El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Yo quiero dar las gracias a quienes me dieron los negativos  :obacion :obacion :obacion   :alegre :alegre :alegre


  •  

Soraya

Cita de: Logan en 07 de Octubre de 2008, 08:59:54 PM
Yo quiero dar las gracias a quienes me dieron los negativos  :obacion :obacion :obacion   :alegre :alegre :alegre

:obacion :obacion yo paso de agradecer mis dos diarios , ya me he acostumbrado a ello  :poss
  •  

Logan

Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2008, 09:02:43 PM
Cita de: Logan en 07 de Octubre de 2008, 08:59:54 PM
Yo quiero dar las gracias a quienes me dieron los negativos  :obacion :obacion :obacion   :alegre :alegre :alegre

:obacion :obacion yo paso de agradecer mis dos diarios , ya me he acostumbrado a ello  :poss
Jajaja.Bueno pues para variar ai te va un positivo compañera de estrenos  :guiñar


  •  

Soraya

Cita de: Logan en 07 de Octubre de 2008, 09:08:54 PM
Jajaja.Bueno pues para variar ai te va un positivo compañera de estrenos  :guiñar

Gracias currante  :obacion ya te redondeé a 20


No hagas mucho caso de esto de los karmas , no son importantes , que te lo pases bien por aqui es lo que importa , yo me quedo con los que caigo bien , y a los que no , ...... mmmm no es mi  ... problema , es el suyo   :sonreir
  •  

Logan

Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2008, 09:20:08 PM
Cita de: Logan en 07 de Octubre de 2008, 09:08:54 PM
Jajaja.Bueno pues para variar ai te va un positivo compañera de estrenos  :guiñar

Gracias currante  :obacion ya te redondeé a 20


No hagas mucho caso de esto de los karmas , no son importantes , que te lo pases bien por aqui es lo que importa , yo me quedo con los que caigo bien , y a los que no , ...... mmmm no es mi  ... problema , es el suyo   :sonreir

Totalmente de acuerdo  :guiñar


  •  

elbombardero

Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2008, 09:20:08 PM
Cita de: Logan en 07 de Octubre de 2008, 09:08:54 PM
Jajaja.Bueno pues para variar ai te va un positivo compañera de estrenos  :guiñar

Gracias currante  :obacion ya te redondeé a 20


No hagas mucho caso de esto de los karmas , no son importantes , que te lo pases bien por aqui es lo que importa , yo me quedo con los que caigo bien , y a los que no , ...... mmmm no es mi  ... problema , es el suyo   :sonreir
Que jodía, como lleva 223  :burla :burla :burla

Ahora 224   :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

esto del karma es otra mera diversion jejeje , yo tengo 31 y deberia tener, lo menos, 751, por lo menos :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •  

Mai

Jajajaja gicuuuuu,tú le pusístes a Morfeo en 101,yo en 102,lleva 2 o 3 días sin aparecer,y ........está en 98 :flipando.

A ver,cómo se come esto???? :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2008, 11:57:31 AM
Jajajaja gicuuuuu,tú le pusístes a Morfeo en 101,yo en 102,lleva 2 o 3 días sin aparecer,y ........está en 98 :flipando.

A ver,cómo se come esto???? :alegre

Pues con un buen Ribera de Duero , disfrutantdo de la tertulia... sin más vueltas que darle  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

#370
Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2008, 11:59:43 AM
Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2008, 11:57:31 AM
Jajajaja gicuuuuu,tú le pusístes a Morfeo en 101,yo en 102,lleva 2 o 3 días sin aparecer,y ........está en 98 :flipando.

A ver,cómo se come esto???? :alegre

Pues con un buen Ribera de Duero , disfrutantdo de la tertulia... sin más vueltas que darle  :D.

ummmmmm  con un buen Riberita qué bien se digiere todo!!!! :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2008, 12:03:43 PM


ummmmmm  con un buen Riberita qué bien se digiere todo!!!! :guay

Hala, vamos a por el 100 de nuevo, Mai  :guiñar  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2008, 12:03:43 PM
Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2008, 11:59:43 AM
Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2008, 11:57:31 AM
Jajajaja gicuuuuu,tú le pusístes a Morfeo en 101,yo en 102,lleva 2 o 3 días sin aparecer,y ........está en 98 :flipando.

A ver,cómo se come esto???? :alegre

Pues con un buen Ribera de Duero , disfrutantdo de la tertulia... sin más vueltas que darle  :D.

ummmmmm  con un buen Riberita qué bien se digiere todo!!!! :guay

Vamos a por un Pedro Ximenez , que en un momento me han restado por lo menos dos  :poss  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues porque no me ha dejado, que sino ya irían 3 menos  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2008, 05:28:28 PM
pues porque no me ha dejado, que sino ya irían 3 menos  :poss
Tú no me los quitas, me doy el placer de regalartelos  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •