El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Logan en 30 de Mayo de 2008, 10:25:24 PM
¿Como se dan positivos o negativos?

PD:esque soy nuevo  :vergüenza :vergüenza

En el perfil de cada usuario, a la izquierda de cada mensaje, puedes marcar Grande (positivo) o Puff(negativo). Puedes practicar con este mensaje, marcando el Grande de la izquierda  :burla

De todas formas, creo que hasta que no llegas a los 50 mensajes no puedes dar votos de karma. Animo, que sólo te quedan 2  :guay
  •  

Logan


Muchas gracias :guay

PD: el señor lobo era un jefe siempre lo dije  :alegre


  •  

Guevara

Ha debido volver de vacaciones el que me endilga un Puff diario.
¡Bienvenido, hombre! Empezaba a echarte de menos.    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Cita de: Guevara en 21 de Julio de 2008, 02:24:25 PM
Ha debido volver de vacaciones el que me endilga un Puff diario.
¡Bienvenido, hombre! Empezaba a echarte de menos.    :poss
Pues para compensar, te doy un grande y te colocas en 89
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Cita de: elbombardero en 21 de Julio de 2008, 03:30:31 PM
Cita de: Guevara en 21 de Julio de 2008, 02:24:25 PM
Ha debido volver de vacaciones el que me endilga un Puff diario.
¡Bienvenido, hombre! Empezaba a echarte de menos.    :poss
Pues para compensar, te doy un grande y te colocas en 89

Y yo otro,90   Que sí,que ya doy grandes,se acabaron las miserias :guiñar

Pensé que te habías ido de vacaciones,así,a la fresca,sin permiso ni nada :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 21 de Julio de 2008, 02:24:25 PM
Ha debido volver de vacaciones el que me endilga un Puff diario.
¡Bienvenido, hombre! Empezaba a echarte de menos.    :poss

Eso de llorar funciona para conseguir grandes :poss

Enga te voy a dar otro mas que te los mereces :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 21 de Julio de 2008, 08:25:15 PM
Cita de: Guevara en 21 de Julio de 2008, 02:24:25 PM
Ha debido volver de vacaciones el que me endilga un Puff diario.
¡Bienvenido, hombre! Empezaba a echarte de menos.    :poss

Eso de llorar funciona para conseguir grandes :poss

Enga te voy a dar otro mas que te los mereces :guiñar


No, no le funciona jajajajajaja

pd: yo no soy el habitual, lo de ahora ha sido puntual  :poss
  •  

~ΣDU~

Otro karmita pa compensar  :guiñar

(A ver mañana a quien le toca pedir votos) xD


  •  

Mai

Ey 'Baby Lloroncete'  estarás contento,mira todos los grandes que te hemos colocado :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 22 de Julio de 2008, 05:01:34 AM
Ey 'Baby Lloroncete'  estarás contento,mira todos los grandes que te hemos colocado :burla

Eso, tú ponme mote y ya p'a to la vida. Y no, no me he ido de vacaciones, ¡más quisiera! No me toca hasta septiembre. Pero como ahora sí que hay más gente de vaciones, tengo más trabajo y menos tiempo para conectarme.
¡La madre que os parió a todos! Que no lo decía por recolectar, jo-er. Es evidente que me gusta más un grande que un puff, pero no me quita el sueño recibirlos. De hecho, creo que estoy bien servido. Lo que me molesta es que alguien te ponga negativos porque sí, hagas o no hagas, digas o no digas. Que si algo le parece mal, me parece muy bien, que para eso están, pero que lo diga, ¡o-ño!.
Y que sepáis que os he devuelto el grande a todos, incluso a ti, Dalai...  :burla :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Soraya

Cita de: Guevara en 22 de Julio de 2008, 07:50:52 AM
Lo que me molesta es que alguien te ponga negativos porque sí, hagas o no hagas, digas o no digas. Que si algo le parece mal, me parece muy bien, que para eso están, pero que lo diga, ¡o-ño!.
Y que sepáis que os he devuelto el grande a todos, incluso a ti, Dalai...  :burla :poss

Ya está demostrado que no lo dicen , asi que lo mejor que se puede hacer , es darles las gracias o desearles que su ratón les dé descargas cada vez que se acerquen al puff :burla

Al Lord , dalai , no le dés grandes , que le pone de malalexe  :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 23 de Julio de 2008, 08:25:13 PM
Cita de: Guevara en 22 de Julio de 2008, 07:50:52 AM
Lo que me molesta es que alguien te ponga negativos porque sí, hagas o no hagas, digas o no digas. Que si algo le parece mal, me parece muy bien, que para eso están, pero que lo diga, ¡o-ño!.
Y que sepáis que os he devuelto el grande a todos, incluso a ti, Dalai...  :burla :poss

Ya está demostrado que no lo dicen , asi que lo mejor que se puede hacer , es darles las gracias o desearles que su ratón les dé descargas cada vez que se acerquen al puff :burla

Al Lord , dalai , no le dés grandes , que le pone de malalexe  :disimu

en cambio, a ti, te lleno cada dia con uno... :disimu :beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

cosa más curiosa , me empeño en poner positivos a porrillo y resulta que cada vez que lo hago en lugar de que esas personas tengan los mismos que el día anterior, tienen menos....  :ko desde aquí un llamamiento a ese sujeto... toma All Bran, cariño  :guiñar
o unas vacaciones , en su defecto  :si


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Yo creo que hay alguien que se dedica a poner todos los días negativos a todo el mundo, Yo también voy a uno por día.

¿Tenéis algún archienemigo? ¿alguien que expulsárais del foro y que ha vuelto en forma de vengador negativo?...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chusterman

Hay gente que se aburre mucho o que se entretiene con bien poco la verdad, le hara gracia eso de poner negativos a la gente porque si. Pues nada, si asi se divierte que haga lo que quiera.
  •