El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Chusterman en 08 de Agosto de 2008, 02:51:11 PM
Hay gente que se aburre mucho o que se entretiene con bien poco la verdad, le hara gracia eso de poner negativos a la gente porque si. Pues nada, si asi se divierte que haga lo que quiera.

Ahí estamos Chuster  :guay  qué lo disfrute !! :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

yo debo ser también muy malo, me han desaparecido chismes de esos.   Pero no me preocupa si otro se está divirtiendo.....No se´como se pone un corte de mangas  :sorpresa
  •  

Michael Myers

A mí también me habrá tocado un tocahuevos pues antes tenía 29 karmas y ahora tengo 24 karmas.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

En un rato he llegado a 91 karma     gracias amigos.

y acabo de perder 1. Estoy en 90 y bajando
  •  

athelas

decididamente, tengo peor carácter que la mayoría (salvando al lama :alegre) Yo sólo creo que hay un gilipollas entre nosotros... uy... ¿lo he dicho en voz alta? :bueno Me toca hacer reparto de grandes para compensar el cachito de cielo que acabo de perder por llamar gilipollas a un cretino-tonto-del-culo... uy... ¿lo he vuelto a decir en voz alta? :alegre

No llores, varde, que te acabo de colocar en 93 :burla

              
  •  

Dalai

¿Pero lo miráis? Yo no se ni cuantos tengo, ¡como para fijarme en las variaciones!

Si le dais importancia, es cuando el que os los pone, gana.
  •  

elbombardero

Cita de: Dalai en 09 de Agosto de 2008, 09:49:54 AM
¿Pero lo miráis? Yo no se ni cuantos tengo, ¡como para fijarme en las variaciones!

Si le dais importancia, es cuando el que os los pone, gana.

No se lo toqueis a Dalai, que está en su número favorito. El 69  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 09 de Agosto de 2008, 09:49:54 AM
¿Pero lo miráis? Yo no se ni cuantos tengo, ¡como para fijarme en las variaciones!

pero eso es porque la última vez que te convertiste en murciélago se te olvidó retransformarte, colmilludo cegato  :burla :burla :burla

Cita de: Dalai en 09 de Agosto de 2008, 09:49:54 AM
Si le dais importancia, es cuando el que os los pone, gana.

Francamente, no creo que a ninguno nos quite el sueño. Es como tener rondando una mosca cojonera. Mismo cerebro, misma importancia.
Hablando personalmente, después de llamarle gilipollas en público sé que me va a poner un puff diario hasta las navidades... del año 2050, así que mira lo que me importa :alegre :alegre  :alegre

              
  •  

athelas

Cita de: elbombardero en 09 de Agosto de 2008, 10:54:12 AM
Cita de: Dalai en 09 de Agosto de 2008, 09:49:54 AM
¿Pero lo miráis? Yo no se ni cuantos tengo, ¡como para fijarme en las variaciones!

Si le dais importancia, es cuando el que os los pone, gana.

No se lo toqueis a Dalai, que está en su número favorito. El 69  :disimu

:risa :risa :risa

¿te mantenemos ahí, lama?

              
  •  

gicu

Cita de: elbombardero en 09 de Agosto de 2008, 10:54:12 AM
Cita de: Dalai en 09 de Agosto de 2008, 09:49:54 AM
¿Pero lo miráis? Yo no se ni cuantos tengo, ¡como para fijarme en las variaciones!

Si le dais importancia, es cuando el que os los pone, gana.

No se lo toqueis a Dalai, que está en su número favorito. El 69  :disimu
Pues por ahí vino el tema de darme cuenta  :bueno , tenía 68 y ayer podía colocarle en esa posición  :disimu  y resulta que cuando me disponía al reparto  había bajado a 67  :quemado ( Jescri también baja en picado, mandawebos  :abajo)
De cualquier forma , ya me quedo más tranquila viendo que el colmilludo está cómodo  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2008, 12:19:27 PM
cosa más curiosa , me empeño en poner positivos a porrillo y resulta que cada vez que lo hago en lugar de que esas personas tengan los mismos que el día anterior, tienen menos....  :ko desde aquí un llamamiento a ese sujeto... toma All Bran, cariño  :guiñar
o unas vacaciones , en su defecto  :si


Yo cada vez que miro tengo uno menos, no sé a que será debido o qué habré echo  :nuse
  •  

Erendil

Yo pongo positivos todo el rato y a todo el mundo
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Dalai

mierda, me han puesto positifos, ya no estoy en 69. A ver que se me ocurre..un 69 + 2..umm, yatá :malo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •