El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Hiro en 30 de Abril de 2008, 08:48:57 AM
Cita de: Soraya en 29 de Abril de 2008, 08:48:07 PM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2008, 08:53:12 AM
Yo digo una cosa, estamos hablando de entre nosotros los que habitualmente entramos en la pagina, pero hay muchissima gente que no da seññales de vida ni un post y esos tb pueden votar.

:gafas :gafas

A saber , lo que está claro es que mucho negativo y poco positivo , escuece pero no duele  :disimu yo no me voy a callar , ni me voy a ir del foro , ni me siento menos querida , aqui tengo amigos y el cinefiling ... me-la-sopla a partir de hoy  :poss

Si en eso estamos de acuerda yo ya llevo -14 ajjaj

:D. :D. :D.

Lo que más me molesta no es que lleves -14, sino que sólo lleves +34  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

A mi vale, pero yo no comprendo tantos negativos de gicu, Hiro, jescri, varde, etc.... :pregunta :pregunta

PD: Hace menos de un minuto alguien se ha acordado de mi con otro negativo :risa


  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2008, 06:03:41 PM
A mi vale, pero yo no comprendo tantos negativos de gicu, Hiro, jescri, varde, etc.... :pregunta :pregunta

PD: Hace menos de un minuto alguien se ha acordado de mi con otro negativo :risa

Debe ser algun maleficio  :alegre

Yo aún no he puesto ningun pufffffff de esos, ah bueno sí al cabresto de escrapio, pero es que este se lo merece  :alegre
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2008, 06:03:41 PM
PD: Hace menos de un minuto alguien se ha acordado de mi con otro negativo :risa

Esto no puede ser, negativo compensado xD   :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2008, 07:51:52 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2008, 06:03:41 PM
PD: Hace menos de un minuto alguien se ha acordado de mi con otro negativo :risa

Esto no puede ser, negativo compensado xD   :tititi

Joer, que grande tú tambien jescri jeje :obacion. Por cierto ya tienes 41 :guiñar


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2008, 07:54:36 PM
Joer, que grande tú tambien jescri jeje :obacion. Por cierto ya tienes 41 :guiñar

Gracias, pero no me lo merezco   :inocente :risa
  •  

varde

Eso digo yo, que si os ponen puffffffffff  es por que os lo merecéis.

_oñóooo,   ya llevo 7. :sorpresa
  •  

elbombardero

Yo tb llevo siete.

No era el nº de la suerte  :sorpresa :sorpresa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Jescri, te has ganado un negativo por compensar el que le pusieron a Edu :D.
  •  

jescri

#114
Cita de: Dalai en 01 de Mayo de 2008, 09:06:49 AM
Jescri, te has ganado un negativo por compensar el que le pusieron a Edu :D.

Jajajaja vale, si es por reconocerle el mérito a otros compañeros puedes ponerme todos los que quieras xD   :disimu :poss

De todas formas no te lo voy a devolver, que sé que estás deseando. No te vas a llevar el honor de ser el primero al que le pongo un negativo xD   :burla :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2008, 10:10:40 AM
. No te vas a llevar el honor de ser el primero al que le pongo un negativo xD   :burla :D.
Joer, pues pensaba que mis puff eran tuyos y de Morfeo , por lo del feeling ( coincidencia en gustos cinematográficos) :burla  :poss

Soraya, ya estamos empatadas  :tititi :tititi :tititi lo que no sé cual es el mínimo (de puff) politicamente correcto para ser brujas de ley  :guay La audiencia decide  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Lapla

  •