El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Scorpion en 15 de Mayo de 2008, 06:36:47 PM
Que peligro teneis todas en GENERAL  :aii

Sip, sobre todo cuando os ponemos FIRMES  :disimu  :burla :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 14 de Mayo de 2008, 10:21:57 PM
:guitarra Si Adelita se fuera con otro, la seguiria por tierra y por mar :guitarra


scrapio, echale superglú a las uñitas, que las vas a perder de tanto rascar
  •  

gicu

Juas ¡¡¡  :sorpresa El Jefe 1º centenario en karmitas  :guiñar cómo no ¡¡  :obacion
hala, te aplico otro para que te quede capicua  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Asias wapa, tú ya estás cerquita tb   :tititi
  •  

ZesT

Centenaria!! jejeje, te he visto con 99 y no he podido menos...  :guay

Felicidades y a por los 200!!!
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 19 de Mayo de 2008, 01:35:57 PM
Centenaria!! jejeje, te he visto con 99 y no he podido menos...  :guay

Felicidades y a por los 200!!!

jajajaja, gracias  :alegre

el tuyo lo puse tempranito, jejeje

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Anda!!, ya tenemos centenarios, felicidades a los dos.  :guay
  •  

~ΣDU~

¿Quién será el/la primer/a milenario/a?

:tititi Hagan sus apuestas  :tititi

Felicidades :guay


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2008, 05:11:13 PM
¿Quién será el/la primer/a milenario/a?

:tititi Hagan sus apuestas  :tititi

Felicidades :guay

Yo










NO jajajja
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2008, 05:11:13 PM
¿Quién será el/la primer/a milenario/a?

:tititi Hagan sus apuestas  :tititi

Felicidades :guay

Fijo que yo  :gafas :burla :burla


  •  

tracyhepburn

  Quería hacer unas preguntas sobre este tema, karmas o puntos negativos y positivos. Los positivos me parece más lógico el ponerlos si te gusta el comentario o el trabajo de alguien, pero los negativos, ¿en qué ocasiones o porqué se ponen?
En resumen ¿cual es la finalidad de los puntos?, y ¿cómo se ponen? :bueno , gracias


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Scorpion

#221
Cita de: tracyhepburn en 22 de Mayo de 2008, 09:36:52 PM
  Quería hacer unas preguntas sobre este tema, karmas o puntos negativos y positivos. Los positivos me parece más lógico el ponerlos si te gusta el comentario o el trabajo de alguien, pero los negativos, ¿en qué ocasiones o porqué se ponen?
En resumen ¿cual es la finalidad de los puntos?, y ¿cómo se ponen? :bueno , gracias

Edu estoy viendote por hay creo que es tu deber responder  :disimu
  •  

Señor Lobo

Cita de: tracyhepburn en 22 de Mayo de 2008, 09:36:52 PM
  Quería hacer unas preguntas sobre este tema, karmas o puntos negativos y positivos. Los positivos me parece más lógico el ponerlos si te gusta el comentario o el trabajo de alguien, pero los negativos, ¿en qué ocasiones o porqué se ponen?
En resumen ¿cual es la finalidad de los puntos?, y ¿cómo se ponen? :bueno , gracias


Buena pregunta tracy, aunque de respuesta bastante complicada. Incluso ya se ha discutido por aquí si es buena idea lo de los karmas negativos.

Cada uno tiene su criterio para poner los negativos (algunos con un criterio bastante raro, porque no me explico el número de negativos que tienen algunos de los grandes del foro) así que no hay ninguna regla que seguir. Puede ser porque te cae mal alguien, porque no te gustan las opiniones de otra persona o porque te apetece hacer el tonto. Yo, la verdad, les veo poca utilidad. Sólo he puesto negativos un par de veces a gente que no aporta nada al foro (que sólo envían mensajes de spam o para participar en los concursos) y estoy hasta arrepentido de haberlos puesto.

Pero vamos, tu misma.

  •  

Chusterman

Felicidades a los centenarios.

Y Tracy, los negativos supuestamente se ponían cuando no estabas de acuerdo con los comentarios de alguien...pero de la teoria a la practica han pasado muchas cosas.....
  •  

Soraya

Cita de: Chusterman en 22 de Mayo de 2008, 10:48:42 PM
Y Tracy, los negativos supuestamente se ponían cuando no estabas de acuerdo con los comentarios de alguien...pero de la teoria a la practica han pasado muchas cosas.....

Se supone que es para cuando no estás de acuerdo con los comentarios cinéfilos de otro forero , aunque a much@s han puesto negativos sin estar conectados e incluso sin dar opinion cinéfila , ejemplo , athelas y dalai , pero allá cada cual

Athelas ... te ayudo a saber quien es tu negativo diario?  :disimu :disimu :alegre
  •