El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2008, 07:23:24 PM
Jajajajaaja con Edu habéis hecho una verdadera escabechina.

Y la verdad que no es normal pero bueno, allá la gente con los cosas. Creo que los karmas tendrían que ir destinados a aportes que se dan en el foro, discusiones u opiniones y un largo etc. Ya darlos por dar me parece una gilipollez.

:D. :D.
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2008, 07:29:53 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2008, 07:23:24 PM
Jajajajaaja con Edu habéis hecho una verdadera escabechina.

Y la verdad que no es normal pero bueno, allá la gente con los cosas. Creo que los karmas tendrían que ir destinados a aportes que se dan en el foro, discusiones u opiniones y un largo etc. Ya darlos por dar me parece una gilipollez.

:D. :D.

Cierto, y por eso me voy a solidarizar con Edu y le voy a dar mi voto positivo. Porque, al fin y al cabo, su aportación al foro es innegable.

Voy a crear la ONG, "salvemos a Edu".  :risa :risa :risa :risa
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2008, 07:29:53 PM


Y la verdad que no es normal pero bueno, allá la gente con los cosas. Creo que los karmas tendrían que ir destinados a aportes que se dan en el foro, discusiones u opiniones y un largo etc. Ya darlos por dar me parece una gilipollez.

:D. :D.

Pues que rule otro karmita grande para Hiro, por esta importante aclaración   :guay y otro para Edu, por su amigo  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Yo no me di ni cuenta al principio, luego lo he usado alguna vez para expresar si estoy de acuerdo con la opinión de alguien o no, o si alguien se lo curra. Aunque la primera vez creo que le puse uno negativo a alguien sin querer, el resto de veces han sido positivos... creo  :quemado
  •  

Schillinger

Yo tampoco lo entiendo, aunque supongo que será en plan coña. Él es feliz con positivos o sin positivos. :D.
  •  

varde

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2008, 10:02:51 AM
Varde los negativos no desaparecen   :poss

Una cosa, si lo tomamos como broma me parece genial pero de verdad no entiendo cómo es posible que gente como Mai, Jason, Scorpion, varde y otros muchos puedan tener negativos, nos hemos debido volver todos locos   :ko



gracias jescri por el apoyo moral y sicologico. :D.   No tiene importancia, yo se que me embadurnará de negativos el escropio ese

Y además, esto es la novedad, cuando pase una semana, igual nadie se acuerda de darle al botoncito del mouse.  :D.

  •  

Scorpion

Vardre por si no lo sabes el "PUF" que te puse ayer te lo he quitado hoy, de aquí en adelante se lo pondré a quien se lo merezca como bién dice Hiro y gicu, lo del Karma se podría hacer de esa manera poniendoselo a quien se lo merezca y tú ahora mismo te estas ganado un PUFF de los grandes capuiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo  :burla
  •  

Chusterman

La verdad es que los negativos de Edu tampoco los entiendo, pero bueno aqui la gente decide que vota o que no vota en función de si la gente le cae bien o no. Es un foro libre!!!.  Yo ya te he dado un par de positivos pero macho los negativos te persiguen..... :poss

  •  

Soraya

Cita de: Scorpion en 22 de Abril de 2008, 08:08:42 PM
Vardre por si no lo sabes el "PUF" que te puse ayer te lo he quitado hoy, de aquí en adelante se lo pondré a quien se lo merezca como bién dice Hiro y gicu, lo del Karma se podría hacer de esa manera poniendoselo a quien se lo merezca y tú ahora mismo te estas ganado un PUFF de los grandes capuiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo  :burla

Rajauuuuuuuuuuuu :burla :burla te voy a poner un negativo por acojonau  :alegre  asi me estreno  :alegre
  •  

varde

Cita de: Soraya en 22 de Abril de 2008, 08:41:03 PM
Cita de: Scorpion en 22 de Abril de 2008, 08:08:42 PM
Vardre por si no lo sabes el "PUF" que te puse ayer te lo he quitado hoy, de aquí en adelante se lo pondré a quien se lo merezca como bién dice Hiro y gicu, lo del Karma se podría hacer de esa manera poniendoselo a quien se lo merezca y tú ahora mismo te estas ganado un PUFF de los grandes capuiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo  :burla

Rajauuuuuuuuuuuu :burla :burla te voy a poner un negativo por acojonau  :alegre  asi me estreno  :alegre


uyyyyyyy   Scropuio, laquetacaio.   :D. :burla   Por cierto,   Rajauuuuuuuuuuuu   :burla
  •  

Scorpion

Cita de: varde en 22 de Abril de 2008, 08:44:26 PM
Cita de: Soraya en 22 de Abril de 2008, 08:41:03 PM
Cita de: Scorpion en 22 de Abril de 2008, 08:08:42 PM
Vardre por si no lo sabes el "PUF" que te puse ayer te lo he quitado hoy, de aquí en adelante se lo pondré a quien se lo merezca como bién dice Hiro y gicu, lo del Karma se podría hacer de esa manera poniendoselo a quien se lo merezca y tú ahora mismo te estas ganado un PUFF de los grandes capuiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooo  :burla

Rajauuuuuuuuuuuu :burla :burla te voy a poner un negativo por acojonau  :alegre  asi me estreno  :alegre


uyyyyyyy   Scropuio, laquetacaio.   :D. :burla   Por cierto,   Rajauuuuuuuuuuuu   :burla

Yo sé que me quereis en el fondo, cuando hagais una cagada de sipnosis ya veremos si os pongo el PUF a los dos  :beso
  •  

Steve Mcqueen

karma para edu, coño ya esta bien!!!!!
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2008, 07:29:53 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2008, 07:23:24 PM
Jajajajaaja con Edu habéis hecho una verdadera escabechina.

Y la verdad que no es normal pero bueno, allá la gente con los cosas. Creo que los karmas tendrían que ir destinados a aportes que se dan en el foro, discusiones u opiniones y un largo etc. Ya darlos por dar me parece una gilipollez.

:D. :D.

Como dice Varde eso es la novedad del momento.

Y lo de Edu no es cosa mia, que solo se puede dar uno cada 24 horas :alegre
  •  

Jason

Algo pasa con Gicu



(+26/-4) :obacion (yo no he sido, eh?)
  •  

Soraya

Esa gicuuuuu , que engañaos les tienes , tranki que ya te equilibrio yo a negativos  :burla :burla :burla
  •