como seguir llevandote bien con tu ex novia

Iniciado por ojosverdes, 23 de Abril de 2008, 08:42:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Hay que tomar ejemplo de este muchachote y...
... unos saluditos para la ex y recuerdos para toda la familia (que siempre hay que ser educado) , es lo que hizo  Matthew Mc Conaughey en su español (con acentazo) en esta entrevista que les hicieron. También vemos a Kate Hudson, la excusa del periodista: hablar del estreno "como locos a  por el oro"

http://www.holatv.com/?v=8dsz9ovz13yn


NOtas particulares:

las sillas no tenían que ser muy cómodas porque ambos no dejan de moverse

La verdad es que está guapo  :amor
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 23 de Abril de 2008, 08:42:19 AM
La verdad es que está guapo  :amor

Yo no se que le veis a este chico, para mí tiene cara de panoli y de talento lo veo más bien escaso, creo que su mejor actuación fue en El Imperio de Fuego,y porque no tenía donde poder cagarla.

Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te alegra la vista pues enhorabuena.   :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Joder pues un detalle del chaval acordarse no solo de la ex sino además de toda la familia (acordarse para bien, que hay quien se acuerda de la familia de la ex en el sentido contrario). Esto quiere decir que cuando rompieron fue de buenas y quedaron como amigos.
  •  

elbombardero

Cita de: Chusterman en 23 de Abril de 2008, 09:40:05 AM
Joder pues un detalle del chaval acordarse no solo de la ex sino además de toda la familia (acordarse para bien, que hay quien se acuerda de la familia de la ex en el sentido contrario). Esto quiere decir que cuando rompieron fue de buenas y quedaron como amigos.

No si será una bellísima persona y no lo discuto, yo me refería a profesionalmente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: elbombardero en 23 de Abril de 2008, 09:55:13 AM
Cita de: Chusterman en 23 de Abril de 2008, 09:40:05 AM
Joder pues un detalle del chaval acordarse no solo de la ex sino además de toda la familia (acordarse para bien, que hay quien se acuerda de la familia de la ex en el sentido contrario). Esto quiere decir que cuando rompieron fue de buenas y quedaron como amigos.

No si será una bellísima persona y no lo discuto, yo me refería a profesionalmente
No si como actor te aseguro que no es de mis preferidos, la verdad es que me parece uno mas. Las pocas películas que he visto de el no me han llamado la atención. Quizá la única Tiempo de Matar, pero porque esta basada en un libro de John Grisham, que es uno de mis escritores favoritos.
  •  

elbombardero

Cita de: Chusterman en 23 de Abril de 2008, 10:06:05 AM
Quizá la única Tiempo de Matar, pero porque esta basada en un libro de John Grisham, que es uno de mis escritores favoritos.

Y habiéndote leido el libro (yo lo tengo tb) te gustó la peli. A mi me pareción normalita.   :nuse

Y por supuesto él no me dió el papel y me gustó poco.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Pues hombre como tu dices la peli me parecio que, bueno, no estaba mal, le pondría un 6/10 a lo sumo. Esta claro que el libro me gustó mucho mas.
Pero es que de las peliculas que he visto de este tio el resto no te creas que me gustaron mucho mas. El imperio del fuego y Sahara me parecieron muy pobres, me esperaba mas de ellas, sobre todo de la primera. Y no se si habre visto alguna mas de este tio, pero vamos si ahora mismo no me acuerdo es porque o bien no me gustaron o me resultaron indiferentes.
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 23 de Abril de 2008, 08:53:43 AM
[

Yo no se que le veis a este chico, para mí tiene cara de panoli y de talento lo veo más bien escaso, creo que su mejor actuación fue en El Imperio de Fuego,y porque no tenía donde poder cagarla.

Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito y si a ti te alegra la vista pues enhorabuena.   :inocente

No te digo yo que no... pero... a veces hay personas que te "llaman" , sin ir más lejos yo a mi media naranja lo veo la mar de guapo hasta por las mañanas  :amor

Respecto a lo de actor, creo es otro tema . Si hacemos examen de conciencia ¿todos los actores/actrices que nos parecen atractivos son buenos actores/actrices? :latigazo

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Pues llevas razón, ojosverdes, bueno en lo de tu chico recien levantado no sé  :bueno  :burla
Este actor tiene algo que me gusta fisicamente, aunque he de reconocer que no es un guapo , guaperas...  tiene un yoquesé  :alegre




''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Cita de: gicu en 23 de Abril de 2008, 12:12:55 PM
Pues llevas razón, ojosverdes, bueno en lo de tu chico recien levantado no sé  :bueno  :burla
Este actor tiene algo que me gusta fisicamente, aunque he de reconocer que no es un guapo , guaperas...  tiene un yoquesé  :alegre

Si hombre feo del todo no es (más guapo que yo si) pero de ahí a que le denominaran el último Paul Newman, me parece muy muy muy excesivo. No se le puede comparar ni en belleza ni en calidad
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 08:00:32 AM
Cita de: gicu en 23 de Abril de 2008, 12:12:55 PM
Pues llevas razón, ojosverdes, bueno en lo de tu chico recien levantado no sé  :bueno  :burla
Este actor tiene algo que me gusta fisicamente, aunque he de reconocer que no es un guapo , guaperas...  tiene un yoquesé  :alegre

Si hombre feo del todo no es (más guapo que yo si) pero de ahí a que le denominaran el último Paul Newman, me parece muy muy muy excesivo. No se le puede comparar ni en belleza ni en calidad

A ti lo que te pica es lo de Paul Newman eh....  :burla   Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas.

Tú tranquilo no les hagas caso... siempre hacen lo mismo (eso son los publicistas) . Buscan un "icono clásico" (por decirlo así) y le buscan un "relevo" de actualidad.

De todas maneras con tu permiso (mi punto frívolo me lleva a otras cosas)   :inocente



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Y sin mi premiso tambien  :alegre

De verdad esa cara de viejo con arrugas ¿os gusta?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 09:13:42 AM
Y sin mi premiso tambien  :alegre

De verdad esa cara de viejo con arrugas ¿os gusta?  :pregunta

pero tú crees que le estoy mirando la cara... :vergüenza
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Cita de: ojosverdes en 24 de Abril de 2008, 10:14:03 AM
Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 09:13:42 AM
Y sin mi premiso tambien  :alegre

De verdad esa cara de viejo con arrugas ¿os gusta?  :pregunta

pero tú crees que le estoy mirando la cara... :vergüenza
jajaja :burla :burla
  •  

varde

Cita de: ojosverdes en 24 de Abril de 2008, 08:41:02 AM
Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 08:00:32 AM
Cita de: gicu en 23 de Abril de 2008, 12:12:55 PM
Pues llevas razón, ojosverdes, bueno en lo de tu chico recien levantado no sé  :bueno  :burla
Este actor tiene algo que me gusta fisicamente, aunque he de reconocer que no es un guapo , guaperas...  tiene un yoquesé  :alegre

Si hombre feo del todo no es (más guapo que yo si) pero de ahí a que le denominaran el último Paul Newman, me parece muy muy muy excesivo. No se le puede comparar ni en belleza ni en calidad

A ti lo que te pica es lo de Paul Newman eh....  :burla   Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas.

Tú tranquilo no les hagas caso... siempre hacen lo mismo (eso son los publicistas) . Buscan un "icono clásico" (por decirlo así) y le buscan un "relevo" de actualidad.

De todas maneras con tu permiso (mi punto frívolo me lleva a otras cosas)   :inocente




Este es Kiko Narváez?  :sorpresa

  •