El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

se podria cambiar la forma de poner karmas?
1 al dia y no 1 en 24 horas (poder hacerlo de 00.00 a 23.59)
es jodido que cada vez tenga que esperar 1 minuto mas que el dia anterior para poder ponerlos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

como decía gardfield, amármol es un animal de costumbres... todas malas :alegre :alegre A esas horas es sorprendentre que atines con el botón del karma con lo pequeñajo que es  :burla

              
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2008, 07:23:54 AM
se podria cambiar la forma de poner karmas?
1 al dia y no 1 en 24 horas (poder hacerlo de 00.00 a 23.59)
es jodido que cada vez tenga que esperar 1 minuto mas que el dia anterior para poder ponerlos

Pues no, no se puede    :nuse

Pero si me voy a tomar la licencia de darte un pequeño consejo   :alegre  Dejate la gilipollez de los Karmas (parece que sólo entras a dar Karmas xD) y entra más a hablarnos de cine, música, o lo que te salga de las p_______   anda, que nos tienes muyyyyy abandonados    :si   :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2008, 10:32:02 AM
Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2008, 07:23:54 AM
se podria cambiar la forma de poner karmas?
1 al dia y no 1 en 24 horas (poder hacerlo de 00.00 a 23.59)
es jodido que cada vez tenga que esperar 1 minuto mas que el dia anterior para poder ponerlos

Pues no, no se puede    :nuse

Pero si me voy a tomar la licencia de darte un pequeño consejo   :alegre  Dejate la gilipollez de los Karmas (parece que sólo entras a dar Karmas xD) y entra más a hablarnos de cine, música, o lo que te salga de las p_______   anda, que nos tienes muyyyyy abandonados    :si   :guay

Si esq pa algo eres el jefe! :D. :obacion
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2008, 10:32:02 AM
Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2008, 07:23:54 AM
se podria cambiar la forma de poner karmas?
1 al dia y no 1 en 24 horas (poder hacerlo de 00.00 a 23.59)
es jodido que cada vez tenga que esperar 1 minuto mas que el dia anterior para poder ponerlos

Pues no, no se puede    :nuse

Pero si me voy a tomar la licencia de darte un pequeño consejo   :alegre  Dejate la gilipollez de los Karmas (parece que sólo entras a dar Karmas xD) y entra más a hablarnos de cine, música, o lo que te salga de las p_______   anda, que nos tienes muyyyyy abandonados    :si   :guay


que no postee no quiere decir que no entre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Jefe Jescri,a ver cuando nos das permiso para empezar el trapicheo de los karmas.Ahora que la economía anda jodidilla se impone el mercado negro del karma :alegre :alegre :guiñar

Edu,pa'ti van a ir 100 karmitas míos :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2008, 02:23:42 PM



que no postee no quiere decir que no entre
Con lo que nos mola leerte... no seas vago  :burla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

UTHER

Cita de: gicu en 30 de Octubre de 2008, 08:00:51 PM
Cita de: UTHER en 30 de Octubre de 2008, 07:42:02 PM
pues a mi no me funciona mucho lo de llorar no paso de -10

y cual crees que puede ser el motivo?  :disimu
dímelo tu. :gafas :gafas
  •  

~ΣDU~

Gracias Mai :beso, eres un sol, pero 4 cabritos me querían dar un positivo y el ratón se les ha ido un poco a la derecha jajaja

A mí esto de los Karmas me da igual, yo me lo tomo como a un juego, creo que he dao positivos y negativos a todos. Podría decir algunos nombres propios que creen que esto de los karmas es la vida o la muerte :ko

Yo sólo quiero ganar a Dalai, con eso me conformo jajaja :burla :burla


  •  

gicu

Cita de: UTHER en 31 de Octubre de 2008, 06:04:46 PM
Cita de: gicu en 30 de Octubre de 2008, 08:00:51 PM
Cita de: UTHER en 30 de Octubre de 2008, 07:42:02 PM
pues a mi no me funciona mucho lo de llorar no paso de -10

y cual crees que puede ser el motivo?  :disimu
dímelo tu. :gafas :gafas

Y resolver el enigma del foro? No , todavía no, querido  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2008, 06:14:19 PM
Gracias Mai :beso, eres un sol, pero 4 cabritos me querían dar un positivo y el ratón se les ha ido un poco a la derecha jajaja

No lo diras por mi :-[
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 31 de Octubre de 2008, 08:29:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2008, 06:14:19 PM
Gracias Mai :beso, eres un sol, pero 4 cabritos me querían dar un positivo y el ratón se les ha ido un poco a la derecha jajaja

No lo diras por mi :-[
ay que bobo ¡¡ pero si ya sabemos que perro ladrador poco mordedor  :disimu  :guiñar  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2008, 06:14:19 PM
4 cabritos me querían dar un positivo y el ratón se les ha ido un poco a la derecha jajaja

A mí esto de los Karmas me da igual, yo me lo tomo como a un juego

Noto cierta incoherencia... así que no pienso jugar contigo a nada por si al contrincante, por defecto, le llamas cabrito :bueno :burla

              
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2008, 06:14:19 PMGracias Mai :beso, eres un sol, pero 4 cabritos me querían dar un positivo y el ratón se les ha ido un poco a la derecha jajaja

Uuuuh, q buena! me la apunto como posible xcusa... :poss :burla
  •  

Soraya

No es tomarlo a vida o muerte , lo que no ALCANZO a entender es que se diga cuando se pone un positivo a los compañeros y se evite decir con motivo incluido cuando se pone un NEGATIVO  :gafas
  •