El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

athelas

#255
pues no seré yo quien estrene el casillero de negativos de porti, le sumo a sus positivos otro más por decir lo que piensa :guay

estaré fuera lo que queda de semana, espero que mi negativo amante (¿o será amante de lo negativo?) me eche de menos :disimu  :bueno

soraya, te quedas a cargo del clan de las brujas. gicu, vigila a soraya :poss :poss

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 26 de Mayo de 2008, 09:05:52 PM
pues no seré yo quien estrene el casillero de negativos de porti, le sumo a sus positivos otro más por decir lo que piensa :guay

estaré fuera lo que queda de semana, espero que mi negativo amante (¿o será amante de lo negativo?) me eche de menos :disimu  :bueno

soraya, te quedas a cargo del clan de las brujas. gicu, vigila a soraya :poss :poss


Yo tpk lo estrenaré, jejejeje
Por cierto, que desde que soraya tiene la bola en marcha a mi no me han puesto ningún puff, jajajajja  :disimu  :alegre

Athelas disfruta de' lo que queda de semana'  :guay que ni soraya ni yo te haremos caso del encargo  :burla :burla

Nos vemos  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Hiro ya ha llegado a los 100 positivos!  :guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

Scorpion

Cita de: porti en 26 de Mayo de 2008, 07:15:29 PM
No había querido meterme en este tema hasta ahora pero o lo digo o reviento, parece mentira que con los pocos habituales que somos haya gente como Edu por poner un ejemplo que lleve tantos negativos :flipando, está de colaborador y currando por esta página y que haya foreros habituales que le pongan negativos es para alucinar :enfadado :enfadado.
Ya no digo otros casos como el de athelas, soraya etc... en el que ni siquiera están conectadas y también le caen negativos, sinceramente me pasa a mi y mando todo a tomar por c...
Ni los administradores se libran de esto, yo solo he puesto positivos y si alguna opinión no me parece acertada o no estoy de acuerdo tampoco le voy a poner un negativo. Así que por mi podéis estar tranquilos que los puffffffffffff no crecerán gracias a mi.
Hala ya podéis coserme a negativos
Porti te doy toda la razón, si nos tomaramos un poco más en serio lo de los Karmas seria otra cosa, pero poner negativos y positivos por las buenas alucino.  :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hobbit en 27 de Mayo de 2008, 12:04:13 PM
Hiro ya ha llegado a los 100 positivos!  :guay :guay :guay

Cuidao jescri, que tienes a Hiro en el retrovisor  :alegre :alegre :alegre


  •  

Dalai

ummm, Edu, tienes 69 negativos, goloso  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2008, 06:31:54 PM
ummm, Edu, tienes 69 negativos, goloso  :poss

Ya, ya me di cuenta. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos jaja

Por favor, no me deis mas negativos  :alegre :alegre, (si quereis ni positivos  :alegre) hacedlo para conservar esta cifra tan bonita que es el 69 xD

Spoiler
A ver cuanto tiempo tarda la peña en darme un negativo jaja, yo digo que 10 minutos :risa :risa
[close]

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 06:40:31 PM
Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2008, 06:31:54 PM
ummm, Edu, tienes 69 negativos, goloso  :poss

Ya, ya me di cuenta. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos jaja

Por favor, no me deis mas negativos  :alegre :alegre, (si quereis ni positivos  :alegre) hacedlo para conservar esta cifra tan bonita que es el 69 xD

Spoiler
A ver cuanto tiempo tarda la peña en darme un negativo jaja, yo digo que 10 minutos :risa :risa
[close]

:adios

Mira que no he dado negativos pero me lo has puesto a huevo ajjajaa, que sepas que te lo restare jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 27 de Mayo de 2008, 06:42:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 06:40:31 PM
Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2008, 06:31:54 PM
ummm, Edu, tienes 69 negativos, goloso  :poss

Ya, ya me di cuenta. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos jaja

Por favor, no me deis mas negativos  :alegre :alegre, (si quereis ni positivos  :alegre) hacedlo para conservar esta cifra tan bonita que es el 69 xD

Spoiler
A ver cuanto tiempo tarda la peña en darme un negativo jaja, yo digo que 10 minutos :risa :risa
[close]

:adios

Mira que no he dado negativos pero me lo has puesto a huevo ajjajaa, que sepas que te lo restare jajaja

Se me ha caido un mito, tu a mi ya no me hables

Spoiler
:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
[close]


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 06:43:54 PM
Cita de: Hiro en 27 de Mayo de 2008, 06:42:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 06:40:31 PM
Cita de: Dalai en 27 de Mayo de 2008, 06:31:54 PM
ummm, Edu, tienes 69 negativos, goloso  :poss

Ya, ya me di cuenta. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos jaja

Por favor, no me deis mas negativos  :alegre :alegre, (si quereis ni positivos  :alegre) hacedlo para conservar esta cifra tan bonita que es el 69 xD

Spoiler
A ver cuanto tiempo tarda la peña en darme un negativo jaja, yo digo que 10 minutos :risa :risa
[close]

:adios

Mira que no he dado negativos pero me lo has puesto a huevo ajjajaa, que sepas que te lo restare jajaja

Se me ha caido un mito, tu a mi ya no me hables

Spoiler
:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
[close]

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2008, 06:40:31 PM


Spoiler
A ver cuanto tiempo tarda la peña en darme un negativo jaja, yo digo que 10 minutos :risa :risa
[close]

:adios

Edu, como Bruja no te ganarás la vida  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Yo ya me parezco a Soraya y cada día alguien me pone un negativo jajaja
  •