El Karma invade el Séptimo Arte

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2008, 05:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Yo creo que esto delos karamas se esta yendo de madre. Yo creo que no tiene mucho que ver ni envidias, ni que caigan mal ni que no curren ni nada, simplemente que la gente se aburrira y por armar jaleillo dara negativos.

Sinceramente ami me da igual que tengo un negativo mas cada 24 horas pos mira mala suerte al que no le guste que no mire xD xD


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2008, 10:35:37 AM
Lo de Edu ya es vergonzoso, un tío que se desvive por la página currando a diestro y siniestro y lo tratais así   :abajo  Por lo que se ve aquí lo que se premia son las gracietas de mal gusto y... (bueno, me voy a callar   :D.)

Preferiría que me hinchaseis a negativos a mí. Muy mal los responsables, muy mal    :quemado

Eso ya lo comenté yo y di mi opinión sobre y para que se tendrían que poner los karmas. Por mi podeís estar tranquilos solo pongo karmas positivos por las cosas que veo y em interesan ya demás del aporte de esa persona a la web foro o temas interesantes. Los que se dediquen a poner negativos si son felices allá ellos. A mi me mola tener cada vez más negativos, me hacen o intentan que haga las cosas mejor y esos haremos.

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 07 de Mayo de 2008, 10:47:06 AM
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2008, 10:35:37 AM
Lo de Edu ya es vergonzoso, un tío que se desvive por la página currando a diestro y siniestro y lo tratais así   :abajo  Por lo que se ve aquí lo que se premia son las gracietas de mal gusto y... (bueno, me voy a callar   :D.)

Preferiría que me hinchaseis a negativos a mí. Muy mal los responsables, muy mal    :quemado

Eso ya lo comenté yo y di mi opinión sobre y para que se tendrían que poner los karmas. Por mi podeís estar tranquilos solo pongo karmas positivos por las cosas que veo y em interesan ya demás del aporte de esa persona a la web foro o temas interesantes. Los que se dediquen a poner negativos si son felices allá ellos. A mi me mola tener cada vez más negativos, me hacen o intentan que haga las cosas mejor y esos haremos.

:D. :D. :D.

Pues te pondre alguno para que trabajes mas aun :burla


  •  

ojosverdes

Tranquilos... nos pasa a todos siempre surgen los negativos , mejor mirad los positivos que van creciendo también seguro...



:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 07 de Mayo de 2008, 10:50:27 AM
Cita de: Hiro en 07 de Mayo de 2008, 10:47:06 AM
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2008, 10:35:37 AM
Lo de Edu ya es vergonzoso, un tío que se desvive por la página currando a diestro y siniestro y lo tratais así   :abajo  Por lo que se ve aquí lo que se premia son las gracietas de mal gusto y... (bueno, me voy a callar   :D.)

Preferiría que me hinchaseis a negativos a mí. Muy mal los responsables, muy mal    :quemado

Eso ya lo comenté yo y di mi opinión sobre y para que se tendrían que poner los karmas. Por mi podeís estar tranquilos solo pongo karmas positivos por las cosas que veo y em interesan ya demás del aporte de esa persona a la web foro o temas interesantes. Los que se dediquen a poner negativos si son felices allá ellos. A mi me mola tener cada vez más negativos, me hacen o intentan que haga las cosas mejor y esos haremos.

:D. :D. :D.

Pues te pondre alguno para que trabajes mas aun :burla

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

NeoLink

Cita de: ojosverdes en 07 de Mayo de 2008, 10:50:49 AM
Tranquilos... nos pasa a todos siempre surgen los negativos , mejor mirad los positivos que van creciendo también seguro...



:adios


xD xD xD xD


  •  

jescri

Pues cuando se puso el karma yo sinceramente lo hice con idea de que íbamos a ser un ejemplo, ya que el ambiente aquí es genial y nunca pensé que la gente haría lo que está haciendo   :ko

Al principio pensé que serían los que se registran nuevos que se dedicaban a poner negativos para hacer la gracia. Para evitarlo puse que ningún forero con menos de 50 mensajes pudiera poner karmas, y la cosa siguió igual, por tanto de nuevos nada de nada  :no

Si hay que quitarlo pues se quita, pero sería un paso atrás bastante grande  :nuse


Acabo de ver la imagen, muy buena ojosverdes   :guay
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 07 de Mayo de 2008, 10:50:49 AM
Tranquilos... nos pasa a todos siempre surgen los negativos , mejor mirad los positivos que van creciendo también seguro...



:adios


jajajaja, me parto ¡¡¡  :poss :poss :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2008, 10:54:20 AM
Pues cuando se puso el karma yo sinceramente lo hice con idea de que íbamos a ser un ejemplo, ya que el ambiente aquí es genial y nunca pensé que la gente haría lo que está haciendo   :ko

Al principio pensé que serían los que se registran nuevos que se dedicaban a poner negativos para hacer la gracia. Para evitarlo puse que ningún forero con menos de 50 mensajes pudiera poner karmas, y la cosa siguió igual, por tanto de nuevos nada de nada  :no

Si hay que quitarlo pues se quita, pero sería un paso atrás bastante grande  :nuse


Acabo de ver la imagen, muy buena ojosverdes   :guay

Lo que más me preocupa Jescri, es que pienses que los positivos o negativos sean un barómetro del ambiente que hay en el foro.... El filing lo determinan los mensajes, no que a la gente se le suelten los dedicos dando - o + Yo no me sentiré más cómoda o menos por el número de unos u otros que lleve, sinceramente me la repampinfla soberanamente
que nooooooooooooo ¡¡¡ que todo esto es de risa ... que no te comas la cabeza con esta tontería... si se deja, pues seguimos con la coña y si se quita pues ya sabes lo que dicen en nuestra tierra '' una mata que no ha echao ''.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2008, 10:54:20 AM
Pues cuando se puso el karma yo sinceramente lo hice con idea de que íbamos a ser un ejemplo, ya que el ambiente aquí es genial y nunca pensé que la gente haría lo que está haciendo   :ko

Al principio pensé que serían los que se registran nuevos que se dedicaban a poner negativos para hacer la gracia. Para evitarlo puse que ningún forero con menos de 50 mensajes pudiera poner karmas, y la cosa siguió igual, por tanto de nuevos nada de nada  :no

Si hay que quitarlo pues se quita, pero sería un paso atrás bastante grande  :nuse


Acabo de ver la imagen, muy buena ojosverdes   :guay
Hombre yo pienso igual que tu, que quitar esto ahora sería un paso atras. Creo que era una buena idea lo de los positivos y negativos, siempre que se emplearan bien. Supuestamente se premia o "se castiga" a la gente según estes de acuerdo con el o no, o por ejemplo se premia a gente que pone noticias y cosas interesantes. Yo no os voy a mentir, yo si he puesto 2 negativos, pero han sido por comentarios que o no me han gustado o porque no estaba nada de acuerdo con ellos. Pero quitando eso he puesto bastantes positivos, sobre todo a gente que curra mucho en esta página (aun no entiendo la ristra de negativos de Edu....).
También entiendo que se pongan negativos por hacer la gracia (mas sobre todo si se indica), pero que haya gente que día a día ponga negativosa la misma gente no lo entiendo, pero bueno cada cual es cada cual.

Yo no los quitaría, pero si creeís que esto se va de las manos, quitarlo.
  •  

Dalai

El tema este de los negatifos y positifos me parece de un infantil tremendo. Allá cada uno con su ego, pero personalmente me importa menos este tema de los karmas que los resultados de la liga de beisbol de Tanzania. Por cierto, ¿alguien sabe como quedaron los Delfines de Zanzibar contra los Cocodrilos de Dar Es Salaam?  :disimu
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Mayo de 2008, 11:26:18 AM
El tema este de los negatifos y positifos me parece de un infantil tremendo. Allá cada uno con su ego, pero personalmente me importa menos este tema de los karmas que los resultados de la liga de beisbol de Tanzania. Por cierto, ¿alguien sabe como quedaron los Delfines de Zanzibar contra los Cocodrilos de Dar Es Salaam?  :disimu

Se suspendió , el partido fue un bombazo  :disimu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 07 de Mayo de 2008, 11:02:15 AM
y sui se quita pues ya sabes lo que dicen en nuestra tierra '' una mata que no ha echao ''.  :guiñar

pues eso...  que otra echará siete (como decía mi abuela)

Jescri dejalo
si como dicen mis compañeros el "espíritu" se transmite realmente a través de los mensajes. Los "piques" a veces son buenos.
Yo ya he observado que los negativos a veces crecen sin sentido ... por eso no hay que darles más "importancia"


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Ludovicum

Eduardo que esté tranquilo que solo hace falta ver la cantidad de postivos que tiene. Que más da que tenga muchos negativos si positivos tiene muchísimos, pero bueno a pesar de los positivos que tiene la diferencia es pequeña  :nuse


  •  

Soraya

Cita de: Ludovicum en 07 de Mayo de 2008, 02:31:36 PM
Eduardo que esté tranquilo que solo hace falta ver la cantidad de postivos que tiene. Que más da que tenga muchos negativos si positivos tiene muchísimos, pero bueno a pesar de los positivos que tiene la diferencia es pequeña  :nuse

Si hace sentir mal a la gente yo lo kitaría , no estamos aki para agobiarnos , pero supongo que es un boom de esos , en un tiempo la peña se olvidará de esta chorrada de los karmas.No he estado en todo el día y me he sumado dos mas... y no he dado opinion en ninguna peli , alguien no sabe leer ci-ne-FI-LING lástima tanto analfaburro suelto  :disimu :inocente



  •