El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Venga Gicu, pon unas fotitos le das a Dalai en el colimillo y nos sacas de dudas  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 22 de Octubre de 2008, 09:14:36 AM
Edu ayer te puse el 101 y ahora otra vez a 99 jaja que grande

:obacion :obacion :obacion

Yo creo que Edu debería cambiarse el nick y ponerse el mismo que el prota de la peli Apocalypto : "Casi" jajajaja  , pues nunca llega a los 100

  •  

Mai

Jo ,pues a mí esto de los karmitas ya me resulta cansino.Sí.será una tontería,algo anecdótico,pero no me gusta,no le veo la gracia.
A Morfeo,sin aparecer por aquí,cada día le quitan un par de ellos,a Edu,idem.Vaya forma de divertirse tiene la gente :-[

Nada gicu,ni con un Riberita soy capaz de digerir tanta tontería :no


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 23 de Octubre de 2008, 09:52:18 AM
Jo ,pues a mí esto de los karmitas ya me resulta cansino.Sí.será una tontería,algo anecdótico,pero no me gusta,no le veo la gracia.
A Morfeo,sin aparecer por aquí,cada día le quitan un par de ellos,a Edu,idem.Vaya forma de divertirse tiene la gente :-[

Nada gicu,ni con un Riberita soy capaz de digerir tanta tontería :no


Tranquila Mai que creo que ya le queda poco a los karmas, como los graciosillos sigan dando negativos porque sí en una semana se quitan   :si

Cuando se pusieron nunca pensé que pasaría esto entre compañeros   :no
  •  

NeoLink

Pero bueno chicos yo creo que hay que darle la importancia que tiene, osea ninguna, yo aunque tubiera -115 seguira entrando y hablando.

Yo de hecho me parece que es de las primeras veces que miro cuantos tengo


  •  

Dalai

#443
A mi me resulta extraño que sepáis los contadores de los demás, como dice Mai en el caso de Morfeo.
Sobre los "graciosillos". Me doy por aludido Jescri, pues yo le pongo negativos a Edu de vez en cuando y no por sus intervenciones, sino porque me da la gana y porque creo que a él no le parece mal, que lo toma como un juego. Igual me equivoco. Además lo digo, no tengo nada que esconder/avergonzar por ello. Edu sabe (o creo que sabe) que no hay nada personal en este asunto de los negativos que le pongo. Es mas, es el pago por haberle enviado por correo hace tiempo una peli que quería ver  :poss ala! o ea! como dice "la gicu".

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2008, 10:09:03 AM
Cuando se pusieron nunca pensé que pasaría esto entre compañeros   :no

Esta frase no la entiendo. ¿Qué es lo que pasa entre compañeros? Que hay buen rollo? ah, no pensé que el buen rollo sería malo.
  •  

Michael Myers

Supongo que Jescri se refiere a todo el lío que hay organizado desde que fueron instaurados los karmas. Con lo de bajadas de karmas y eso...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ya sé que tú no lo haces con malicia Dalai pero hay gente que sí, que va a hacer daño y eso no mola   :sonreir
  •  

darth

jajaja, es que hay alguno que se toma en serio lo de los karmas, pero si es una chorrada sideral por amor de dos. :gafas
  •  

Jfr.Sach

Yo no creo que deban quitarse. Si alguien no lo entiende como lo que es y se dedica a repartir negativos por amargado... allá él.
Si lo entiendes como un juego, como Dalai, bien y si los repartes por que de verdad te gusta/no te gusta algo de lo que se ha puesto, pues mejor.

A mi me hace ilusión ver que tengo un positivo más después de postear algo  :poss
(y si tengo menos, pues a tomarlo con filosofía  :guay)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

Pues sí,cada vez tengo más claro que debo ser tonta del culo :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Mai en 23 de Octubre de 2008, 01:03:55 PM
Pues sí,cada vez tengo más claro que debo ser tonta del culo :si

:flipando No digas eso hombre!

Lo que pasa es que te preocupas demasiado :guiñar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •