El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

athelas

#195
Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 08:38:37 PM
Si que me parece delictivo que Atehlas reciba un Puff por felicitarme, no te preocupes reina, que yo te pongo todos los Grandes del mundo sólo por acordarte (al igual que hice con todos los que me felicitasteis).

jefa, lo de las brujas es una república anárquica (o sea, todas hacen lo que les da la gana) :alegre

y aprovecho para repartir mis grandes de hoy porque mañana es miércoles y tengo pueeeeeente :tititi

PD. el del bombar es por llamarme reina jisjisjis
soraya, te he tenido que buscar, a ver si escribimos más :bueno

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 13 de Mayo de 2008, 10:46:11 PM
Cita de: elbombardero en 13 de Mayo de 2008, 08:38:37 PM
Si que me parece delictivo que Atehlas reciba un Puff por felicitarme, no te preocupes reina, que yo te pongo todos los Grandes del mundo sólo por acordarte (al igual que hice con todos los que me felicitasteis).

jefa, lo de las brujas es una república anárquica (o sea, todas hacen lo que les da la gana) :alegre


:poss :poss :poss
Si, pero con una figura reconocida que nos causa un respeto quepa'qué  :disimu  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2008, 07:20:56 PM
Es broma, pero yo de momento lo dejaria como está, pero lo que sí estaria bien es cuando se pone un negativo que te saliese un mensaje diciendo EL POR QUÉ de ese "puff" al otro usuario

Por eso molaba la coña entre varde y scorpion porq se decían que se ponían.
Soñar es gratis pero perder el tiempo en pensar el motivo de por qué ponen esos negativos es una pérdida de tiempo , pasando


Cita de: athelas en 13 de Mayo de 2008, 10:46:11 PM
soraya, te he tenido que buscar, a ver si escribimos más :bueno

Se hace lo que se puede  :'(  estoy muy cansada ... estas posturas me matan , necesito un masajista ... voluntarios?  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 14 de Mayo de 2008, 08:28:25 PM
Se hace lo que se puede  :'(  estoy muy cansada ... estas posturas me matan , necesito un masajista ... voluntarios?  :poss

Yo las tengo muy grandes, yo me ofrezco voluntario  :D.

Spoiler
Las manos, chic@s, las manos... ¡qué mal pensaos!  :poss :burla :burla :burla
[close]


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Mayo de 2008, 08:50:35 PM
Cita de: Soraya en 14 de Mayo de 2008, 08:28:25 PM
Se hace lo que se puede  :'(  estoy muy cansada ... estas posturas me matan , necesito un masajista ... voluntarios?  :poss

Yo las tengo muy grandes, yo me ofrezco voluntario  :D.

Las manos, chic@s, las manos... ¡qué mal pensaos!  :poss :burla :burla :burla

Tranquilo, que algunos hemos pensado peor de lo de las posturas de Soraya   :burla :burla :burla
  •  

Scorpion

Por Dios cuidar bien a nuestras brujis aunque nos cuesten algun negativo , mal fario nos dan seguro  :'(
  •  

athelas

Cita de: Scorpion en 14 de Mayo de 2008, 09:40:54 PM
Por Dios cuidar bien a nuestras brujis aunque nos cuesten algun negativo , mal fario nos dan seguro  :'(

¿mal fario nosotras? :flipando ¿sabes cuál es la diferencia de verdad entre un hada madrina y una bruja?..............................10 años de matrimonio :burla :burla :burla

              
  •  

Scorpion

Joéeeeeeeeeee Adelita , yo ya me he llevao 20 años casao, seré bueno os lo juro  :disimu jeje
  •  

Soraya

Cita de: Señor Lobo en 14 de Mayo de 2008, 09:34:23 PM
Tranquilo, que algunos hemos pensado peor de lo de las posturas de Soraya   :burla :burla :burla

:disimu :disimu
  •  

athelas

Cita de: Scorpion en 14 de Mayo de 2008, 10:10:52 PM
Joéeeeeeeeeee Adelita , yo ya me he llevao 20 años casao, seré bueno os lo juro  :disimu jeje

a nosotras no nos lo jures...  ¡tienes una bruja doble en casa! :risa :risa :risa Preséntala en el foro y la unimos al akelarre :sorpresa

              
  •  

Scorpion

Cita de: Soraya en 14 de Mayo de 2008, 10:14:24 PM
Cita de: Señor Lobo en 14 de Mayo de 2008, 09:34:23 PM
Tranquilo, que algunos hemos pensado peor de lo de las posturas de Soraya   :burla :burla :burla

:disimu :disimu

Es que sois muy mal pensao.Pero pensandolo bien  :pregunta (posturas,Soyarita) hu, hu esto me huele.
Spoiler
a echizo seguro jeje  :beso
[close]
  •  

Scorpion

 :guitarra Si Adelita se fuera con otro, la seguiria por tierra y por mar :guitarra
  •  

athelas

Cita de: Scorpion en 14 de Mayo de 2008, 10:21:57 PM
:guitarra Si Adelita se fuera con otro, la seguiria por tierra y por mar :guitarra

eso, tú disimula  :risa :risa :risa

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 14 de Mayo de 2008, 10:16:15 PM
Cita de: Scorpion en 14 de Mayo de 2008, 10:10:52 PM
Joéeeeeeeeeee Adelita , yo ya me he llevao 20 años casao, seré bueno os lo juro  :disimu jeje

a nosotras no nos lo jures...  ¡tienes una bruja doble en casa! :risa :risa :risa Preséntala en el foro y la unimos al akelarre :sorpresa
qué peligro tienes, Jefa  :poss :poss :poss  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Cita de: gicu en 14 de Mayo de 2008, 10:47:14 PM
Cita de: athelas en 14 de Mayo de 2008, 10:16:15 PM
Cita de: Scorpion en 14 de Mayo de 2008, 10:10:52 PM
Joéeeeeeeeeee Adelita , yo ya me he llevao 20 años casao, seré bueno os lo juro  :disimu jeje

a nosotras no nos lo jures...  ¡tienes una bruja doble en casa! :risa :risa :risa Preséntala en el foro y la unimos al akelarre :sorpresa
qué peligro tienes, Jefa  :poss :poss :poss  :obacion
Que peligro teneis todas en GENERAL  :aii
  •