El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Theresa Dunn en 02 de Junio de 2009, 08:01:26 PM
Cita de: jorgerll en 20 de Abril de 2008, 05:23:40 PM
Me gusta  :malo :malo :malo :inocente :inocente
Como se califica en el cinefiling?  :nuse

Hasta que no hayas escrito 100, o 50, no me acuerdo muy bien, mensajes no puedes otorgar positivos ni negativos. Cuando llegues a dicha cifra, debajo del cinefiling de cada usuario te saldrá "grande" "puff", si pulsas sobre grande le das un positivo y si lo haces sobre puff le das un negativo.

Un saludo :guay
  •  

Soraya

Cita de: Theresa Dunn en 02 de Junio de 2009, 08:01:26 PM
Como se califica en el cinefiling?  :nuse

Todavia no puedes poner positivos ni negativos porque no tienes el numero de mensajes minimo para ello como te ha dicho Aloysius, pero de todas formas te digo que el cinefiling es lo menos importante del foro ya que no se usa como se debe, hay post mucho mas interesantes y divertidos por el foro , pasalo bien  :sonreir

  •  

Scorpion

Cita de: Soraya en 02 de Junio de 2009, 09:53:03 PM
Cita de: Theresa Dunn en 02 de Junio de 2009, 08:01:26 PM
Como se califica en el cinefiling?  :nuse

Todavia no puedes poner positivos ni negativos porque no tienes el numero de mensajes minimo para ello como te ha dicho Aloysius, pero de todas formas te digo que el cinefiling es lo menos importante del foro ya que no se usa como se debe, hay post mucho mas interesantes y divertidos por el foro , pasalo bien  :sonreir



Joeeeeeee lo que sabe mi niña poetisa  :amor
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2009, 09:33:46 PM
A mí esto me da igual, pero estoy viendo que soy el único al que le dan negativos :triste

Cómo que me dan a mi muchos positivos!!!  Yo no doy negativos, sólo muy muy de vez en cuando, una media de un negativo por semana más o menos; el otro día te di uno a ti Edu porque creo que me restastes uno a mi. Pero igual me equivoqué   :poss  , sólo estábamos tu, yo y dos más que no sabía muy bien quienes eran, uno creo que era Chusterman y ese no creo que me lo pusiera que es asturiano jajajaja  a no ser que sea un antipatriota  
  Lo que sí doy son + a diestro y siniestro  ( a ver si va colando esto!   :disimu )
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 02:48:14 AM
el otro día te di uno a ti Edu porque creo que me restastes uno a mi. Pero igual me equivoqué   :poss  , sólo estábamos tu, yo y dos más que no sabía muy bien quienes eran, uno creo que era Chusterman y ese no creo que me lo pusiera que es asturiano jajajaja  a no ser que sea un antipatriota  

Ergo... ¿por ser cántabro me das un negativo? :pregunta

Na, no te preocupes, te le di yo. Fue por lo de los fotogramas en mayo, que cada vez que ponías pista no se veía la imagen...


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Junio de 2009, 10:18:43 AM
Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 02:48:14 AM
el otro día te di uno a ti Edu porque creo que me restastes uno a mi. Pero igual me equivoqué   :poss  , sólo estábamos tu, yo y dos más que no sabía muy bien quienes eran, uno creo que era Chusterman y ese no creo que me lo pusiera que es asturiano jajajaja  a no ser que sea un antipatriota  

Ergo... ¿por ser cántabro me das un negativo? :pregunta

Na, no te preocupes, te le di yo. Fue por lo de los fotogramas en mayo, que cada vez que ponías pista no se veía la imagen...

Oh, oooh! Si al final eso d los Karmas será buena idea... :risa
  •  

tracyhepburn

Núnca he opinado nada aquí, más que nada porque no le presto casi atención a esto de los karmas, pero sí me parece que algunos lo usan sin ton ni son, creo que se quitan por tonterías, y no por algo realmente considerable.

Yo personalmente doy karmas cuando leo algo bonito, o divertido, o cuando se ha hecho algún trabajo bueno en el que la persona se lo ha currado, o similares.

En un año que llevo en este foro sólo he quitado uno, hace tiempo, cuando Rekeseke estaba recién llegado por un comentario molesto que leí de él, pero  normalmente si leo algo con lo que no estoy de acuerdo, pues a otra cosa y ya.

No voy quitando karmas simplemente por que algo no me guste, ya que somos muchos y cada uno con diferentes opiniones.

Creo que mientras no haya comentarios molestos de verdad u ofensivos no se deberían quitar karmas porque sí, yo por lo menos no lo hago ya que me parece un poco infantil.

LLevo bastante tiempo con 71 karmas y he llegado a 75, pero no duraron nada y volví a mis queridos 71, si me dan uno o dos, lo agradezco pero casi me hace gracia porque es seguro que en ese miso día me los quitarán.

Lo que sí estaría bien, es que se dijera porqué se ponen o se quitan, sobretodo porqué se quitan.

Sólo estoy registrada en dos foros, y en el otro, en el mismo perfil podemos ver quién lo quita y quién lo pone y porqué. ¿No se podría hacer aquí lo mismo, jefes?


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jorgerll

Cita de: tracyhepburn en 08 de Junio de 2009, 02:06:02 AM
Sólo estoy registrada en dos foros, y en el otro, en el mismo perfil podemos ver quién lo quita y quién lo pone y porqué. ¿No se podría hacer aquí lo mismo, jefes?

A ver si con la versión 2.0 de SMF se puede, con esta de momento no.  :nuse De todos modos no sé si es mejor o peor saberlo.  :poss

Tus criterios de votación son los que deberían seguir todos, esa es la idea.  :guay
  •  

tracyhepburn

Cita de: jorgerll en 08 de Junio de 2009, 09:43:55 AM
Cita de: tracyhepburn en 08 de Junio de 2009, 02:06:02 AM
Sólo estoy registrada en dos foros, y en el otro, en el mismo perfil podemos ver quién lo quita y quién lo pone y porqué. ¿No se podría hacer aquí lo mismo, jefes?
A ver si con la versión 2.0 de SMF se puede, con esta de momento no.  :nuse De todos modos no sé si es mejor o peor saberlo.  :poss
Tus criterios de votación son los que deberían seguir todos, esa es la idea.  :guay
La verdad que de versiones no entiendo jeje, y en cuanto a sabero o no, pues puede que tengas razón, en cuanto a si sería o no mejor saberlo. Lo que sí creo es que a todos nos gusta que nos pongan +, y si se quitan de vez en cuando, pues bueno, no pasa nada, pero cuando casi todos los días se quita alguno, pues sí estaría bien que se dijera porqué, aunque fuera en un privado, o no privado, no sé.

Gracias jorgerll  :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Chusterman

Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 02:48:14 AM
Cómo que me dan a mi muchos positivos!!!  Yo no doy negativos, sólo muy muy de vez en cuando, una media de un negativo por semana más o menos; el otro día te di uno a ti Edu porque creo que me restastes uno a mi. Pero igual me equivoqué   :poss  , sólo estábamos tu, yo y dos más que no sabía muy bien quienes eran, uno creo que era Chusterman y ese no creo que me lo pusiera que es asturiano jajajaja  a no ser que sea un antipatriota 
Hi  Lo que sí doy son + a diestro y siniestro  ( a ver si va colando esto!   :disimu )

Hispano...ni de coña te voy a dar yo negativos!!!!! Siempre positivos, lo que pasa que yo hace tiempo que no suelo dar positivos...la verdad es que es algo que se me olvida. Y negativos creo que desde que esto empezó he debido dar uno o dos y ha sido a gente que por sus comentarios hacia otras personas se lo merecían, pero nada mas.

PD: +1 para ti....Puxa Asturias!!!
  •  

Soraya

Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 09:57:25 AM
Y negativos creo que desde que esto empezó he debido dar uno o dos y ha sido a gente que por sus comentarios hacia otras personas se lo merecían, pero nada mas.



Eso no es cinefiling :disimu :disimu
  •  

Chusterman

Cita de: Soraya en 09 de Junio de 2009, 08:39:37 PM
Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 09:57:25 AM
Y negativos creo que desde que esto empezó he debido dar uno o dos y ha sido a gente que por sus comentarios hacia otras personas se lo merecían, pero nada mas.



