El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

Cita de: Guevara en 23 de Diciembre de 2008, 01:42:25 PM
Cita de: Jalex en 22 de Diciembre de 2008, 09:47:20 PM
No es que le dé importancia, pero como no sé como funciona, pues puede signifcar que estoy haciendo cosas que no son del agrado de gente del foro. Tal vez las críticas no están al nivel, tal vez no gustan en lo absoluto y como no hay retroalimentación de ningún tipo, sino sólo un numerito raro pues por eso pregunto.  :flipando

Y es que empecé y el cinefiling subió y por el nombre, pensé que era como un reconocimiento a saber apreciar cine, pero luego empezó a caer y pues eso querría decir que el foro desaprobaba en gran manera mi manera de "percibirlo"  :triste, es por eso que mejor me puse a investigar que era ese famoso cinefiling  :sorpresa.

Como participo en otros foros y son casi casi concursos de popularidad, pues ni siquiera lo hago en el mundo.  :disimu

Gracias por aclararme como funciona la cosa  :D.

Yo te di una pequeña colleja en el post de la crítica de "IT", que en realidad fue el primer comentario tuyo que leía, pero como puedes comprobar, te dije abiertamente lo que pensaba, aunque espero que no tengamos malos rollos, en serio.

Los de los puntos... Ya comprobarás que un día te ponen uno y te quitan tres. Yo hay veces que paso por el mismo número una docena de veces.
No le des mayor importancia y tómatelo a risa, que a veces con esta tontería surgen cosas divertidas.
A partir de ahora, te recomiendo que te fijes en el nº de Edu. Ya verás lo difícil que es mantenerle en el 100.
Felices fiestas a todos.

Que bueno que me dicen como funciona todo esto. Hasta ahora que me fijé en este post fui a ver el de IT, la verdad tengo la mala costumbre de no leer muchas veces las respuestas (sobre todo cuando el mensaje iba a la persona que lo escribió, y no a nadie más).

Pero bueno es parte del aprendizaje, ya que uno aquí es el nuevo y pues están acostumbrados a otras cosas.

Gracias  :poss

P.D. Lo que diga o deje de decir la Real Academia, en México, nos es inclusive (a ver búscalo :burla)...  :disimu
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Yo te di dos positivos ya hace rato Jalex... pero no puedo andar todos los días tras de ti viendo quien te los quita... :poss , Je!!! No tiene importancia... yo desde que me acuerdo tengo los mismos... y creeme que el sueño no nos lo quita a nadie de los que aquí participamos.

Es más... por promoción de fin de año deberían poner puro positivo... que se sienta el espíritu de las fiestas decembrinas compañeros... Edu no aplica en la promoción, así que abstenerse. :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: AngelinaJolín en 31 de Diciembre de 2008, 06:35:37 AMEdu no aplica en la promoción, así que abstenerse. :burla



Apesar de tus hirientes palabras... te voy a dar un positivo :alegre :alegre :alegre

Ángel bebe esta Nochevieja a la salud de todos nosotros jaja  :beber. Presiento que la cogorza que vas a pillar esta noche va a ser monumental jaja :alegre

Un k+ pa ti también Jalex :si


  •  

~ΣDU~

A mí esto me da igual, pero estoy viendo que soy el único al que le dan negativos :triste


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2009, 09:33:46 PM
A mí esto me da igual, pero estoy viendo que soy el único al que le dan negativos :triste

No hombre, también te dan positivos  :guay A mi también me cae alguno de esos de vez en cuando, don´t worry.

Un saludo
  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2009, 09:33:46 PM
A mí esto me da igual, pero estoy viendo que soy el único al que le dan negativos :triste
Para no preocuparte no le quitas ojo  :burla
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

reporter

Cita de: Erendil en 19 de Marzo de 2009, 09:59:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2009, 09:33:46 PM
A mí esto me da igual, pero estoy viendo que soy el único al que le dan negativos :triste
Para no preocuparte no le quitas ojo  :burla

Touché :D.!
  •  

~ΣDU~

Hombre, lo último que escribí fue en Nochevieja :disimu No me quita el sueño, pero sí me preocupa saber que a 4 ó 5 (2 sé quienes son) les caigo mal, porque me cascan uno diario. Quizá haya dicho algo ofensivo por ahí pero no sé la verdad... :pregunta


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2009, 09:33:46 PM
A mí esto me da igual, pero estoy viendo que soy el único al que le dan negativos :triste

Pues has pasado de los 100. No hace mucho ni te dejaban!!  :alegre
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2009, 11:32:29 PMHombre, lo último que escribí fue en Nochevieja :disimu No me quita el sueño, pero sí me preocupa saber que a 4 ó 5 (2 sé quienes son) les caigo mal, porque me cascan uno diario. Quizá haya dicho algo ofensivo por ahí pero no sé la verdad... :pregunta

Y sigue dándole vueltas... :poss
  •  

Erendil

Cita de: reporter en 19 de Marzo de 2009, 11:41:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2009, 11:32:29 PMHombre, lo último que escribí fue en Nochevieja :disimu No me quita el sueño, pero sí me preocupa saber que a 4 ó 5 (2 sé quienes son) les caigo mal, porque me cascan uno diario. Quizá haya dicho algo ofensivo por ahí pero no sé la verdad... :pregunta

Y sigue dándole vueltas... :poss
Touché x2 !! :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Scott

Me recuerda a MY name is Earl.

buena idea
  •  

Soraya

Yo solo devuelvo el que me dan  :disimu  lo mio es cortesía  :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Soraya en 24 de Mayo de 2009, 09:44:41 PM
Yo solo devuelvo el que me dan  :disimu  lo mio es cortesía  :D.

Vamos a inyectar unos karmitas a Soraya para ver si se prodiga más por aquí  :mmm

Yo la verdad es que esto de los karmas lo tengo bastante abandonado, por no acordarme más que nada. Pero bueno, cuando me pongo doy una oleada de ellos y hala, hasta el siguiente mes  :poss
  •  

Theresa Dunn