El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2008, 01:18:02 PM
hay alguien que tenga mas puff que grandes?

gracias por los karmas, pero no entiendo que, sin aparecer desde hace dos meses, tenga votos...


Alguno hay xD   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;u=1765


Tú te mereces esos y más amármolillo   :disimu :adios
  •  

varde

Cita de: athelas en 23 de Mayo de 2008, 08:24:52 AM
Cita de: Soraya en 23 de Mayo de 2008, 06:23:31 AM
Athelas ... te ayudo a saber quien es tu negativo diario?  :disimu :disimu :alegre

Si me haces el favor :bueno porque se molesta en buscarme cuando hace días que no escribo lo que significa que piensa en mí diariamente, algo que me halaga  :sorpresa Pero creo que sería más útil hablar en privado con él para que me diga por qué se siente tan atraído por mi botón puff  :disimu :disimu
los puffs son inútiles en toda regla, porque nadie dice por qué los pone (excepto los que se ponen varde y excorpus, que son así de andaluses), con lo que son ignorables :sonreir

Nomextrañaría nada que sea escarpio el que mestallenando el casillero de la derecha.....
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2008, 02:43:25 PM
Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2008, 01:18:02 PM
hay alguien que tenga mas puff que grandes?

gracias por los karmas, pero no entiendo que, sin aparecer desde hace dos meses, tenga votos...


Alguno hay xD   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;u=1765


Tú te mereces esos y más amármolillo   :disimu :adios

con quien se ha metido el pobre? con las brujas????
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

No hijo no, que ha tenido la desgracia de que le toque un DVD   :alegre :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 23 de Mayo de 2008, 08:18:13 PM
No hijo no, que ha tenido la desgracia de que le toque un DVD   :alegre :guay

Pues yo le he puesto un positivo , para que no se diga que en el septimo tenemos mal perder  :'( :'(
  •  

Amármol

cada vez que apareces, te suben los grandes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2008, 11:59:57 PM
cada vez que apareces, te suben los grandes...

Y mi puff diario (aunque llevaba dos dias parado) , lástima que no tenga webs para decir por que los da :gafas


Egun On marmolillo  :beso
  •  

NeoLink

Soraya deberias estar de contenta, signifca que todo los dias hay alguien que se aucerda de ti xD


  •  

porti

No había querido meterme en este tema hasta ahora pero o lo digo o reviento, parece mentira que con los pocos habituales que somos haya gente como Edu por poner un ejemplo que lleve tantos negativos :flipando, está de colaborador y currando por esta página y que haya foreros habituales que le pongan negativos es para alucinar :enfadado :enfadado.
Ya no digo otros casos como el de athelas, soraya etc... en el que ni siquiera están conectadas y también le caen negativos, sinceramente me pasa a mi y mando todo a tomar por c...
Ni los administradores se libran de esto, yo solo he puesto positivos y si alguna opinión no me parece acertada o no estoy de acuerdo tampoco le voy a poner un negativo. Así que por mi podéis estar tranquilos que los puffffffffffff no crecerán gracias a mi.
Hala ya podéis coserme a negativos

  •  

Amármol

yo , de momento, no he puesto ningun puff
tampoco creo que nadie se lo merezca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

porti

Yo tampoco creo que nadie se lo merezca, puedes ser más afín a alguna gente que a otra pero no veo porque le tengo que poner pufffs :D.

  •  

~ΣDU~

Muchas gracias porti :si :obacion

De todas formas hay días que ni miro/pongo karmas.

Esta claro que no me gusta tener tantos negativos, pero no me voy a enfadar por eso, eso sí, tengo calados a los que me los ponen, que cada vez que se conectan me cae uno jajaja :bueno

Viva el Karma, por cierto te has llevao un + porti

:adios


  •  

Soraya

Cita de: porti en 26 de Mayo de 2008, 08:28:07 PM
Yo tampoco creo que nadie se lo merezca, puedes ser más afín a alguna gente que a otra pero no veo porque le tengo que poner pufffs :D.

Si , si pero ese -0 no queda nada atractivo ....  :disimu no sé , todos los habituales tenemos y tu todavía eres 'virgen'  :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 26 de Mayo de 2008, 02:26:03 PM
Soraya deberias estar de contenta, signifca que todo los dias hay alguien que se aucerda de ti xD

Si pero que me diga por qué se acuerda , ah es verdad , que he dicho que solo tiene webs para ponerlos en silencio :tititi :tititi :tititi
  •