El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: Soraya en 23 de Mayo de 2008, 06:23:31 AM
Athelas ... te ayudo a saber quien es tu negativo diario?  :disimu :disimu :alegre

Si me haces el favor :bueno porque se molesta en buscarme cuando hace días que no escribo lo que significa que piensa en mí diariamente, algo que me halaga  :sorpresa Pero creo que sería más útil hablar en privado con él para que me diga por qué se siente tan atraído por mi botón puff  :disimu :disimu
los puffs son inútiles en toda regla, porque nadie dice por qué los pone (excepto los que se ponen varde y excorpus, que son así de andaluses), con lo que son ignorables :sonreir

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 23 de Mayo de 2008, 08:24:52 AM
Si me haces el favor :bueno porque se molesta en buscarme cuando hace días que no escribo lo que significa que piensa en mí diariamente, algo que me halaga  :sorpresa Pero creo que sería más útil hablar en privado con él para que me diga por qué se siente tan atraído por mi botón puff  :disimu :disimu

Y porque sabes que la atracción que ejerces es sobre un hombre y no sobre una mujer?  :poss
  •  

Mai

Cita de: Dalai en 23 de Mayo de 2008, 09:20:16 AM
Cita de: athelas en 23 de Mayo de 2008, 08:24:52 AM
Si me haces el favor :bueno porque se molesta en buscarme cuando hace días que no escribo lo que significa que piensa en mí diariamente, algo que me halaga  :sorpresa Pero creo que sería más útil hablar en privado con él para que me diga por qué se siente tan atraído por mi botón puff  :disimu :disimu

Y porque sabes que la atracción que ejerces es sobre un hombre y no sobre una mujer?  :poss

Porque es mujer,y muy lista,por eso sabe que es ÉL :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 23 de Mayo de 2008, 11:05:42 AM


Porque es mujer,y muy lista,por eso sabe que es ÉL :poss
:obacion :obacion :obacion  :alegre
Espero que las brujas pasen por aquí ,ya que desde este momento te propongo para el ingreso en el clan de la Brujas...esta intervención  apunta maneras, jajajjajajaja La Jefa determinará si ha lugar a votación para poner en marcha tu iniciación.  :disimu
Niñas, Akelarre?  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

NeoLink

Soraya tiene un detective privado contratado xD xD.

por cierto podeis ingresar a mai en el grupo de las brujas, pero claro recordarle que es obligatorio poner foto para que los simples mortales podamos deleitarnos un poquito, no?


  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 11:43:00 AM
Soraya tiene un detective privado contratado xD xD.

por cierto podeis ingresar a mai en el grupo de las brujas, pero claro recordarle que es obligatorio poner foto para que los simples mortales podamos deleitarnos un poquito, no?


eh, eh, eh... tú no te metas en los reglamentos del clan de brujas, que te recuerdo que sales con una y estaría obligada a aplicarte la correspondiente medida correctiva por intromisión de elemento extraño según normativa :disimu :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 23 de Mayo de 2008, 11:50:23 AM

eh, eh, eh... tú no te metas en los reglamentos del clan de brujas, que te recuerdo que sales con una y estaría obligada a aplicarte la correspondiente medida correctiva por intromisión de elemento extraño según normativa :disimu :burla :burla :burla
Qué Jefaza ¡¡¡¡  :poss  :guay
Neooooooooo
y el apartado correspondiente a intentar hacer uso de la imagen de una bruja conlleva a una de las las actuaciones punitivas más desagradables para el genero masculino  :disimu  :burla

ay, por cierto, aprovecha y envía un beso a la bruja pikiñina  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Bueno si el castigo es una carcel rodeado de brujas, pues creo que voy a seguir metiendome xD.

EDITO: el castigo de gicu no me llama mucho creo que voy a recurrir


  •  

Dalai

ummm akelarre ¿ me volveréis a necesitar para la iniciación?  :malo
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 11:57:13 AM
Bueno si el castigo es una carcel rodeado de brujas, pues creo que voy a seguir metiendome xD.

EDITO: el castigo de gicu no me llama mucho creo que voy a recurrir

Pero cómo te va a llamar un castigo?  :burla :burla :burla bueno a menos que tengas tendencia masoquista, jajajaja  :poss

P.D. todavía no se te ha castigado, prisitas  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 12:04:51 PM
Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 11:57:13 AM
Bueno si el castigo es una carcel rodeado de brujas, pues creo que voy a seguir metiendome xD.

EDITO: el castigo de gicu no me llama mucho creo que voy a recurrir

Pero cómo te va a llamar un castigo?  :burla :burla :burla bueno a menos que tengas tendencia masoquista, jajajaja  :poss

P.D. todavía no se te ha castigado, prisitas  :burla :burla

Oye si es castigo incluye hacer fotos de vuestro tan senxuales aquelarres pues oye como que si me llama xD

es una sugerecnia de castigo xD


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 12:11:48 PM


Oye si es castigo incluye hacer fotos de vuestro tan senxuales aquelarres pues oye como que si me llama xD

es una sugerecnia de castigo xD

En la normativa, ya te lo explicará Athelas, no existe la clausula que haga referencia a que el castigado pueda hacer sugerencias de su castigo

Eso viene una vez el castigado ha sido castigado... pues tenemos a nuestra disposición en el Departamento de Despedidas un documento de evaluación que el susodicho puede cumplimentar : SUGERENCIAS , no existe el de RECLAMACIONES , creo  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

#238
hay alguien que tenga mas puff que grandes?

gracias por los karmas, pero no entiendo que, sin aparecer desde hace dos meses, tenga votos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2008, 01:14:21 PM
Cita de: NeoLink en 23 de Mayo de 2008, 12:11:48 PM


Oye si es castigo incluye hacer fotos de vuestro tan senxuales aquelarres pues oye como que si me llama xD

es una sugerecnia de castigo xD

En la normativa, ya te lo explicará Athelas, no existe la clausula que haga referencia a que el castigado pueda hacer sugerencias de su castigo

Eso viene una vez el castigado ha sido castigado... pues tenemos a nuestra disposición en el Departamento de Despedidas un documento de evaluación que el susodicho puede cumplimentar : SUGERENCIAS , no existe el de RECLAMACIONES , creo  :burla :burla

Osea que no me libro del castigo, pero bueno ya que me "castige" la brujita sigma si no os da mas xD


Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2008, 01:18:02 PM
hay alguien que tenga mas puff que grandes?

gracias por los karmas, pero no entiendo que, sin aparecer desde hace dos meses, tenga votos...

No se si habra alguien amarmol pero si tu tienes mas grandes sera porque te los mereces.


  •