El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

^^' Supongo que es aqui donde toca hacer la pregunta .....como se vota lo de los karmas ?
  •  

elbombardero

Para poder utilizar los Karmas, has de haber posteado un mínimo de 50 mensajes
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

athelas

Cita de: desgraf en 10 de Agosto de 2008, 11:45:03 AM
^^' Supongo que es aqui donde toca hacer la pregunta .....como se vota lo de los karmas ?
se vota debajo del cinefilling del usuario, pero hay que tener un mínimo de 50 mensajes para que te aparezca

Cita de: Dalai en 10 de Agosto de 2008, 08:06:02 AM
mierda, me han puesto positifos, ya no estoy en 69. A ver que se me ocurre..un 69 + 2..umm, yatá :malo

¡¡¡pero si tú no mirabas eso!!! ¿o es que ya te has puesto las gafas? :burla :burla :burla

              
  •  

Amármol

le podemas ayudar  :disimu
Cita de: Dalai en 10 de Agosto de 2008, 08:06:02 AM
mierda, me han puesto positifos, ya no estoy en 69. A ver que se me ocurre..un 69 + 2..umm, yatá :malo

Cita de: Amármol en 10 de Agosto de 2008, 11:17:40 AM
te pongo un puff a ver si baja? :disimu

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Es que no sólo es un/a sino un@/s cuant@s que dan negativos así por que sí. La semana pasada tenia 72 y al dia siguiente 68... (y casi ni dije na xD)

GRACIAS a los que me han dao 5 ó 6 porque el viernes tenia 70 y pocos :obacion :obacion

Voy a repartir karmitas+ :guiñar


  •  

reporter

Cita de: Dalai en 09 de Agosto de 2008, 09:49:54 AM
¿Pero lo miráis? Yo no se ni cuantos tengo, ¡como para fijarme en las variaciones!

Si le dais importancia, es cuando el que os los pone, gana.


Otra vez, tienes toda la razón.
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 10 de Agosto de 2008, 11:59:16 AM
¡¡¡pero si tú no mirabas eso!!! ¿o es que ya te has puesto las gafas? :burla :burla :burla

Y no lo miro. Pero si Gicu y tu os hacéis eco de que tengo 69, ¡Como no voy a mirarlo!  :malo  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Amármol en 10 de Agosto de 2008, 11:17:40 AM
te pongo un puff a ver si baja? :disimu


"A", ponme todos los que te pida el cuerpo, man.  :guiñar

Reporte, teailaviu jajaja
  •  

varde

Cita de: athelas en 08 de Agosto de 2008, 11:04:31 PM
decididamente, tengo peor carácter que la mayoría (salvando al lama :alegre) Yo sólo creo que hay un gilipollas entre nosotros... uy... ¿lo he dicho en voz alta? :bueno Me toca hacer reparto de grandes para compensar el cachito de cielo que acabo de perder por llamar gilipollas a un cretino-tonto-del-culo... uy... ¿lo he vuelto a decir en voz alta? :alegre

No llores, varde, que te acabo de colocar en 93 :burla

Si no estaba llorando, es que me sudan los ojos  :burla

Me da igual lo que quiera hacer este sujeto, al que tu tan "cariñosamente" llamas gilipollas. Lo que me jode es que no pueden existir argumentos para hacerlo.
  •  

gicu

Cita de: athelas en 08 de Agosto de 2008, 11:04:31 PM
decididamente, tengo peor carácter que la mayoría (salvando al lama :alegre)

Anda, anda no te hagas la dura, bruja  :burla  :poss
que sabemos que eres un cachico de pan  :beso

Varde , hazte mirar ese sudor  :burla
por si acaso te pongo el capicua 101  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 11 de Agosto de 2008, 09:51:09 AMReporte, teailaviu jajaja

Hahaha, si en el fondo ya lo sabia, al iwal q tu sabes q en el fondo tmbn "teailaviu" :poss :guiñar.
  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 11 de Agosto de 2008, 09:51:09 AM
Cita de: Amármol en 10 de Agosto de 2008, 11:17:40 AM
te pongo un puff a ver si baja? :disimu


"A", ponme todos los que te pida el cuerpo, man.  :guiñar

Reporte, teailaviu jajaja

que conste, que aun no he puesto ni un puff (ni siquiera a edu)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Yo a esto de los karmas no le doy mucha importancia, si estoy en positivo bien, y sino pues que se le va a hacer. De todas formas llevo poco aquí y ya tengo por ahí a alguien que no le caigo muy bien...jeje, ya me han dado 5 o 6 puffs de esos.

Un saludo
  •  

HiroOgs

Llevo un par de días mirandome los Karmas y cada dia me baja uno o dos jajaja, esto es tremendo pero bueno asi se que la gente me quiere para bien o para mal. Eduardo daem alguno muchacho

:poss :poss :poss :poss
  •  

Chusterman

  •