El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2008, 09:03:57 PM
Cita de: Scorpion en 19 de Octubre de 2008, 09:01:43 PM
Edu te vuelvo a redondear otra vez a 100 a mí me han puesto en una postura que me gusta mira por donde  :poss

Jaja, gracias de nuevo :obacion. No sé si darte un positivo porque 69 queda muy bien :disimu :poss

Y a mi que no me dais nada, vale vale jaja
  •  

Logan

Hiro, aun no te di ningun positivo por tu avatar y la verdad es que se merece un +1 :alegre :alegre  :alegre



  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 19 de Octubre de 2008, 09:09:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2008, 09:03:57 PM
Cita de: Scorpion en 19 de Octubre de 2008, 09:01:43 PM
Edu te vuelvo a redondear otra vez a 100 a mí me han puesto en una postura que me gusta mira por donde  :poss

Jaja, gracias de nuevo :obacion. No sé si darte un positivo porque 69 queda muy bien :disimu :poss

Y a mi que no me dais nada, vale vale jaja

Ahí tienes uno pirata jaja :piratilla


  •  

Mai

Jescriiiiiiiiiiiiiiiiiii me parto de risa,he dado dos grandes por barba,te lo juro :guay.Claro que al tercero me ha hecho una pedorreta :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Tal vez deberíamos mover este hilo al apartado "JuegoS", ¿no os parece?    :poss

Edu, te voy a colocar el 100 otra vez, que contigo no hay manera, tío.   :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Jeje gracias Guevara :obacion (bueno, Guevara, Mai, Hiro, bomber, todos), aunque ahora al que le están dando palos es a Morfeo jaja, el pobre ha cumplido años hace un par de días y tiene un panorama más crudo que el mio :D.

Me acuerdo que me sacaba 15-20 y en breve será al contrario :ko

Spoiler
¿has visto Morfeo como me solidarizo contigo? No te acostumbres  :poss :burla :burla :burla
[close]


  •  

elbombardero

Tio EDU, lo que cuesta mantenerte en el 100  :mmm
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Edu ayer te puse el 101 y ahora otra vez a 99 jaja que grande

:obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Yo creo que su límite está en el cero  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Octubre de 2008, 09:21:16 AM
Yo creo que su límite está en el cero  :poss

Uy, yo me quedé en que los limites tendían al infinito  :D. aunque , soy de letras  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 22 de Octubre de 2008, 09:33:15 AM
Cita de: Dalai en 22 de Octubre de 2008, 09:21:16 AM
Yo creo que su límite está en el cero  :poss

Uy, yo me quedé en que los limites tendían al infinito  :D. aunque , soy de letras  :ko

está claro, eres de letras
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Octubre de 2008, 09:38:06 AM
Cita de: gicu en 22 de Octubre de 2008, 09:33:15 AM
Cita de: Dalai en 22 de Octubre de 2008, 09:21:16 AM
Yo creo que su límite está en el cero  :poss

Uy, yo me quedé en que los limites tendían al infinito  :D. aunque , soy de letras  :ko

está claro, eres de letras

a que no? ¡¡¡¡  :burla :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •