Aniversario 10 años Septima Copa de Europa Real Madrid

Iniciado por HiroOgs, 24 de Abril de 2008, 07:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Os pongo el informe Robinson de esta semana sobre lo que es para mi la mejor experiencia de siempre siendo del Madrid, vivir como aficionado una copa de europa después de 32 años:

http://www.youtube.com/v/8XSPkP4KSsw&hl=es

http://www.youtube.com/v/DMpNMNJI5tc&hl=es


:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Recuerdo que mi hermano y yo nos pillamos la camiseta de la Séptima, que daba Marca, una semana antes de jugar la final. Y luego teníamos unos nervios de la virgen!! Una final de Copa de Europa que era algo que no habíamos visto nunca!!

Yo gritándole al árbitro que pitase el final ya  :enfadado, justo después  del gol de Pedja!!:alegre  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 24 de Abril de 2008, 07:44:15 PM
Recuerdo que mi hermano y yo nos pillamos la camiseta de la Séptima, que daba Marca, una semana antes de jugar la final. Y luego teníamos unos nervios de la virgen!! Una final de Copa de Europa que era algo que no habíamos visto nunca!!

Yo gritándole al árbitro que pitase el final ya  :enfadado, justo después  del gol de Pedja!!:alegre  :alegre

Yo me acuerdo que aquí en Barcelona se acabaron en las tiendas las camisetas de la Juventus y los cules se las tuvieron que comer con patatas, pero eso si, la sensación de cuando marco Pedja y los gritos que se llegaron a dar es una cosa inolvidable. Después ya vinieron las otras dos pero nunca serán como fue esta.
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

  •  

varde

El agua de la fuente de la Plaza Marqués de Aracena, estaba esa noche fresca,   creo. :alegre
  •  

~ΣDU~

De lo mejorcito fue tambien la retransmision de José Ángel de la Casa con ese: "HA MARCADO EL MADRID, HA MARCADO MIJATOVIC... HA MARCADO MIJATOVIC"  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/9Z5-rwEzOkI&hl=es

Dia grande, muy grande para el MADRIDISMO :obacion


  •  

Scorpion

Esto emociona, para Hiro un Karma de los grandes y ya que estamos enga algo de la octava y la novena HALA MADRID
  •  

Chusterman

La verdad es que no soy del Madrid, pero este partid me impresiono y me gusto mucho. Lo vi en un bar que estaba hasta la bandera con todos mis amigos del madrid.

Y la narración de Miguel Angel de la Casa (para lo que es el) estuvo bien, hasta le da un gallo al decir goool de mijatovic!!!
  •  

darth

ERA UN FUERA DE JUEGO COMO UNA CASA, hala ya me podeis inflar a negativos  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Darth en 25 de Abril de 2008, 08:57:38 AM
ERA UN FUERA DE JUEGO COMO UNA CASA, hala ya me podeis inflar a negativos  :burla
Pues para que te &?#."¡*  te voy a dar un positivo  :burla

:risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Chusterman en 25 de Abril de 2008, 08:50:32 AM
hasta le da un gallo al decir goool de mijatovic!!!

Si, dice "ha marcado a los 21 minutos de la segunda parté".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Yo casi no me acuerdo del partido en si...tenia diez años y es el primer titulo importante ke vivi como aficionado del madrid...pero si me acuerdo que yendo para el colegio fui con la camiseta de roberto carlos, encima con el polito y el jersey, xk me daba verguenza ser el unico de mi colegio ke festejara el titulo..pero cuando llege a mi colegio y vi a cientos de niños gritando campeones....me kite la ropa y me uni a lo grande!!!, de eso si me acuerdo!!!....y de ke me ice sangre de tanto morderme las uñas!!!!
  •  

HiroOgs

Hoy es aquel día, los minutos antes de empezar aquella gesta.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Los goles del sR De la Casa de lo más soso. 

En esas fechas tenía un Thomson de 60 Watios. Cuando marco millatovid la penca abierta con sonido Ser.
  •