El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2008, 02:32:33 PM
Cita de: Erendil en 13 de Diciembre de 2008, 02:02:56 PM
Es normal que haya podido poneros como 5 o 6 seguidos?? Yo e aprovechado ya que me dejaba pero igual es un fallo. Bueno si es un fallo la mayoria acabareis con mas karma del normal  :D.

Pues normal no es   :alegre  Ha debido ser algún fallo, ahora mismo ya no se puede hacer eso xD   :guay

Esta música me suena  :disimu
  •  

Jalex

Pues esto de ser el nuevo se paga...  :triste

Hasta ahorita me estoy enterando de que se trata eso del cinefiling (qué no es cinefeeling?  :-[), y pues creo que ya más o menos le entiendo se parece a la "reputación" que se da en otros foros. :bueno

Lo que sí es que no sé ni como se dé, le he estado picando por todos lados y nunca he visto la opción de agregar cinefiling :deses. Otra cosa, como dicen que lo dan los usuarios, y yo voy en -1 (supongo que seguiré bajando) ¿quiere decir que mis críticas no son bienvenidas? :nuse Y esto lo quiero preguntar porque si no lo son, pues no las escribiré, no quiero ofender a nadie...

En otros foros, hay varias opciones como que no se dan reputaciones negativas, siempre aparece quien ha dado la reputación junto con un comentario y referente a que tema (el post dónde se dio) y sobre todo la opción de "deshabilitar reputaciones", así quien no le quiere entrar no le entra (ni puede dar ni recibe).

Finalmente quisiera saber si funciona más como un concurso de popularidad, porque veo que como en todo foro los que más se conocen son los que más cinefling tienen. :guiñar
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Aloysius

Cita de: Jalex en 22 de Diciembre de 2008, 07:08:59 PM
Pues esto de ser el nuevo se paga...  :triste

Hasta ahorita me estoy enterando de que se trata eso del cinefiling (qué no es cinefeeling?  :-[), y pues creo que ya más o menos le entiendo se parece a la "reputación" que se da en otros foros. :bueno

Lo que sí es que no sé ni como se dé, le he estado picando por todos lados y nunca he visto la opción de agregar cinefiling :deses. Otra cosa, como dicen que lo dan los usuarios, y yo voy en -1 (supongo que seguiré bajando) ¿quiere decir que mis críticas no son bienvenidas? :nuse Y esto lo quiero preguntar porque si no lo son, pues no las escribiré, no quiero ofender a nadie...

En otros foros, hay varias opciones como que no se dan reputaciones negativas, siempre aparece quien ha dado la reputación junto con un comentario y referente a que tema (el post dónde se dio) y sobre todo la opción de "deshabilitar reputaciones", así quien no le quiere entrar no le entra (ni puede dar ni recibe).

Finalmente quisiera saber si funciona más como un concurso de popularidad, porque veo que como en todo foro los que más se conocen son los que más cinefling tienen. :guiñar Hasta qie mp

Hasta que no hayas escrito 50 mensajes no puedes dar ni quitar cinefeeling. Yo tampoco le daría tanta importancia a esto, a mi por ejemplo me agrada más me digan de palabra si les gusta mi crítica o comentario. Esa gente que dices que se conoce mas y por eso tienen mas cinefeeling es porque llevan mas tiempo, la mayoría, verás que en muchos casos el cinefeeling crece proporcionalmente al tiempo que lleves y la frecuencia con que postees.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Jalex, cuando lleves un tiempo más por estos lares te darás cuenta que el cinefiling es lo de menos. Los que acribillan a negativos no lo hacen por que vean que la crítica esté mal ni nada de eso, solamente lo hacen por gusto... así es de triste la cosa jeje. A mí me tienen encañonadas 2 ó 3 personas y siempre zas, hable o no hable me encasquetan 3 todos los días xD.

Los positivos sí que se suelen dar por recompensa al trabajo en la web/foro, críticas, etc...

