El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

  •  

Scorpion

Cita de: varde en 30 de Enero de 2012, 03:49:44 PM
Cita de: gicu en 30 de Enero de 2012, 03:39:55 PM
Cita de: varde en 30 de Enero de 2012, 03:30:43 PM
Jorge, te acabo de dar gracias. apúntamelo -poraí-

:poss
A mi me mola lo de las gracias. Es una estrategia en positivo.  :tititi( no vale chiste de áquel  :disimu)

Acabo de dar gracias a gicu, esencialmente es eso, valoramos lo que realmente aporta algo. Se podran decir infinidad de cosas, pero que no aportan nada. Se habrán podido dar miles de cinefiling que no han aportado nada, simplemente por pinchar, las gracias simplemente vamos a valorar si lo que se dice tiene alguna transcendencia, es mi opinión.


P.D. Aplaudo la idea de haber eliminado los famosos karmas y no lo digo por que tenga "amigos" en este foro ya que los que realmente me interesan son los otros.

Que chistoso esta er Vrardre ultimamente. :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 02 de Febrero de 2012, 12:52:12 PM
Cita de: varde en 30 de Enero de 2012, 03:49:44 PM
Cita de: gicu en 30 de Enero de 2012, 03:39:55 PM
Cita de: varde en 30 de Enero de 2012, 03:30:43 PM
Jorge, te acabo de dar gracias. apúntamelo -poraí-

:poss
A mi me mola lo de las gracias. Es una estrategia en positivo.  :tititi( no vale chiste de áquel  :disimu)

Acabo de dar gracias a gicu, esencialmente es eso, valoramos lo que realmente aporta algo. Se podran decir infinidad de cosas, pero que no aportan nada. Se habrán podido dar miles de cinefiling que no han aportado nada, simplemente por pinchar, las gracias simplemente vamos a valorar si lo que se dice tiene alguna transcendencia, es mi opinión.


P.D. Aplaudo la idea de haber eliminado los famosos karmas y no lo digo por que tenga "amigos" en este foro ya que los que realmente me interesan son los otros.

Que chistoso esta er Vrardre ultimamente. :burla


Te iba a poner un KARMA positivo, pero no encuentro andestá el puta botonsito  :disimu :burla
  •  

cineasta

  •  

Amármol

Cita de: jorgerll en 30 de Enero de 2012, 08:53:03 AM
El gracias suple la función principal que tenía el cinefiling así que una vez visto que los gracias funcionaban bien hemos decidido desactivar el cinefiling.  :si

cachis... ahora que estaba a puntito de los 500
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Scorpion

bueno veo tambien que esto de gracias y recibidos tiene su qué y es que no se pueden dar negativos jeje  :inocente
  •  

tracyhepburn

Ya decía yo que faltaba algo :mirada. El "gracias" creo que es mejor  :si.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados...



No sé si tendrá algún sentido/utilidad, pero bueno, ahí lo dejo   :guay

Yo ya puse algunos, 3 ó 4 sólo   :disimu

:alegre
  •  

chester

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2012, 10:08:55 AM
He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados...



No sé si tendrá algún sentido/utilidad, pero bueno, ahí lo dejo   :guay

Yo ya puse algunos, 3 ó 4 sólo   :disimu

:alegre

:noo ....eso lo llevo poniendo yo desde que entré hace 5 años y tengo una lista de amigos de 'no te menees' ....me sorprende que te dieras cuenta HOY  :flipando

PD: espero ser uno de esos 3 ó 4
  •  

jescri

Jajajaja, pues lo vi hace poco   :noo

Y sí, estás en la lista   :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Si sigue así la cosa más que "la frase del mes" tendré el honor de llevarme "el primo del mes"   :inocente 
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Yo lo utilicé hace tiempo; pero no le vi utilidad, así que quité la lista y de esa lista nunca más se supo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Yo os tengo a todos los milenarios añadidos....mi lista es extensa aunque no le haga caso nunca jajaja
  •