El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Toma ya ¡¡ y que el resto si los tengamos te da lo mismo  :enfadado  :burla :burla  :poss
Jescri, que todo esto de los 'karmitas' va de coña... no te pongas ahora transcendental  :burla :burla :burla

( a mi me da que la bruja Soraya se soltó el pelo y mira lo que ha pasado  :poss  :burla)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja ostras gicu y tú otros dos, pensaba que no tenías ninguno      :inocente

No me pongo trascendente, es una cosa que personalmente me trae sin cuidado, pero de verdad que se me hace raro ver negativos a determinados compañeros, y lo tuyo ya es...   :ko
  •  

Scorpion

La madre que trajo tan malo he sido? que se estan hartando de ponerme negativos.Pos si yo no me he metido con nadieeeeeeeeeeee  :'( :'( :'( :'(
  •  

Hobbit

Yo de momento me conformo con tener más positivos que negativos.
  •  

gicu

Cita de: Hobbit en 22 de Abril de 2008, 03:32:22 PM
Yo de momento me conformo con tener más positivos que negativos.

qué grande eres, hobbit ¡¡¡  :obacion
esto se merece otro karmita bueno  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

juis, yo tan contento de que no tenía negativos y veo que me han endiñado 3 seguidos  :green

Pero nada, yo como Uwe Boll. Hasta que no llegue al millón de votos negativos no me retiro  :disimu
  •  

Chusterman

Cita de: Señor Lobo en 22 de Abril de 2008, 04:09:30 PM
juis, yo tan contento de que no tenía negativos y veo que me han endiñado 3 seguidos  :green

Pero nada, yo como Uwe Boll. Hasta que no llegue al millón de votos negativos no me retiro  :disimu
jajajaja, Que se retire antes Uwe Boll, que nos haga sufrir tanto por favor......
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2008, 10:02:51 AM
Una cosa, si lo tomamos como broma me parece genial pero de verdad no entiendo cómo es posible que gente como Mai, Jason, Scorpion, varde y otros muchos puedan tener negativos, nos hemos debido volver todos locos   :ko

Yo tampoco me explico lo mio jajajaja :poss :poss. Yo prefiero tener votos positivos, pero que si triplico los negativos me da igual (bueno un poco de verguenza sí jeje) :D.

Que es que la gente va a entrar y va a decir: "Uy... éste tio es un cafre de la leche con tanto negativo" jajaja, No digo que no, pero que lo descubran ellos jajaja xDDD

:adios



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2008, 05:25:42 PM
Cita de: jescri en 22 de Abril de 2008, 10:02:51 AM
Una cosa, si lo tomamos como broma me parece genial pero de verdad no entiendo cómo es posible que gente como Mai, Jason, Scorpion, varde y otros muchos puedan tener negativos, nos hemos debido volver todos locos   :ko

Yo tampoco me explico lo mio jajajaja :poss :poss. Yo prefiero tener votos positivos, pero que si triplico los negativos me da igual (bueno un poco de verguenza sí jeje) :D.

Que es que la gente va a entrar y va a decir: "Uy... éste tio es un cafre de la leche con tanto negativo" jajaja, No digo que no, pero que lo descubran ellos jajaja xDDD

:adios



Ya ves macho yo no se como te lo montas y tampoco lo entiendo pero bueno. Yo em acabo de dar cuenta que llevo -3, fijate lo qeu me importa que ni lo habia mirado jajaja.

Voto Positivo para ti
  •  

jescri

Atención última hora!!!, jajajaja, un negativo desaparece si quien te lo ha puesto te da un positivo. Es decir, sólo la persona que te lo ha puesto te lo puede quitar   :guay

  •  

Soraya

Cita de: gicu en 22 de Abril de 2008, 10:09:07 AM
Toma ya ¡¡ y que el resto si los tengamos te da lo mismo  :enfadado  :burla :burla  :poss
Jescri, que todo esto de los 'karmitas' va de coña... no te pongas ahora transcendental  :burla :burla :burla

( a mi me da que la bruja Soraya se soltó el pelo y mira lo que ha pasado  :poss  :burla)

Que brujaaaaaaa , dije que no me había estrenado con negativos y sigo en ello , solo doy positivos  :burla1  por el momento  :gafas
pero yo ya tengo unos cuantos , seré mala bruja :'( o buena según se mire  :alegre  :tititi
  •  

HiroOgs

Joder 4 negativos ya, a este paso soy el admin menos querido del foro jajajaja.

:poss :poss :poss :poss
  •  

NeoLink

Jescri yo creo que es normal que haya negativos, se ponen si no coincides con sus gustos, no?? o es si te cae bien o mal?


  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2008, 06:18:57 PM
Atención última hora!!!, jajajaja, un negativo desaparece si quien te lo ha puesto te da un positivo. Es decir, sólo la persona que te lo ha puesto te lo puede quitar   :guay

Yo te di un positivo ayer, te voy a dar un negativo a ver que pasa :poss
  •  

Ludovicum

Jajajajaaja con Edu habéis hecho una verdadera escabechina.


  •