El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Chusterman en 25 de Agosto de 2008, 05:40:39 PM
te acabo de sumar uno mostruo!!!

Y yo otro, ya tienes 120 jaja. Lo mio sí que va en picado, que hace na' tenía 87 :poss


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2008, 05:41:22 PM
Cita de: Chusterman en 25 de Agosto de 2008, 05:40:39 PM
te acabo de sumar uno mostruo!!!

Y yo otro, ya tienes 120 jaja. Lo mio sí que va en picado, que hace na' tenía 87 :poss

Yo cada dia te doy uno para que veas, bueno menos las semans de vacaciones jaja

:D. :D. :D.
  •  

Scorpion

Cita de: Hiro en 25 de Agosto de 2008, 05:39:30 PM
Llevo un par de días mirandome los Karmas y cada dia me baja uno o dos jajaja, esto es tremendo pero bueno asi se que la gente me quiere para bien o para mal. Eduardo daem alguno muchacho

:poss :poss :poss :poss
A mí me pasa lo mismo.No será alguien que está necestidos de ellos y no tiene otra cosa que hacer que quitar Karmas a diestro y siniestro?  :vomitar
  •  

Dalai

pero seguís dándole importancia? ayyyyyyyyy
  •  

Guevara

Cita de: Dalai en 28 de Agosto de 2008, 11:00:15 AM
pero seguís dándole importancia? ayyyyyyyyy

No es importante, Dalai, en realidad es divertido, no tienes más que ver lo entretenidos que estamos todos viendo como sube y baja el contador. Yo, que me haya dado cuenta, he pasado por el 102 una docena de veces, 6 ó 7 veces más por el 105 y el 107. Y ahora estoy por lo menos toda esta semana entre 106 y 108.   :poss

Si os digo la verdad, al único que veo que sube constantemente es a uno recién llegado que se llama resekese. Lo malo es que los suyos son en negativos. Aunque supongo que es evidente que él ya se lo esperaba porque, si no, no entiendo su "Haciendo amigos".
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

[Sigma]

aaaanddaaaa yo q llevaba to la semana dándole vueltas a q sería eso d cinefiling, hoy m nteraoo!!!!  :poss




  •  

[Sigma]

ay dios!! no me he leido l post ntero y tengo alguna duda! he descubierto donde se dan y se "kitan", pero.. y como se ven los positivos o negativos ?????? toy perdía  :nuse




  •  

NeoLink

A ver sigma, si te dasn un grande se te suma uno y se te dan un puff se te resta otro. Creo que es asi, tampoco se muy bien como funciona,


  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 25 de Septiembre de 2008, 09:47:20 AM
A ver sigma, si te dasn un grande se te suma uno y se te dan un puff se te resta otro. Creo que es asi, tampoco se muy bien como funciona,

Pues lo has explicao perferctamente

Lo que pasaba antes es que estaban separados y se veían tanto los positivos como los negativos, pero ahora sólo se ve la suma total de ambos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Cita de: elbombardero en 25 de Septiembre de 2008, 02:06:56 PM
Cita de: NeoLink en 25 de Septiembre de 2008, 09:47:20 AM
A ver sigma, si te dasn un grande se te suma uno y se te dan un puff se te resta otro. Creo que es asi, tampoco se muy bien como funciona,

Pues lo has explicao perferctamente

Lo que pasaba antes es que estaban separados y se veían tanto los positivos como los negativos, pero ahora sólo se ve la suma total de ambos.

Bombardero seré yo quien te de el 100 jojojo :obacion


  •  

[Sigma]

aaaah, valeee, pos muxas gracias!!! sq yo leía eso q poníais tantos positivos y tantos negativos y ya mi picaba a mi la curiosidad d dond se veía  :vergüenza




  •  

alpope72

Y yo con mi "viveza" habitual me he enterado hoy de este foro y de como dar los karmas  :vergüenza. Dandole a todos los botones algo se aprende.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Jason

Cita de: alpope72 en 04 de Octubre de 2008, 01:45:19 AM
Y yo con mi "viveza" habitual me he enterado hoy de este foro y de como dar los karmas  :vergüenza. Dandole a todos los botones algo se aprende.



En la de sitios que no habré entrado yo en ese foro..
  •  

NIOBE

pues deseo dar las gracias a los que me han dado estos karmas positivos  :amor :amor
  •  

elbombardero

Cita de: NIOBE en 07 de Octubre de 2008, 03:20:34 AM
pues deseo dar las gracias a los que me han dado estos karmas positivos  :amor :amor
Pues te has ganado el 11 por agradecida  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •