidos y Reino Unido.
Dicho esto, Lucasfilm ha asegurado que revelarán muchos otros países dentro de poco.
Lo más probable es que llegue a los principales países europeos, así que España no tardará en ser añadida
.

Una Nueva Esperanza.  :guinar
  •