El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2008, 11:56:42 AM
Ya sé que tú no lo haces con malicia Dalai pero hay gente que sí, que va a hacer daño y eso no mola   :sonreir
a hacer daño en que? da derecho a algo tener mas o menos karmas? pues eso
yo (casi) cada dia pongo cuatro grandes (mari pili, susana, esther y nuria) y aun no he puesto ni un puff; por que? porque me da la gana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 23 de Octubre de 2008, 02:17:07 PM
Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2008, 11:56:42 AM
Ya sé que tú no lo haces con malicia Dalai pero hay gente que sí, que va a hacer daño y eso no mola   :sonreir
a hacer daño en que? da derecho a algo tener mas o menos karmas? pues eso
yo (casi) cada dia pongo cuatro grandes (mari pili, susana, esther y nuria) y aun no he puesto ni un puff; por que? porque me da la gana


Una respuesta muy coherente sí. Por la misma razón que tú lo haces porque te da la gana no esperarás que yo te de explicaciones de nada...
  •  

Amármol

que cada cual hace con su culo lo que quiere, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Estaba enferma cuando se votó lo de qué nos parecían los karmas , kitar los negativos , yo tenía claro mi votación , kitarlos del todo , nunca los he visto prácticos , creo que me estuve quejando de mis negativos en la mitad de este post ,los recibía iincluso cuando no me conectaba y los sigo recibiendo diariamente.A veces entro, leo y me marcho y lo recibo , pero tambien me he dado cuenta como muchos se han quedado atascados , suben y bajan , siempre rondando los mismos números , athelas y morfeo casi no entran  :ko

Yo voto por prescindir de ellos 
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Pos si la gente tiene q pasarlo tan mal x esta MILONGA, kizas q se kite, no :ko?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 23 de Octubre de 2008, 11:33:47 AM
A mi me resulta extraño que sepáis los contadores de los demás, como dice Mai en el caso de Morfeo.
Sobre los "graciosillos". Me doy por aludido Jescri, pues yo le pongo negativos a Edu de vez en cuando y no por sus intervenciones, sino porque me da la gana y porque creo que a él no le parece mal, que lo toma como un juego. Igual me equivoco. Además lo digo, no tengo nada que esconder/avergonzar por ello. Edu sabe (o creo que sabe) que no hay nada personal en este asunto de los negativos que le pongo. Es mas, es el pago por haberle enviado por correo hace tiempo una peli que quería ver  :poss ala! o ea! como dice "la gicu".

Ya sabes Dalai, que me tienes conquistado desde ese dia :alegre :alegre :burla :burla :burla :obacion

Descuida pirata II (el pirata I es Hiro jaja), que no me molestan nada :guiñar


  •  

jescri

Yo lo único que quiero es que no haya nadie en el foro que se sienta mal por el karma. A mí desde luego me da igual, también me ponen negativos diariamente y jamás me habréis leído quejarme; es más, creo que muchas veces son justificados y sé que me los voy a ganar cuando hago determinados comentarios, pero ya digo que no le doy la más mínima importancia.

Ahora bien, otra cosa es que hace tiempo que veo a gente incómoda con el tema, y eso es lo que no quierorrrrrrr    :poss

Venga, sed buenos y transmitid bien, mucho bien   :guay

En caso contrario, podéis darme todos los negativos a mí...

Spoiler


Mamones   :malo
[close]
  •  

Scorpion

Joder Edu te he puesto dos veces en  100 y ahora te pongo el 98 me tienes deprimio  :aii
:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Jfr.Sach

#459
Cita de: reporter en 23 de Octubre de 2008, 07:50:19 PM
Pos si la gente tiene q pasarlo tan mal x esta MILONGA, kizas q se kite, no :ko?

Eso, si es una milonga, una milongaza :D., que se quite

(ya tiene años, pero es que cada vez que oigo a este intento de periodista... :risa)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

athelas

Ya di mi opinión en algún momento: los karmas, fuera.

Un karma + es poco cuando se ha hecho un buen trabajo y en este foro hay gente que lo hace a diario. Y encima, por amor al arte (literal y figuradamente, porque aquí ni se paga ni se cobra). Deberíamos respetar el trabajo ajeno, que se hace en tiempo robado a la familia, el ocio y el descanso.

Y lo puedo decir así de claro porque, temporalmente, soy ex-colaboradora. Como los karmas se instauraron después de que me tomara mi "periodo sabático" aún en vigor, puedo decirlo sin que nadie piense que busco un reconocimiento personal.

No puedo decir que todos los foreros piensen como yo, aunque creo que más de uno lo hará:
- Prefiero ver un comentario, aunque sólo sea " :guay" si alguien está de acuerdo o le ha gustado un post mío.
- Y si no le ha gustado, que lo diga en voz alta y clara (si se atreve, claro :malo) Darle a un botoncito es ponérselo fácil a los cobardes.

Aprovecho para dar las gracias a los foreros que me ponen positivos. Los matojos no los he abandonado tanto como el foro público y eso se nota :beso :beso

Y un abrazo de oso al que me busca entre los post antiguos para ponerme negativos (con este post te voy a ahorrar el trabajo de paleontología de hoy :guiñar)

              
  •  

Scorpion

Adelita yo en su dia dí la misma opinión que has dao tu ahora mismo, me pareció injusto que a gente que estaban y están haciendo un pedazo de trabajo se les pagara asín de esa manera, lo veo totalmente injusto.Como me ha gustado lo que has dicho pos te he dao un Karmita +
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 24 de Octubre de 2008, 09:29:04 AM
Y un abrazo de oso al que me busca entre los post antiguos para ponerme negativos (con este post te voy a ahorrar el trabajo de paleontología de hoy :guiñar)

¿pero hay peña que bucea en el pasado para poner negativos? me parto  :poss
Además....mola mas ponerlos de forma arbitraria jejejeje
  •  

Scorpion

Cita de: Dalai en 24 de Octubre de 2008, 10:06:39 AM
Cita de: athelas en 24 de Octubre de 2008, 09:29:04 AM
Y un abrazo de oso al que me busca entre los post antiguos para ponerme negativos (con este post te voy a ahorrar el trabajo de paleontología de hoy :guiñar)

¿pero hay peña que bucea en el pasado para poner negativos? me parto  :poss
Además....mola mas ponerlos de forma arbitraria jejejeje
Aqui por lo visto ahora pasan unas cosas más raras ultimamente.  :-[
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 24 de Octubre de 2008, 10:06:39 AM
Cita de: athelas en 24 de Octubre de 2008, 09:29:04 AM
Y un abrazo de oso al que me busca entre los post antiguos para ponerme negativos (con este post te voy a ahorrar el trabajo de paleontología de hoy :guiñar)

¿pero hay peña que bucea en el pasado para poner negativos? me parto  :poss
Además....mola mas ponerlos de forma arbitraria jejejeje

Por una vez estoy de acuerdo de Dalai ( y que no sirva de precendete eh tontorron) me parece una juego, una chorrada que no tiene por que hacer daño, no se yo me lo tomo asi, yo solo he dado positivos y negativos a gente que se lo toma como un juego o que no le molesta.

Lo que esta claro es que no se puede tomar como medida de como cae alguien en el foro, asi que no os lo tomeis tan en serio hombre.


  •