El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: athelas en 09 de Mayo de 2008, 11:01:00 PM
Cita de: Scorpion en 09 de Mayo de 2008, 09:59:28 PM
Cita de: varde en 09 de Mayo de 2008, 07:18:55 PM
Cita de: athelas en 09 de Mayo de 2008, 10:05:37 AM
Cita de: Scorpion en 08 de Mayo de 2008, 03:08:18 PM
Creo que Adhelita tiene razon, y yo doy una idea no sé si sera wena o nó, ¿porque nó al poner un puff o un grande se dá la explicación de porque se pone? No se si sera wena idea, pero lo digo porque hay gente que están haciendo un trabajo excelente y se les está infravalorando con los dichosos Karmitas, solo es una idea ustedes vereis  :adios

tentada he estado de no ponerte el grande de hoy, excorpus :burla :burla :burla

y, pa' que veas que te hago caso: los positivos de hoy han sido porque es vieeerneeeessss y hay que compartir la alegría :tititi :tititi

Pero que pasa con tanta alegría..........Acaso es el día del EXcropio Cristi?  :alegre
Jeje Adhela,  Vrardre está celoso  :sorpresa

pues que no se ponga celoso, que si hace falta pienso celebrar todos los viernes el excorpus christi y el día internacional de la carta varde  :alegre :alegre

Sería ese un buen día, no lo discuto. Pero Adelita¡¡¡ tendríamos que celebrarlo los dos, con carta o sin carta  :D., en Pagís o en Venecia escuchando los golpetazos en el algua de un gondolero  de los que por allí transitan :alegre

  •  

HiroOgs

Yo cada día me lo paso mejor porque tengo más negativos, voy a por ti Edu jajaja
  •  

jorgerll

Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 11:04:11 AM
Yo cada día me lo paso mejor porque tengo más negativos, voy a por ti Edu jajaja

Eso ha sido por tocarte el DVD  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 10 de Mayo de 2008, 11:23:55 AM
Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 11:04:11 AM
Yo cada día me lo paso mejor porque tengo más negativos, voy a por ti Edu jajaja

Eso ha sido por tocarte el DVD  :burla

Seguramente jaja
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 10 de Mayo de 2008, 11:23:55 AM
Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 11:04:11 AM
Yo cada día me lo paso mejor porque tengo más negativos, voy a por ti Edu jajaja

Eso ha sido por tocarte el DVD  :burla

Jorge, a pesar que es del Barça, na mas que tiene -4  :flipando
  •  

gicu

Cita de: varde en 10 de Mayo de 2008, 12:55:32 PM
Cita de: jorgerll en 10 de Mayo de 2008, 11:23:55 AM
Cita de: Hiro en 10 de Mayo de 2008, 11:04:11 AM
Yo cada día me lo paso mejor porque tengo más negativos, voy a por ti Edu jajaja

Eso ha sido por tocarte el DVD  :burla

Jorge, a pesar que es del Barça, na mas que tiene -4  :flipando

que Jorgerll lleve 4 puff es de caerse de la silla  >:( anda que ya le vale a quienes le pongan negativos  :abajo aunque sean merengues  :disimu  :burla :burla :burla
yo no anduve este finde por aquí y me han soplado varios, jajajajaja, debe ser que no soportan mi ausencia  :burla :burla  :poss :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

A mí también me han colocado alguno y sin decir esta boca es mía, y he visto un comentario de uno nuevo, (no recuerdo el nombre, lo siento) que anunciaba su página web. Sólo ha escrito ese mensaje, sin meterse con nadie y le han endilgado varios negativos.
Además, no me parece justo que los que son nuevos o llevan pocos mensajes no puedan opinar de igual modo que los demás, pero bien que reciben los puff como todo hijo de vecino.

(Por cierto, Gicu, que no soy el que le gusta que hablen de él, no tergiverses mis palabras, so bruja...  :burla)

En fin, en vista de la polémica que ha desatado este tema, os propongo una idea salomónica, a ver qué os parece. ¿Qué tal si se eliminan los negativos y se mantienen los positivos? Si alguien está de acuerdo con una opinión, con un comentario, te gusta el trabajo que ha hecho otro, te cae bien o simplemente te apetece, pues le das un positivo y si no ocurre nada de lo anterior, pues pasas y a otra cosa.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Si queréis probamos sin negativos a ver que tal.

Se podrían seguir poniendo negativos pero lo que harían es restar un positivo  :guay
  •  

Señor Lobo

Cita de: Guevara en 12 de Mayo de 2008, 10:21:03 AM
A mí también me han colocado alguno y sin decir esta boca es mía, y he visto un comentario de uno nuevo, (no recuerdo el nombre, lo siento) que anunciaba su página web. Sólo ha escrito ese mensaje, sin meterse con nadie y le han endilgado varios negativos.
Además, no me parece justo que los que son nuevos o llevan pocos mensajes no puedan opinar de igual modo que los demás, pero bien que reciben los puff como todo hijo de vecino.

Lo reconozco, he puesto pocos karmitas negativos pero este ha sido uno de ellos  :inocente

¿Por qué? Pues precisamente por no decir esta boca es mía. Porque el mensaje me ha parecido simple spam. Sólo se ha registrado para poner el mensaje de publicidad de su web y no creo que vuelva a escribir más mensajes (si lo hace, me retracto y le anulo el negativo).

Y que conste que hay casos que me parecen diferentes, como el de Drazen, que es un tío al que se le ve a menudo por aquí y que incluso ha hecho banners para foreros habituales y que en su día puso un link a su web con sus trabajos.
  •  

Guevara

Cita de: Señor Lobo en 12 de Mayo de 2008, 10:42:03 AM
Cita de: Guevara en 12 de Mayo de 2008, 10:21:03 AM
A mí también me han colocado alguno y sin decir esta boca es mía, y he visto un comentario de uno nuevo, (no recuerdo el nombre, lo siento) que anunciaba su página web. Sólo ha escrito ese mensaje, sin meterse con nadie y le han endilgado varios negativos.
Además, no me parece justo que los que son nuevos o llevan pocos mensajes no puedan opinar de igual modo que los demás, pero bien que reciben los puff como todo hijo de vecino.

Lo reconozco, he puesto pocos karmitas negativos pero este ha sido uno de ellos  :inocente

¿Por qué? Pues precisamente por no decir esta boca es mía. Porque el mensaje me ha parecido simple spam. Sólo se ha registrado para poner el mensaje de publicidad de su web y no creo que vuelva a escribir más mensajes (si lo hace, me retracto y le anulo el negativo).

Y que conste que hay casos que me parecen diferentes, como el de Drazen, que es un tío al que se le ve a menudo por aquí y que incluso ha hecho banners para foreros habituales y que en su día puso un link a su web con sus trabajos.

¡Ahí va!, es que yo no había caído en eso. Entré, vi lo que decía, me salí y punto. De hecho pensé entrar en la página web que anuncia, a ver qué tal, pero no me ha dado tiempo. Es que como generalmente voy a matacaballo... Fíjate que al empezar a leer tu respuesta pensé que decías que me habías puesto un negativo a mí precisamente "por no decir esta boca es mía" ... Bueno, que es lunes, que lo llevo fatal y creo que me voy a ir a tomarme mi dósis de cafeína, a ver si me espabilo un poco.    :adios
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

#190
Cita de: Guevara en 12 de Mayo de 2008, 10:21:03 AM


(Por cierto, Gicu, que no soy el que le gusta que hablen de él, no tergiverses mis palabras, so bruja...  :burla)



Ah, se siente  :burla :burla :burla  :poss
Edito: Drazen es de la familia  :si , aunque postea poco curra mucho por la web y por la imagen de los foreros  :guiñar. Es un crack  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Acabo de dar el empate a Jescri y Gicu en positivos jajajaja

:D. :D. :D.
  •  

ZesT

Ahora hay que empatarlos tambien a negativos!!! Que es bromaaaa!!!
Os voy a empatar yo también a positivos...  :si 81!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2008, 10:38:29 AM
Se podrían seguir poniendo negativos pero lo que harían es restar un positivo  :guay

¡¡¡ NOOOO !!! jejejeje :D. :D.

En menos de una semana me quedo en 0 jaja  :D.

Es broma, pero yo de momento lo dejaria como está, pero lo que sí estaria bien es cuando se pone un negativo que te saliese un mensaje diciendo EL POR QUÉ de ese "puff" al otro usuario

:adios


  •  

elbombardero

Pues a mi me gusta el nº de positivos que tiene Hiro, propongo dejárselo estancado, seguro que no le importa  :poss

Si que me parece delictivo que Atehlas reciba un Puff por felicitarme, no te preocupes reina, que yo te pongo todos los Grandes del mundo sólo por acordarte (al igual que hice con todos los que me felicitasteis).

A lo mejor por eso he subido en negativos  :pregunta

Y que mas dá, si estando aquí me lo paso  :yuju
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •