El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Joder, a este paso os voy a pedir q os vayais a un hotel... :disimu

:guiñar
  •  

Chusterman

Cita de: HispanO en 09 de Junio de 2009, 10:42:07 PM
Por supuesto. Tu si te pasas por Vigo alguna vez dímelo también que estoy por aquí seguramente y nos tomamos algo a la salud de todos los del foro, por ejemplo un marisquito en La Piedra   :si
Eso esta hecho...lo mismo si te pasa por Madrid. Nos vamos de cañas y tapas....

Cita de: reporter en 09 de Junio de 2009, 10:43:40 PM
Joder, a este paso os voy a pedir q os vayais a un hotel... :disimu

:guiñar
Tu lo que tienes es envidia Monsieur Reporter.......estás también invitado jajaja
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 10:47:48 PM
Cita de: reporter en 09 de Junio de 2009, 10:43:40 PM
Joder, a este paso os voy a pedir q os vayais a un hotel... :disimu

:guiñar
Tu lo que tienes es envidia Monsieur Reporter.......estás también invitado jajaja

Eso kería oir! El champagne lo aporto yo... piratas :piratilla!
  •  

Chusterman

Cita de: reporter en 09 de Junio de 2009, 10:49:56 PM
Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 10:47:48 PM
Cita de: reporter en 09 de Junio de 2009, 10:43:40 PM
Joder, a este paso os voy a pedir q os vayais a un hotel... :disimu

:guiñar
Tu lo que tienes es envidia Monsieur Reporter.......estás también invitado jajaja

Eso kería oir! El champagne lo aporto yo... piratas :piratilla!
Ehhh. si te veía venir....todos de cañas.......a ver cuando se hace una quedada  :cerveza :cerveza


  •  

reporter

Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 10:52:38 PM
Cita de: reporter en 09 de Junio de 2009, 10:49:56 PM
Cita de: Chusterman en 09 de Junio de 2009, 10:47:48 PM
Cita de: reporter en 09 de Junio de 2009, 10:43:40 PM
Joder, a este paso os voy a pedir q os vayais a un hotel... :disimu

:guiñar
Tu lo que tienes es envidia Monsieur Reporter.......estás también invitado jajaja

Eso kería oir! El champagne lo aporto yo... piratas :piratilla!
Ehhh. si te veía venir....todos de cañas.......a ver cuando se hace una quedada  :cerveza :cerveza




Sips, fuera coñas, ya va siendo hora.
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

Pues yo queria escribir un comentario pero siempre se me olvida, hay va:

Reporter en radio San Vicente, hizo una recomendacion(El Hijo de Rambow) y a mi me parecio que tendria que estar bien, la vi, y la comente, reporter me dijo que se alegraba de que me hubiees gustado, y supongo que el fue el que me dio un karma, y a los pocos minutos me lo quitan. No se yo porque pero bueno, no habia hecho ningun comentario ofensivo ni nada por el estilo. :nuse
  •  

Zátopek

Cita de: CaRl0s en 22 de Junio de 2009, 11:29:18 AM
Pues yo queria escribir un comentario pero siempre se me olvida, hay va:

Reporter en radio San Vicente, hizo una recomendacion(El Hijo de Rambow) y a mi me parecio que tendria que estar bien, la vi, y la comente, reporter me dijo que se alegraba de que me hubiees gustado, y supongo que el fue el que me dio un karma, y a los pocos minutos me lo quitan. No se yo porque pero bueno, no habia hecho ningun comentario ofensivo ni nada por el estilo. :nuse

Carlos no te preocupes por eso. Tu procura ser tu mismo y respetuoso con la gente, y con los que te lleves bien permítete gastar tus bromas  o comentarios más jocosos. Hay gente que es feliz quitando karmas y haciéndole sentir mal a alguna gente. A mi por ejemplo me daría por el culo ( y perdón a los que le ha sonado mal la palabrita) que tuviera un -300 de Karma con tal de ser yo mismo. Y permítaseme otro comentario: hay bastante falsedad en esto de los karmas; me parecería mucho más justo que si te ponen o te quitan karmas que se supiera quién es y el  motivo por el que te  lo quitó o te lo puso, aunque el motivo por el que lo quitara fuera que le caes mal y tuviera un mal día( pagando tu las consecuencias)


                            La locomotora humana
  •  

Soraya

Y a veces los puff vienen de quien menos te lo esperas , no le des vueltas , no es lo importante de este foro , no entramos aqui por eso no? Entramos para hablar, informarnos y pasarlo bien con un gusto común , el cine  :sonreir
  •  

Carlxs

  •  

Ludovicum

Y a mí que esto de los karmas me da lo mismo... como si mañana me levanto con -38.


  •  

replicante

Cita de: Soraya en 23 de Junio de 2009, 09:51:55 PM
Y a veces los puff vienen de quien menos te lo esperas , no le des vueltas , no es lo importante de este foro , no entramos aqui por eso no? Entramos para hablar, informarnos y pasarlo bien con un gusto común , el cine  :sonreir

Déjate de filosofías baratas y  abre los ojos Soraya   :burla   un tanto que así   :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 11:43:00 AM
Grandísima canción, por cierto xD

Sí, como todas las de Radiohead :amor  :amor

Yo creo que los karmas nos tienen que dar igual, al menos en cuanto al aspecto negativo. Me explico: que está claro que habrá gente a la que le divierta quitarte los karmitas y, en algunas ocasiones incluso te los quitarán porque te lo merezcas (por haber sido grosero...), pero que lo que importa es que los karmitas positivos que tengas te los habrás ganado de verdad, porque otro ha reconocido tu trabajo o tu esfuerzo con una crítica o porque le has suscitado una sonrisa leyendo un comentario. Es decir, que en lugar de pensar uff hoy me han quitado un karma, hay que pensar que hay x foreros que me valoran y me aceptan en esta comunidad.
Vamos es lo que me gusta pensar a mí  :alegre
  •