El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 25 de Junio de 2009, 01:42:45 PM
Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 11:43:00 AM
Grandísima canción, por cierto xD

Sí, como todas las de Radiohead :amor  :amor


Compartimos gustos musicales por lo que veo, Radiohead son de mis grupos preferidos, No surprises, Creep, Paranoid Android :sorpresa

En referencia al karma yo lo dejaria no como algo secundario, sino terciario, aqui lo que importa es que opinemos sobre cine, deporte, música, lo que sea, no os lo toméis tan a pecho hamijos :sonreir
  •  

cineasta

Pues a mi no me gusta la idea,cuando a uno le ponen un +1 anima mucho pero cuando te dan menos 1 te da un bajon (por lo menos a mi me pasa eso).
saludos
  •  

Turbolover1984

Ahora me entero yo de esto. Pregunté en su día lo que eran los "+1" que supongo que será esto y nadie me lo dijo  :no :risa Yo que entendí que decir +1 era en plan de "estoy de acuerdo o suscribo tus palabras". Siento si a alguno le he dicho +1 y esperaba un punto que ha caido, dado que como digo no sabía que era :risa

Como se da o quita? Pinchando bluff o grande? Ahora entiendo el privado de alguno preguntándome que porque le he dado un negativo que yo no sabía a que se referia...igual le he dado sin saber que es a un botón de esos :risa

Yo tengo 20 solo  :triste :risa Como se entera uno si te dan o quitan votos?
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2010, 07:41:10 PM
Ahora me entero yo de esto. Pregunté en su día lo que eran los "+1" que supongo que será esto y nadie me lo dijo  :no :risa Yo que entendí que decir +1 era en plan de "estoy de acuerdo o suscribo tus palabras". Siento si a alguno le he dicho +1 y esperaba un punto que ha caido, dado que como digo no sabía que era :risa

Como se da o quita? Pinchando bluff o grande? Ahora entiendo el privado de alguno preguntándome que porque le he dado un negativo que yo no sabía a que se referia...igual le he dado sin saber que es a un botón de esos :risa

Yo tengo 20 solo  :triste :risa Como se entera uno si te dan o quitan votos?
Yo cuando pongo +1 en algún post es para decir que estoy de acuerdo como tu comentas, excepto en el juego del ahorcado que se le pone +1 al que acierta.
  •  

Michael Myers

Cuando alguien escribe "+1" puede ser porque esta de acuerdo o por que va a sumar un punto positivo a tu cinefiling personal. Pulsando "grande" das un voto y pulsando "Puff" restas un voto. Para darte cuenta de si los votos suben o bajan solo tienes que estar pendiente del número de votos cada cierto tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2010, 07:49:09 PM
Cuando alguien escribe "+1" puede ser porque esta de acuerdo o por que va a sumar un punto positivo a tu cinefiling personal. Pulsando "grande" das un voto y pulsando "Puff" restas un voto. Para darte cuenta de si los votos suben o bajan solo tienes que estar pendiente del número de votos cada cierto tiempo.

Supongo que entonces lo colaboradores o moderadores si se enteran de cuando o quien les da o quita puntos... por lo del privado ese que comentaba  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2010, 07:51:06 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2010, 07:49:09 PM
Cuando alguien escribe "+1" puede ser porque esta de acuerdo o por que va a sumar un punto positivo a tu cinefiling personal. Pulsando "grande" das un voto y pulsando "Puff" restas un voto. Para darte cuenta de si los votos suben o bajan solo tienes que estar pendiente del número de votos cada cierto tiempo.

Supongo que entonces lo colaboradores o moderadores si se enteran de cuando o quien les da o quita puntos... por lo del privado ese que comentaba  :disimu

Puedo asegurarte que los colaboradores no nos enteramos de quien nos quita o nos da.

Por cierto me fijo en que todos los dias hay alguien que me sube un karma y luego hya otro que siempre me quita uno haga lo que haga. ¡Que de la cara!  :poss
  •  

Turbolover1984

Pues a mi alguien me mandó un privi diciéndome que por que le había quitado un punto, aunque entonces no sabía a que se refería..

Pero bueno, da igual  :poss
  •  

Ludovicum

Mi objetivo de cinefiling es tener menos que el pesado que sólo escribe sobre la SGAE.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 07 de Febrero de 2010, 09:03:33 PM
Mi objetivo de cinefiling es tener menos que el pesado que sólo escribe sobre la SGAE.

Si quieres puedo ayudarte  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

¿Ya no podré puffear nunca más a Banaca?  :'( :'( :'(
  •  

jorgerll

El gracias suple la función principal que tenía el cinefiling así que una vez visto que los gracias funcionaban bien hemos decidido desactivar el cinefiling.  :si
  •  

Sacri94

Cita de: jorgerll en 30 de Enero de 2012, 08:53:03 AM
El gracias suple la función principal que tenía el cinefiling así que una vez visto que los gracias funcionaban bien hemos decidido desactivar el cinefiling.  :si
Bien hecho! :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

A mí nunca fue algo que le diera importancia, y muchos se lo tomaron demasiado en serio. Pero si con ésta desaparición se quitan algunos problemas innecesarios, mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •