Así son los nuevos canales TDT que arrancan el 30 de noviembre

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2005, 09:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Las diferentes cadenas de televisión se aprestan a poner en marcha desde el 30 de noviembre sus nuevos canales en TDT, distribuidos hoy por el Gobierno, con una mezcla de marcas ya conocidas en televisión temática y de denominaciones de nuevo cuño.

CNN + y 40 Latino, los canales de Sogecable


Así, Sogecable empleará sus dos canales adicionales en distribuir las señales del canal de información continua CNN+ y de su oferta musical hispana 40 latino, como ya informó Vertele. Por el canal de TDT que ya disponía distribuirá la señal de Cuatro.

Antena.Nova y Antena.Neox


Por su parte, Antena.Nova y Antena.Neox constituyen la nueva oferta gratuita en TDT de Antena 3. Antena.Neox está pensada para los espectadores más jóvenes con series infantiles y juveniles del mercado internacional, programas educativos, formativos y de entretenimiento, series de producción propia e información, entre otros espacios.

Antena.Nova está concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. Su parrilla de programación está compuesta por espacios de salud y calidad de vida, cocina, viajes, decoración, tiempo libre, información y entretenimiento, informó Antena 3 en un comunicado, en el que esta cadena considera el impulso a la TDT como "un paso importante en la modernización de la televisión en España". El tercer canal en TDT de Antena 3 será para la distribución digital de la señal convencional de la cadena.

Telecinco Sport y Telecinco Estrellas

Por su parte, los nuevos canales de Telecinco en la televisión digital terrestre serán Telecinco Sport, centrado en emisiones deportivas, y Telecinco Estrellas, que se dedicará a series de ficción nacionales y extranjeras, informaron fuentes de esta cadena. Al igual que en los casos de Antena 3 y Cuatro, el tercer canal de TDT de Telecinco será para la difusión en TDT de la señal analógica.

Net TV emitirá un canal generalista sin noticias y otro de música

En cuanto a las televisiones privadas digitales, Net TV desdoblará su actual oferta para emitir la propia Net TV, un canal generalista sin noticias, mientras el nuevo canal concedido hoy se dedicará a emitir Fly Music, con música para jóvenes.

Veo TV propone entretenimiento e información

Por su parte, Veo TV se desdobla para emitir un Veo TV 1 centrado en programación de entretenimiento, y un Veo Tv 2 especializado en información.

Cinco canales para RTVE

A esta oferta de quince canales de TV privada en TDT de ámbito nacional, se suman los otros cinco del grupo RTVE: las señales digitales de TVE-1 y La 2, y tres canales más: Canal 24 Horas, Teledeporte, y un canal partido en dos marcas: Klan TV en horario diurno dedicado a la programación infantil, y Canal 50 Aniversario, de 9 de la noche a 7 de la mañana, que se centrará en la historia de los 50 años de la televisión en España.


Fuente: Europa Press
  •  

jescri

Chic@s nadie ha puesto todavía la TDT?, estoy pensando en comprarme un deco y no sé si valdrá la pena o no  :bueno

  •  

Amármol

el año que viene, no; pero el proximo habra que pillar uno
en 2008 hay apagón, no?

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 13 de Diciembre de 2005, 06:40:36 PM
el año que viene, no; pero el proximo habra que pillar uno
en 2008 hay apagón, no?

:adios

No, hasta el 2010 habrá analógico  :si

En mi pueblo la gente que lo tiene pilla ya 23 canales, no está mal teniendo en cuenta que acaba de empezar. Eso si, se quejan de que hay demasiada redifusión en algunos canales como Tele5Sport  :bueno
  •  

Amármol

buffff, refritos... los que quieran y más
vamos a tener medico de familia, ladrones en la oficina y farmacias de guardia hasta en la sopa

mira, que volvieran a poner policias no me importaria

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Pues hoy mi padre se compro el sintonizador, y bbueno esta bien pero mu poca calidad ya que todo es repe. Lo mejor teledeporte jeje
  •  

Dalai

yo esperaré, ahora son caros los decos, seguro que dentro de nada los regalan con cuatro tapas de yogourt
  •  

Trihia

Cita de: dalai en 01 de Enero de 2006, 09:51:18 PM
yo esperaré, ahora son caros los decos, seguro que dentro de nada los regalan con cuatro tapas de yogourt

tiene razon dalai, en mi casa igual...

ademas no solo seran mas baratos, sino q ademas mucho mejores...el otro dia vi un prototipo q venia con un disco duro de nosecuantos gigas con el podias grabar directamente de la tele...eso taria wapo :yuju

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Ayer me compré el deco para la TDT. Es un Airis bastante majo creo, me costó 60€ aunque hace poquito estaba a 80€.

De momento como se ha comentado no hay mucho que digamos, lo más significativo 'La Sexta' (para los que no la vean en analógico por lo del mundial) y también esta bien Teledeporte, CNN+, Los 40 Latino, y me ha gustado una de TVE que dan programas antiguos y también tiene mucha programación infantil  :si
  •