Besos y más besos....

Iniciado por gicu, 28 de Abril de 2008, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Me pasaron esta información:  :D.

Uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación por no besar bien

Uno de cada cuatro españoles ha terminado una relación en algún momento porque su pareja no besaba bien, según una encuesta a más de 1.300 usuarios de un portal de interntet
Para el 42 por ciento, la razón es que al besarse se dieron cuenta de que no había química, el 15 por ciento afirma que más que besarle su pareja parecía lamerle, y el 6 por ciento dice que fue culpa del mal aliento de su compañero de beso.

La encuesta se hizo con el objetivo de conocer la relevancia de los besos en una relación, el tipo de beso favorito y los elementos esenciales para que se dé un buen beso.

Lo que tiene claro el 61 por ciento de los consultados es que los besos son importantes porque fomentan la intimidad en una relación, y para el 32 por ciento los besos dan emoción a una relación.
Solo el 2 por ciento no considera los besos importantes en una relación.
Para el 74 por ciento de los españoles el mejor beso es el que se da lentamente, con los ojos cerrados porque es el más sensual y romántico.

Muy por detrás (13%) escogen el beso múltiple que empieza en la frente, pasa por la mejilla, hasta llegar a los labios, mientras que el menos apreciado es el beso en la mejilla (1%).

En cuanto al primer beso, casi la mitad de los consultados opina que fue mejor de lo que esperaban, frente a un 14 por ciento que afirma que los nervios estropearon ese ansiado momento.
El 10 por ciento de las mujeres lo recuerdan como un beso húmedo y el 12 por ciento de los hombres pensaron que era un alivio el besar por fin a alguien.

En cuanto a quien debe dar el primer paso a la hora de besar a la otra persona, el 85 por ciento cree que debe hacerlo el primero que sienta que es el momento adecuado.
Sin embargo, el 16 por ciento de las mujeres aún piensa que es el hombre el que debe dar el paso, opinión compartida por el 7 por ciento de los hombres.


qué opinais? , alguna experiencia que comentar?  :disimu
Pues yo aprovecho y os envío unos cuantos  :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No daremos detalles, pero si puedo asegurar que en su día tuve que dejar un par de relaciones por problemas de esa índole   :D. :ko
  •  

varde

yo creo que los hombres No sabemos besar.................. O no sabemos elegir la situación o el momento o elegimos mal..........


bueno yo sí    :alegre   :beso


  •  

Soraya

Pues mi primer beso fue penoso  :alegre y no digo por parte de quien  :disimu

En lo de dar el primer paso a la hora de besar tambien creo que debe hacerlo el primero que sienta que es el momento adecuado , si se equivoca ... qué se le va a hacer  :poss

16 por ciento de las mujeres aún piensa que es el hombre el que debe dar el paso, opinión compartida por el 7 por ciento de los hombres  Esto ... debería de dejarse claro de a que 'generación' se hizo la encuesta  :disimu por comentar  :disimu  mi abuela sus paseos con mi abuelo los hacían siempre con compañía familiar, y con sus noventa años todavía cree que la mujer tiene que atender al hombre y guardar las formas hasta que él dé el paso  , asi queee :burla :burla :burla
  •  

Jason

#4
Besos para tod@s!! :beso

http://www.youtube.com/v/ZlI-chsohCw&hl=es

http://www.youtube.com/v/pl_OMfdX9Tg&hl=es

Joder, qué ganas me han entrado de besar! :poss
Voy a matar un poco con el GTA IV a ver si se me pasa!!

Por cierto, me quedo con el de Spider-Man! :malo
  •  

gicu

Anda Jason que apañao ¡¡¡  :burla   :D.

Pues yo me quedo con los dos de Groswling , con lluvia  y/o  a horcajadas  :amor  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

En esto de los besos no hay ciencia y yo creo que ningun beso es malo, mientras los dos quieran, y no creo en que exista un momento adecuado, ni creo que tiene que ser uno de los dos el que entre, creo que el beso bueno es el espotaneo


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 29 de Abril de 2008, 10:02:54 AM
En esto de los besos no hay ciencia y yo creo que ningun beso es malo, mientras los dos quieran, y no creo en que exista un momento adecuado, ni creo que tiene que ser uno de los dos el que entre, creo que el beso bueno es el espotaneo

De acuerdo. A mi me gusta cuando me das besos negros  :disimu :poss
  •  

NeoLink

dalai ese muñeco que tienes con mi careta, por mas que insistas no soy yo, me voy a empezar a preocupar.

Por cierto, bienvenido de nuevo


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Abril de 2008, 04:55:34 PM
No daremos detalles, pero si puedo asegurar que en su día tuve que dejar un par de relaciones por problemas de esa índole   :D. :ko

Eso es que o te olia el aliento o le olia a ella, Eso de tanto comer marisco o carne nunca se sabe jaja. Me acaba de salir la vena Dalai

:D. :D.
  •  

elbombardero

Jason, como curiosidad del beso de Spiderman decir que el pobre Tobey casi se axfisia rodando la toma, ya que además de que la máscara le tapaba la nariz y nopodía respirar, el agua se le metía por esta y lo  paso mal de verdad.

A mi me gusta que mis parejas besen bien, otra cosa es que a veces eres tu el que no lo hace  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 30 de Abril de 2008, 11:24:56 AM
Cita de: jescri en 28 de Abril de 2008, 04:55:34 PM
No daremos detalles, pero si puedo asegurar que en su día tuve que dejar un par de relaciones por problemas de esa índole   :D. :ko

Eso es que o te olia el aliento o le olia a ella, Eso de tanto comer marisco o carne nunca se sabe jaja. Me acaba de salir la vena Dalai

:D. :D.

tienes que entrenar mas, cari
  •  

Josemi19

A mi me da igual como me besen, lo mejor es la intención y tener a tu chica al lado  :amor
  •  

Soraya

Cita de: Jason Bourne en 02 de Mayo de 2008, 02:50:28 PM
A mi me da igual como me besen, lo mejor es la intención y tener a tu chica al lado  :amor

Eso es que te han besado bien o poco .... a lo malo no te acostumbras por muy buena intención que haya :disimu 
  •  

jescri

Calla calla que una hasta llevaba aparato, y eso os aseguro que es criminal   :ko :alegre
  •