'Al Límite' - Gibsonazo a un periodista (vídeo)

Iniciado por jescri, 29 de Abril de 2008, 10:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Chusterman

A ver si el tito Mel se pone a currar un poquito y se deja de fiestas y borracheras. La verdad es que me apetecía que volviera a actuar y no solo se dedicara a dirigir películas, aunque la verdad a la de Nunñez de Balboa le tengo ganas, a ver como la realiza. Que la grabe en Castellano antiguo......jajaja
  •  

jescri

Ya os habíamos hablado de esta película que será dirigida por Martin Campbell  y protagonizada por Mel Gibson. Ahora hemos sabido que Robert de Niro se une a la cinta como uno de los policías corruptos que tendrá que eliminar pruebas a toda costa. 

El rodaje dará comienzo este mes de agosto en Massachusetts.


  •  

Michael Myers

Parece que De Niro está volviendo a participar en proyectos interesantes de acuerdo con su estatus como actor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Si parece que vuelve a meterse en proyectos interesantes.

:guay :guay :guay
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

Danny Huston, Shawn Roberts, y Bojana Novakovic se unen a Gibson, Robert De Niro y Wayne Duvall en el thriller 'Edge of Darkness', cinta dirigida por Martin Campbell.

  •  

jescri

No es que sean muy conocidos pero bueno, no están mal    :bueno

Gracias Vern   :guiñar
  •  


Jason

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Pues no esta mal tampoco Ray al verdad, auque yo prefiero a De Niro
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

No creo que sea una fotaca como para hacerle una noti.

  •