La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca (1980)

Iniciado por Guevara, 29 de Abril de 2008, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Diciembre de 2017, 07:06:53 PM
Hombre, cómo sabes que no ha practicado entre ambas películas? Es más, me parecería normal que su hermano le enseñase alguna cosa que otra. A mí como justificación no sé, pero como explicación sí.

Yo hablo del Episodio V. O en su defecto del Episodio VI. En cualquier caso no me imagino a Leia actuando como una Jedi. Que pueda tener una especie de "sexto sentido", es posible, máxime cuando su hermano mellizo es un Jedi hecho y derecho, pero más allá de eso no la veo perdiendo demasiado el tiempo con nada parecido a una religión.
  •  

Wanchope

Documental "inédito" sobre el rodaje de la película. Casi una hora, muy interesante (aunque sin subtítulos):

  •  

Michael Myers

Muere Jeremy Bulloch, el actor detrás de la máscara de Boba Fett en Star Wars

Jeremy Bulloch, el intérprete detrás del cazarrecompensas Boba Fett en la primera triología de Star Wars, ha fallecido este jueves a los 75 años en Londres por complicaciones derivadas del párkinson que padecía desde hacía varios años, según ha confirmado su entorno en la web del difunto.

Bulloch fue el hombre detrás de la máscara de Boba Fett, aunque la voz original del personaje la interpretó otro actor.

Bulloch era un habitual de las convenciones de Star Wars, un auténtico fenómeno mundial, donde firmaba autógrafos y se tomaba fotografías con los seguidores más acérrimos de la ficción creada por George Lucas. De hecho visitó Gijón en 2015 en el marco de uno de dichos eventos.

Además, no solo participó en Star Wars, también apareció en papeles secundarios en la saga de James Bond y en la series Doctor Who o The Newcomers.


Fuente: 20minutos
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •