El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Pues si, la verdad es que no sé con que criterio la gente pone karmas positivos o negativos, yo lo uso muuuuy poquito, solo para cuando alguien se curra algun post o estoy de acuerdo con alguna opinión 100%. Si se ve que la gente no lo usa como debería, y que algunos, OBJETIVAMENTE no se merecen los negativos que tienen, pues es una putada ver como sin ningun motivo te plantifican negativos a discreción. En fin, haya paz (ya verás, ahora me cosen)  :burla
  •  

~ΣDU~

Yo creo que sería un error quitar los karmas, si al fin y al cabo tengo tantos negativos pues es que me los mereceré, qué se le va a hacer. :bueno

Lo que sí me gustaria saber es quien me los da jaja, porque hay dias que me conecto y no hay movimiento, pero otros días veo 6 o incluso 7 negativos seguidos jaja, y eso que desde lo que dije de 'Blade Runner' o 'Ciudadano Kane' -entre otras- no he puesto así tal ningun post "controvertido" xD

Lo que me puede mosquear un poquito es que la gente nueva piense que soy sun cafre (que puede ser, pero que lo descubran ellos jaja).

No voy a negar que alla puesto algun que otro negativo (unos cuantos, sobretodo a los usuarios "Hola-Adiós") xD ... :malo :malo, pero bueno por pena o por otra cosa me consuela saber que tengo tambien unos cuantos positivos y que yo creo que me llevo bien con todo el mundo (hasta con el alicantino, aunque cuando acabe la porra me va a matar jaja xD)

Viva el Cinefilig y el Racing!  :D.


  •  

ZesT

A mi ya me han plantado uno desde el anterior post... jeje.

Es verdad que a lo mejor la gente nueva que llegue al foro, da mas importancia a los karmas de la que tienen ya que que no se corresponden con la realidad.
  •  

Hobbit

A mi me da igual si dejais lo del karma o lo quitais, no lo estaba usando casi nada.

Pero la verdad es que sorprende mucho ver la cantidad de negativos que tienen algunos (especialmente Edu, que yo creo que fue por la coña de "vamos a coserle a negativos"). De merecerse alguien negativos seria yo, que ya casi ni escribo y he dejado de hacer mi trabajo en la página. Pero bueno, la gente es así, tampoco hay que darle más vueltas.
  •  

athelas

Yo no dije nada cuando lo pusisteis porque no me gustó la idea. Pero viendo los cinefiling de muchos, me gusta todavía menos.  El que quiera criticar a alguien, que lo haga. Pero en voz alta y clara, no escondido bajo un puff. Curiosamente, cuanto menos se postea, menos negativos se cosechan. Así que se quitan las ganas de tener ganas...

Ale, voy a repartir mi cosecha de grandes de hoy :alegre :alegre

              
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2008, 06:47:02 PM
yo creo que me llevo bien con todo el mundo (hasta con el alicantino, aunque cuando acabe la porra me va a matar jaja xD)

Que bien lo sabes, ya estoy preparando el viaje a Santander :burla

Cita de: athelas en 07 de Mayo de 2008, 10:26:23 PM
Curiosamente, cuanto menos se postea, menos negativos se cosechan. Así que se quitan las ganas de tener ganas...

Yo debo ser la excepcion, que posteo poco y llevo mogollon :alegre
  •  

Scorpion

Cita de: athelas en 07 de Mayo de 2008, 10:26:23 PM
Yo no dije nada cuando lo pusisteis porque no me gustó la idea. Pero viendo los cinefiling de muchos, me gusta todavía menos.  El que quiera criticar a alguien, que lo haga. Pero en voz alta y clara, no escondido bajo un puff. Curiosamente, cuanto menos se postea, menos negativos se cosechan. Así que se quitan las ganas de tener ganas...

Ale, voy a repartir mi cosecha de grandes de hoy :alegre :alegre
Creo que Adhelita tiene razon, y yo doy una idea no sé si sera wena o nó, ¿porque nó al poner un puff o un grande se dá la explicación de porque se pone? No se si sera wena idea, pero lo digo porque hay gente que están haciendo un trabajo excelente y se les está infravalorando con los dichosos Karmitas, solo es una idea ustedes vereis  :adios
  •  

Morfeo

A mi lo que me parece es que le estais dando demasiada importancia a lo de los karmas, a mi me parece una tonteria y como ya ha dicho alguien dentro de unas semanas apenas se usara
  •  

athelas

Cita de: Scorpion en 08 de Mayo de 2008, 03:08:18 PM
Creo que Adhelita tiene razon, y yo doy una idea no sé si sera wena o nó, ¿porque nó al poner un puff o un grande se dá la explicación de porque se pone? No se si sera wena idea, pero lo digo porque hay gente que están haciendo un trabajo excelente y se les está infravalorando con los dichosos Karmitas, solo es una idea ustedes vereis  :adios

tentada he estado de no ponerte el grande de hoy, excorpus :burla :burla :burla

y, pa' que veas que te hago caso: los positivos de hoy han sido porque es vieeerneeeessss y hay que compartir la alegría :tititi :tititi

              
  •  

Guevara

Yo también pienso que le estais dando demasiada importancia a lo que, para mí, es sólo anecdótico. Lo que importa son los mensajes "directos" que nos ponemos y lo de menos es si te ponen positivos o negativos. Bien es verdad que gusta más un Grande que un Puff, pero bueno, incluso éstos tienen su gracia porque significa que alguien se ha acordado de ti    :alegre  . Lo peor en esta vida es la indiferencia...   :disimu

Como decía Lola Flores, que se hable de mí "manque" sea mal...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Cita de: Guevara en 09 de Mayo de 2008, 11:10:21 AM
Yo también pienso que le estais dando demasiada importancia a lo que, para mí, es sólo anecdótico. Lo que importa son los mensajes "directos" que nos ponemos y lo de menos es si te ponen positivos o negativos. Bien es verdad que gusta más un Grande que un Puff, pero bueno, incluso éstos tienen su gracia porque significa que alguien se ha acordado de ti    :alegre  . Lo peor en esta vida es la indiferencia...   :disimu

Como decía Lola Flores, que se hable de mí "manque" sea mal...

oleeee  :yuju
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Scorpion

Cita de: Guevara en 09 de Mayo de 2008, 11:10:21 AM
Yo también pienso que le estais dando demasiada importancia a lo que, para mí, es sólo anecdótico. Lo que importa son los mensajes "directos" que nos ponemos y lo de menos es si te ponen positivos o negativos. Bien es verdad que gusta más un Grande que un Puff, pero bueno, incluso éstos tienen su gracia porque significa que alguien se ha acordado de ti    :alegre  . Lo peor en esta vida es la indiferencia...   :disimu

Como decía Lola Flores, que se hable de mí "manque" sea mal...
Esa es tu opinión, y yo no hablo por mí solo por lo que veo y me dan a entender, es lo que he dicho antes tenemos aquí muy wena gente trabajando para que por culpa de los Karmas se retraigan y pasen un poco  o de todo de lo que han estado haciendo. :nuse
  •  

varde

Cita de: athelas en 09 de Mayo de 2008, 10:05:37 AM
Cita de: Scorpion en 08 de Mayo de 2008, 03:08:18 PM
Creo que Adhelita tiene razon, y yo doy una idea no sé si sera wena o nó, ¿porque nó al poner un puff o un grande se dá la explicación de porque se pone? No se si sera wena idea, pero lo digo porque hay gente que están haciendo un trabajo excelente y se les está infravalorando con los dichosos Karmitas, solo es una idea ustedes vereis  :adios

tentada he estado de no ponerte el grande de hoy, excorpus :burla :burla :burla

y, pa' que veas que te hago caso: los positivos de hoy han sido porque es vieeerneeeessss y hay que compartir la alegría :tititi :tititi

Pero que pasa con tanta alegría..........Acaso es el día del EXcropio Cristi?  :alegre
  •  

Scorpion

#178
Cita de: varde en 09 de Mayo de 2008, 07:18:55 PM
Cita de: athelas en 09 de Mayo de 2008, 10:05:37 AM
Cita de: Scorpion en 08 de Mayo de 2008, 03:08:18 PM
Creo que Adhelita tiene razon, y yo doy una idea no sé si sera wena o nó, ¿porque nó al poner un puff o un grande se dá la explicación de porque se pone? No se si sera wena idea, pero lo digo porque hay gente que están haciendo un trabajo excelente y se les está infravalorando con los dichosos Karmitas, solo es una idea ustedes vereis  :adios

tentada he estado de no ponerte el grande de hoy, excorpus :burla :burla :burla

y, pa' que veas que te hago caso: los positivos de hoy han sido porque es vieeerneeeessss y hay que compartir la alegría :tititi :tititi

Pero que pasa con tanta alegría..........Acaso es el día del EXcropio Cristi?  :alegre
Jeje Adhela,  Vrardre está celoso  :sorpresa
  •  

athelas

Cita de: Scorpion en 09 de Mayo de 2008, 09:59:28 PM
Cita de: varde en 09 de Mayo de 2008, 07:18:55 PM
Cita de: athelas en 09 de Mayo de 2008, 10:05:37 AM
Cita de: Scorpion en 08 de Mayo de 2008, 03:08:18 PM
Creo que Adhelita tiene razon, y yo doy una idea no sé si sera wena o nó, ¿porque nó al poner un puff o un grande se dá la explicación de porque se pone? No se si sera wena idea, pero lo digo porque hay gente que están haciendo un trabajo excelente y se les está infravalorando con los dichosos Karmitas, solo es una idea ustedes vereis  :adios

tentada he estado de no ponerte el grande de hoy, excorpus :burla :burla :burla

y, pa' que veas que te hago caso: los positivos de hoy han sido porque es vieeerneeeessss y hay que compartir la alegría :tititi :tititi

Pero que pasa con tanta alegría..........Acaso es el día del EXcropio Cristi?  :alegre
Jeje Adhela,  Vrardre está celoso  :sorpresa

pues que no se ponga celoso, que si hace falta pienso celebrar todos los viernes el excorpus christi y el día internacional de la carta varde  :alegre :alegre

              
  •