Jalex tú sigue haciendo críticas y échate un par de risas por demás temas que ya verás que con el tiempo verás que crece tu cinefiling

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 22 de Diciembre de 2008, 08:17:10 PM
Jalex, cuando lleves un tiempo más por estos lares te darás cuenta que el cinefiling es lo de menos. Los que acribillan a negativos no lo hacen por que vean que la crítica esté mal ni nada de eso, solamente lo hacen por gusto... así es de triste la cosa jeje. A mí me tienen encañonadas 2 ó 3 personas y siempre zas, hable o no hable me encasquetan 3 todos los días xD.

Los positivos sí que se suelen dar por recompensa al trabajo en la web/foro, críticas, etc...

Jalex tú sigue haciendo críticas y échate un par de risas por demás temas que ya verás que con el tiempo verás que crece tu cinefiling

:adios

No me provoques, no me provoques jajaja

A lo de negrita: a mi no me metas en ese saco, que yo te los pongo muy de vez en cuando y siempre te aviso.
Mira, hoy no te lo pongo. Y eso que ese 100 es una provocación en toda regla jajajaja
  •  

Scorpion

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 22 de Diciembre de 2008, 08:17:10 PM
Jalex, cuando lleves un tiempo más por estos lares te darás cuenta que el cinefiling es lo de menos. Los que acribillan a negativos no lo hacen por que vean que la crítica esté mal ni nada de eso, solamente lo hacen por gusto... así es de triste la cosa jeje. A mí me tienen encañonadas 2 ó 3 personas y siempre zas, hable o no hable me encasquetan 3 todos los días xD.

Los positivos sí que se suelen dar por recompensa al trabajo en la web/foro, críticas, etc...

Jalex tú sigue haciendo críticas y échate un par de risas por demás temas que ya verás que con el tiempo verás que crece tu cinefiling

:adios
Edu joé , sabes que aquí la mayoria te queremos mucho, sabemos del trabajo que estás haciendo asin que no  te vengas abajo como le digo al Vrardre ( capuiiiiiioooo)ahora por los puñeteros karmas  :obacion
Joé si eres un crack en esto  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalailtasar en 22 de Diciembre de 2008, 08:26:10 PM
A lo de negrita: a mi no me metas en ese saco, que yo te los pongo muy de vez en cuando y siempre te aviso.
Mira, hoy no te lo pongo. Y eso que ese 100 es una provocación en toda regla jajajaja

No, no, si no te he mencionado, pero descuida que sé de fijo qué tres personas son las que me los dan el 90% de los días (gente habitual). Los tengo cazadísimos desde hace meses jajaja porque siempre que les veo conectad@s me baja uno :alegre. No voy detrás de ellos ni les estudio pero son tan evidentes sus negatvos que el mecanismo de un globo... :disimu :poss

Yo a ti también cuando te quito uno procuro decírtelo y tampoco tengo ningún problema en decir a quien doy los negativos :disimu (que alguno que otro he dado xDD)

Cita de: Scotillón en 22 de Diciembre de 2008, 08:44:37 PM
Edu joé , sabes que aquí la mayoria te queremos mucho, sabemos del trabajo que estás haciendo asin que no  te vengas abajo como le digo al Vrardre ( capuiiiiiioooo)ahora por los puñeteros karmas  :obacion
Joé si eres un crack en esto  :obacion

De trabajo nada que hace unas semanas que no doy palo al agua :poss :poss. Y descuida que esto de los karmas es lo que menos me quita el sueño :D.

:adios


  •  

Chusterman

Jalex no te preocupes por tu cinefiling que ya ira subiendo, sobre todo si sigues haciendo críticas de películas. Hala te doy un positivo.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jalex en 22 de Diciembre de 2008, 07:08:59 PM
Pues esto de ser el nuevo se paga...  :triste

Hasta ahorita me estoy enterando de que se trata eso del cinefiling (qué no es cinefeeling?  :-[), y pues creo que ya más o menos le entiendo se parece a la "reputación" que se da en otros foros. :bueno

Lo que sí es que no sé ni como se dé, le he estado picando por todos lados y nunca he visto la opción de agregar cinefiling :deses. Otra cosa, como dicen que lo dan los usuarios, y yo voy en -1 (supongo que seguiré bajando) ¿quiere decir que mis críticas no son bienvenidas? :nuse Y esto lo quiero preguntar porque si no lo son, pues no las escribiré, no quiero ofender a nadie...

