El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Guevara en 25 de Abril de 2008, 01:19:24 PM
Oye, oye, menos rollos. Que vengo observando que la peña se pasa por aquí lloriqueando un poco y consigue algún karmita positivo.

:poss :burla


Jajajajaja va a ser eso sip   :poss

Pues otro positivo para ti ale   :alegre


Por cierto hay una opción para quitar los negativos, de tal forma que suma un punto en los positivos y lo resta en los negativos. Si os gusta más así se puede cambiar, como veais   :guiñar
  •  

Mai

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2008, 01:11:05 PM
Mai no hagas ni caso, cualquier persona con un mínimo de conocimiento sabe que tú no te mereces ningún negativo   :abajo

Mi positivo para tí   :obacion

Muaaaaaaaaaa,muaaaaaaaaaa,requetemuaaaaaaaaaa :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2008, 01:22:43 PM
Cita de: Guevara en 25 de Abril de 2008, 01:19:24 PM
Oye, oye, menos rollos. Que vengo observando que la peña se pasa por aquí lloriqueando un poco y consigue algún karmita positivo.

:poss :burla


Jajajajaja va a ser eso sip   :poss

Pues otro positivo para ti ale   :alegre


Por cierto hay una opción para quitar los negativos, de tal forma que suma un punto en los positivos y lo resta en los negativos. Si os gusta más así se puede cambiar, como veais   :guiñar

¿Lo ves? Si yo tenía razón, entras aquí y punto positivo    :poss
Ahora le pondré uno a la llorona de Mai y a ti otro por majete.
¿Cómo es lo de poner 1 positivo y a la vez quitar un negativo?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 25 de Abril de 2008, 01:19:24 PM
Oye, oye, menos rollos. Que vengo observando que la peña se pasa por aquí lloriqueando un poco y consigue algún karmita positivo.

:poss :burla
Claro Guevarita,ya podrás,con ese poderío de positivos.... :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Y no te lo pierdas, que lo mejor es que tengo una chica mandándome flores. Igual tú la conoces...   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 25 de Abril de 2008, 01:39:50 PM
Y no te lo pierdas, que lo mejor es que tengo una chica mandándome flores. Igual tú la conoces...   :poss

Pues ya pudes ser bueno con ella,porque en lugar de flores te puede mandar unas docenas de cardos borriqueros :yuju


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Abril de 2008, 01:22:43 PM

Por cierto hay una opción para quitar los negativos, de tal forma que suma un punto en los positivos y lo resta en los negativos. Si os gusta más así se puede cambiar, como veais   :guiñar

Ya lo estás poniendo que hay peña que no se merece tanto negativo  , y otra  :disimu que no se merece tanto positivo,  :poss

y Guevarita, que conste que no me paso para recibir karmitas  :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Gicu-cú,   X 4 :Aquí esta mi tarjeta de credito.....pero tienen que hacerle la pelota cuanto más, mejor....

qué tengo que hacer para que me pases unos karmitas ????? :pregunta :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

#83
Cita de: Mai en 25 de Abril de 2008, 02:13:38 PM
Gicu-cú,   X 4 :Aquí esta mi tarjeta de credito.....pero tienen que hacerle la pelota cuanto más, mejor....

qué tengo que hacer para que me pases unos karmitas ????? :pregunta :burla

Niña, tu no tienes que hacer nada más que seguir siendo tan especial y seguirás recibiendo los mios  :guiñar  :beso

Edito: quién ha sido el chulo que le ha puesto un negativo a mi Sir:quemado :quemado  Hala, pues voy a compensarlo  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Ten cuidado Gicu, que si te seguimos mimando demasiado despiestas envidias  :triste

De momento ya hay 6 que te quieren algo menos (porque no quererte es casi imposible  :flores2)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

eyyy no habia visto yo esto del karma!!!!

Si es ke me tiro un par de meses estudiando y la gnte se ovlida de mi...ya no me avisa de esto juer!!!

En fin...ya teneis un negativo todos de mi parte  :poss :poss
  •  

Jason

Como para buscar tus últimos mensajes!!!

Ale, un + a repartir entre esas dos patillas y el bigotillo!
  •  

gicu

Cita de: elbombardero en 26 de Abril de 2008, 04:23:33 PM


De momento ya hay 6 que te quieren algo menos (porque no quererte es casi imposible  :flores2)

Elbombar   :sorpresa ... que cosicas me dices ¡¡¡ :vergüenza :vergüenza  :alegre
Yo no considero los karmitas 'puff 'como muestra de menos cariño, sino como desacuerdos que, por otra parte, son lo más normal en cualquier grupo personas con el que uno se relacione  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

eahh..posss un puff para gicu!! jajaja  :disimu :disimu
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 26 de Abril de 2008, 06:03:15 PM
Yo no considero los karmitas 'puff 'como muestra de menos cariño, sino como desacuerdos que, por otra parte, son lo más normal en cualquier grupo personas con el que uno se relacione  :guiñar

Pues yo ultimamente solo cuelgo estrenos , no valoro pelis y voy a puff por día  :'(  y hoy 2 del atracón :'(

En fins , y pensaba que los puff era cuando no se coincidía en gustos de peliculas y los positivos cuando se era afín en gustos , cinefiling ... que tonta soy  :-[



  •