El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Jason en 23 de Abril de 2008, 06:44:17 PM
Algo pasa con Gicu
(+26/-4) :obacion (yo no he sido, eh?)

Ah pos yo si he colaborao :sonreir, dos o tres karmitas (positivos) han ido para ella  :guiñar. Se lo merece

Spoiler

Ten cuidao con tanto karma, que te pueden pasar cosas de éstas...  :alegre :alegre :alegre

Era inevitable ponerlo... jajaja
[close]

:mmm


  •  

gicu

Cita de: Jason en 23 de Abril de 2008, 06:44:17 PM
Algo pasa con Gicu



(+26/-4) :obacion (yo no he sido, eh?)

jajajajjaa,  :vergüenza
Besos a tutiplen   :amor incluidos a los que me dan Puff  :guiñar

Edu, edu,  :poss  no seas malo que una ya sabe por donde se ' mueve'  :disimu  :burla   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 23 de Abril de 2008, 06:55:30 PM
Esa gicuuuuu , que engañaos les tienes

SHHHHSHSHSHSHSHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  :guiñar  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

#63
Pues creo que casi todos le hemos dados positivos, por mi parte ya se ha llevado alguno   :beso
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Y míos.   :alegre
No somos los únicos, no hay más que ver la cantidad que lleva.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink



  •  

Steve Mcqueen

yo quiero mi primer negativo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
  •  

Morfeo

Cita de: Steve Mcqueen en 25 de Abril de 2008, 07:12:41 AM
yo quiero mi primer negativo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Todo tuyo :D.
  •  

elbombardero

Morfeo es el que te puede dar negativos....... porque a él le sobran  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Steve Mcqueen

es que cualquiera que entre en la pagina y me vea con positivos solamente va a pensar otra cosa de mi jajajaja :burla :burla :burla :burla
  •  

ZesT

Alguien se está ensañando conmigo!! jejeje, me han plantado 3 negativos seguidos  :inocente
  •  

elbombardero

Cita de: ZesT en 25 de Abril de 2008, 08:39:32 AM
Alguien se está ensañando conmigo!! jejeje, me han plantado 3 negativos seguidos  :inocente
Tranquilo yo tb tengo 3 y porque no es posible votarse a si mismo que sino...  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Cita de: elbombardero en 25 de Abril de 2008, 08:43:57 AM
Cita de: ZesT en 25 de Abril de 2008, 08:39:32 AM
Alguien se está ensañando conmigo!! jejeje, me han plantado 3 negativos seguidos  :inocente
Tranquilo yo tb tengo 3 y porque no es posible votarse a si mismo que sino...  :poss

Sí,sí,tranquilo Zest,que no pasa nada........pero a mi esto de los karmitos negativos me da un mal yuyuuuuuu :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

#73
Mai no hagas ni caso, cualquier persona con un mínimo de conocimiento sabe que tú no te mereces ningún negativo   :abajo

Mi positivo para tí   :obacion
  •  

Guevara

Oye, oye, menos rollos. Que vengo observando que la peña se pasa por aquí lloriqueando un poco y consigue algún karmita positivo.

:poss :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •