El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Era mejor quitarlo, había mucho llorón.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 30 de Enero de 2012, 12:59:13 PM
Era mejor quitarlo, había mucho llorón.

Iba a puffearte y me he sentido huérfana  :'(

Nah, muchas gracias a Jescri y Jorge por atender las plegarias de algunos foreros. Creo que el gracias es mucho mejor pues sólo es positivo.
  •  

varde

Jorge, te acabo de dar gracias. apúntamelo -poraí-
  •  

shi94

  •  

Rhaegar

Oh mierda! Mis dos millones de cinefiling al garete  :despedida


Mejor así  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

gicu

Cita de: varde en 30 de Enero de 2012, 03:30:43 PM
Jorge, te acabo de dar gracias. apúntamelo -poraí-

:poss
A mi me mola lo de las gracias. Es una estrategia en positivo.  :tititi( no vale chiste de áquel  :disimu)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 30 de Enero de 2012, 03:39:55 PM
Cita de: varde en 30 de Enero de 2012, 03:30:43 PM
Jorge, te acabo de dar gracias. apúntamelo -poraí-

:poss
A mi me mola lo de las gracias. Es una estrategia en positivo.  :tititi( no vale chiste de áquel  :disimu)

Acabo de dar gracias a gicu, esencialmente es eso, valoramos lo que realmente aporta algo. Se podran decir infinidad de cosas, pero que no aportan nada. Se habrán podido dar miles de cinefiling que no han aportado nada, simplemente por pinchar, las gracias simplemente vamos a valorar si lo que se dice tiene alguna transcendencia, es mi opinión.


P.D. Aplaudo la idea de haber eliminado los famosos karmas y no lo digo por que tenga "amigos" en este foro ya que los que realmente me interesan son los otros.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Me parece genial el cambio, ya que lo otro provocaba conflictos (en mi opinión bastante absurdos) y lo de las gracias, aunque todavía no me acuerdo de ellas casi nunca es mucho mejor.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Black Knight en 30 de Enero de 2012, 03:58:46 PM
Me parece genial el cambio, ya que lo otro provocaba conflictos (en mi opinión bastante absurdos) y lo de las gracias, aunque todavía no me acuerdo de ellas casi nunca es mucho mejor.

Será rancio que solo ha dado tres gracias  :enfadado

:poss :poss

Posss a mi ni me va ni me iva...y veo que a Edu y Jescri tampoco...llevaba dos semanas puffeandole todos los dias  :mirada
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 30 de Enero de 2012, 04:32:23 PM
Cita de: Black Knight en 30 de Enero de 2012, 03:58:46 PM
Me parece genial el cambio, ya que lo otro provocaba conflictos (en mi opinión bastante absurdos) y lo de las gracias, aunque todavía no me acuerdo de ellas casi nunca es mucho mejor.

Será rancio que solo ha dado tres gracias  :enfadado

:poss :poss

Posss a mi ni me va ni me iva...y veo que a Edu y Jescri tampoco...llevaba dos semanas puffeandole todos los dias  :mirada

4 ahora :burla es que últimamente como que estoy poco por el foro y cuando vengo ni me acuerdo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Buena idea quitarlo :alegre
Spoiler
Esta noche me ahorco, no merece la pena seguir viviendo habiendo perdido mis 150 y pico Cinefilings :sonreir
[close]
  •  

Kaplan

A mi me da un poco igual creo que no llegaba a 10 :guay
  •  

varde

Cita de: gicu en 30 de Enero de 2012, 03:56:14 PM
http://m.youtube.com/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DOKmoKUtuJ2I%26feature%3Dyoutu.be&feature=youtu.be&v=OKmoKUtuJ2I&gl=ES


Esto va pa tí, Varde aunque sea un off topic

El póbre príncipe Felipe se llevó un disgusto cuando se enteró que los Reyes eran los padres, pero el disgusto fue mayor cuando se enteró que el tío del saco era su cuñao, jejeje ♦♫♪♫♫♪

Perdó si esto no va aquí, saludos caleteros.
  •  

Wanchope

Si es que al final todas las invasiones terminan marchándose con el rabo entre las piernas...  :mirada
  •