Eso no es cinefiling :disimu :disimu
Cierto Soraya.......tienes razón.......te acabas de ganar un neg....digo un +1 :burla :burla
  •  

replicante

Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 09:57:25 AM
Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 02:48:14 AM
Cómo que me dan a mi muchos positivos!!!  Yo no doy negativos, sólo muy muy de vez en cuando, una media de un negativo por semana más o menos; el otro día te di uno a ti Edu porque creo que me restastes uno a mi. Pero igual me equivoqué   :poss  , sólo estábamos tu, yo y dos más que no sabía muy bien quienes eran, uno creo que era Chusterman y ese no creo que me lo pusiera que es asturiano jajajaja  a no ser que sea un antipatriota 
Hi  Lo que sí doy son + a diestro y siniestro  ( a ver si va colando esto!   :disimu )

Hispano...ni de coña te voy a dar yo negativos!!!!! Siempre positivos, lo que pasa que yo hace tiempo que no suelo dar positivos...la verdad es que es algo que se me olvida. Y negativos creo que desde que esto empezó he debido dar uno o dos y ha sido a gente que por sus comentarios hacia otras personas se lo merecían, pero nada mas.

PD: +1 para ti....Puxa Asturias!!!

Eso no sólo es un compi, es un amigo    :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chusterman

Cita de: HispanO en 09 de Junio de 2009, 10:11:20 PM
Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 09:57:25 AM
Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 02:48:14 AM
Cómo que me dan a mi muchos positivos!!!  Yo no doy negativos, sólo muy muy de vez en cuando, una media de un negativo por semana más o menos; el otro día te di uno a ti Edu porque creo que me restastes uno a mi. Pero igual me equivoqué   :poss  , sólo estábamos tu, yo y dos más que no sabía muy bien quienes eran, uno creo que era Chusterman y ese no creo que me lo pusiera que es asturiano jajajaja  a no ser que sea un antipatriota 
Hi  Lo que sí doy son + a diestro y siniestro  ( a ver si va colando esto!   :disimu )

Hispano...ni de coña te voy a dar yo negativos!!!!! Siempre positivos, lo que pasa que yo hace tiempo que no suelo dar positivos...la verdad es que es algo que se me olvida. Y negativos creo que desde que esto empezó he debido dar uno o dos y ha sido a gente que por sus comentarios hacia otras personas se lo merecían, pero nada mas.

PD: +1 para ti....Puxa Asturias!!!

Eso no sólo es un compi, es un amigo    :guay
Amigo para lo que quieras........algún día unas cañas si es posible  :guay :guay
  •  

replicante

Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 10:13:04 PM
Cita de: HispanO en 09 de Junio de 2009, 10:11:20 PM
Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 09:57:25 AM
Cita de: HispanO en 03 de Junio de 2009, 02:48:14 AM
Cómo que me dan a mi muchos positivos!!!  Yo no doy negativos, sólo muy muy de vez en cuando, una media de un negativo por semana más o menos; el otro día te di uno a ti Edu porque creo que me restastes uno a mi. Pero igual me equivoqué   :poss  , sólo estábamos tu, yo y dos más que no sabía muy bien quienes eran, uno creo que era Chusterman y ese no creo que me lo pusiera que es asturiano jajajaja  a no ser que sea un antipatriota  
Hi  Lo que sí doy son + a diestro y siniestro  ( a ver si va colando esto!   :disimu )

Hispano...ni de coña te voy a dar yo negativos!!!!! Siempre positivos, lo que pasa que yo hace tiempo que no suelo dar positivos...la verdad es que es algo que se me olvida. Y negativos creo que desde que esto empezó he debido dar uno o dos y ha sido a gente que por sus comentarios hacia otras personas se lo merecían, pero nada mas.

PD: +1 para ti....Puxa Asturias!!!

Eso no sólo es un compi, es un amigo    :guay
Amigo para lo que quieras........algún día unas cañas si es posible  :guay :guay

Por supuesto. Tu si te pasas por Vigo alguna vez dímelo también que estoy por aquí seguramente y nos tomamos algo a la salud de todos los del foro, por ejemplo un marisquito en La Piedra   :si
- No sólo ve películas, se las come
  •