En otros foros, hay varias opciones como que no se dan reputaciones negativas, siempre aparece quien ha dado la reputación junto con un comentario y referente a que tema (el post dónde se dio) y sobre todo la opción de "deshabilitar reputaciones", así quien no le quiere entrar no le entra (ni puede dar ni recibe).

Finalmente quisiera saber si funciona más como un concurso de popularidad, porque veo que como en todo foro los que más se conocen son los que más cinefling tienen. :guiñar

No le des importancia a una cosa que no la tiene Jalex, esto de los positivos o negativos es una tonteria y no porq tengas mas o menos no se tiene en cuenta a alguien. Aqui creo y personalmente te digo que eso no es un problema.
  •  

jescri

#534
Jalex me gusta eso que dices de poner los positivos con comentario, si se pudiera lo haríamos te lo aseguro    :si

Cada uno puede dar positivos y negativos por lo que crea conveniente. Personalmente me gusta darlos cuando veo que un compañero se ha currado un post, una crítica, un comentario o cosas por el estilo, y no suelo darlos por amiguismos o gracietas (aunque no quita que algunas veces le de positivos a compañeros porque quiero    :alegre). En tu caso te aseguro que tus críticas valen muchos positivos   :guiñar
  •  

Jalex

No es que le dé importancia, pero como no sé como funciona, pues puede signifcar que estoy haciendo cosas que no son del agrado de gente del foro. Tal vez las críticas no están al nivel, tal vez no gustan en lo absoluto y como no hay retroalimentación de ningún tipo, sino sólo un numerito raro pues por eso pregunto.  :flipando

Y es que empecé y el cinefiling subió y por el nombre, pensé que era como un reconocimiento a saber apreciar cine, pero luego empezó a caer y pues eso querría decir que el foro desaprobaba en gran manera mi manera de "percibirlo"  :triste, es por eso que mejor me puse a investigar que era ese famoso cinefiling  :sorpresa.

Como participo en otros foros y son casi casi concursos de popularidad, pues ni siquiera lo hago en el mundo.  :disimu

Gracias por aclararme como funciona la cosa  :D.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

reporter

Pero aún no habeis cerrao este post... :disimu?
  •  

Guevara

Cita de: Jalex en 22 de Diciembre de 2008, 09:47:20 PM
No es que le dé importancia, pero como no sé como funciona, pues puede signifcar que estoy haciendo cosas que no son del agrado de gente del foro. Tal vez las críticas no están al nivel, tal vez no gustan en lo absoluto y como no hay retroalimentación de ningún tipo, sino sólo un numerito raro pues por eso pregunto.  :flipando

Y es que empecé y el cinefiling subió y por el nombre, pensé que era como un reconocimiento a saber apreciar cine, pero luego empezó a caer y pues eso querría decir que el foro desaprobaba en gran manera mi manera de "percibirlo"  :triste, es por eso que mejor me puse a investigar que era ese famoso cinefiling  :sorpresa.

Como participo en otros foros y son casi casi concursos de popularidad, pues ni siquiera lo hago en el mundo.  :disimu

Gracias por aclararme como funciona la cosa  :D.

Yo te di una pequeña colleja en el post de la crítica de "IT", que en realidad fue el primer comentario tuyo que leía, pero como puedes comprobar, te dije abiertamente lo que pensaba, aunque espero que no tengamos malos rollos, en serio.

Los de los puntos... Ya comprobarás que un día te ponen uno y te quitan tres. Yo hay veces que paso por el mismo número una docena de veces.
No le des mayor importancia y tómatelo a risa, que a veces con esta tontería surgen cosas divertidas.
A partir de ahora, te recomiendo que te fijes en el nº de Edu. Ya verás lo difícil que es mantenerle en el 100.
Felices fiestas a todos.

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Eso es. Por ejemplo Guevara echaba de menos el 175 y yo que tengo buen corazón le he dado la alegría de volver a ese número :malo
  •  

Guevara

Cita de: Dalailtasar en 23 de Diciembre de 2008, 02:08:41 PM
Eso es. Por ejemplo Guevara echaba de menos el 175 y yo que tengo buen corazón le he dado la alegría de volver a ese número :malo

¡Qué jodío!   :burla

Al menos podía acabar en 65 y tenía pedrea, ¿no?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •